5 jun 2007

Ser presidente conlleva una responsabilidad, no solo es un cargo.


Advertíamos y no era en vano que empezaban las críticas y no precisamente para los culpables de la situación, vivimos en un país donde la gente en su mayoría no se siente responsable de sus actos y siempre tienen a alguien para echarles la culpa. Empezare poniendo un ejemplo práctico para que cualquier persona pueda entendernos. Recuerdo hace años en el programa de Telemadrid Sucedió en Madrid, se emitía un reportaje sobre la muerte de un niño gitano, creo recordar de unos dos años más o menos de edad, este niño murió al precipitarse desde un piso por una ventana de un salón, la familia culpaba a la Comunidad de Madrid, quien le había dado una vivienda y el motivo es que esta era culpable por que las ventanas eran muy bajas, recuerdo perfectamente en el reportaje que se podía observar como un sofá estaba colocado bajo la ventana y como su madre relataba que estaba sentada en el otro sofá hablando por teléfono y su hijo encima del otro con la ventana abierta. Creo que nadie necesitara mas detalles para saber de quién es la culpa. Bueno pues este país es así, se ve a diario, hoy en el programa Alto y Claro en Telemadrid, esa cadena que algunos acusan de manipulación, pero donde cada día se demuestra mas la pluralidad, uno de esos llamados periodistas del cual me niego a dar su nombre, aunque sea para mala publicidad, ante la noticia de la ruptura de la tregua trampa decía que parecía que se había desatado una caza de brujas contra el presidente. Bueno pues le voy a contestar a este ignorante cuanto menos, pues si no lo es se le podría acusar de manipulador, sectario o vendido. Ser presidente de un gobierno conlleva una responsabilidad además de un buen sueldo unos privilegios y una remuneración vitalicia, por lo tanto también hay que asumir las responsabilidades. Este individuo se ha empeñado en remar contracorriente después de ser advertido de su error, pero no se ha quedado ahí ya que legítimamente entre comillas lo podía hacer, después de incrementarse alarmantemente la Kaleborroka, después de cometerse atentados a los que calificaba de accidentes y después de legalizarlos y sacarlos o evitar la entra en prisión, este señor ha seguido adelante con el único fin de evitar atentados antes de las elecciones y salir reelegido, bueno pues se ha pecado el batacazo de su vida, no se puede negar la evidencia y llega el momento de asumir su responsabilidad, responsabilidad señor periodista que no le voy a exigir a ETA, pues la única culpa pertenece al gobierno de la nación y en mayor medida a ese señor del talante, ese que nunca tuvo que gobernar nada y cuando digo nada me refiero hasta a su presupuesto familiar. Por lo tanto señor periodista asuman sus responsabilidades y usted el primero, pues con la basura que ha lanzado por su boca en estos años de gobierno, lo único que ha contribuido es a alargar este final, de sobra conocido por la mayoría.
Opinión: Julio Alonso.




5 que opinaron, anímate:

Alberto Esteban on 5 de junio de 2007, 20:42 dijo...

Hombre... pues él es presidente del gobierno para la alianza de civilizaciones, para ir a la ópera, para usar la piscina de Valdemoro en exclusiva para su mujer, para cambiar el aspecto de la Mareta, para coger aviones del Estado para viajes privados... Para estas cosas menores están los rubalcaba, de la Vega, pepiño... y López Garrido!! ¿Dónde estaba hoy garrido?

Caballero ZP on 5 de junio de 2007, 20:53 dijo...

Desde luego, si solo se comportasen como se han comportado en ese aspecto, pero es que no hay por donde cogerlos, por cierto has visto la cara de Mari Tere, todo un poema. ¿Garrido?, le deben estar dando un cursillo acelerado de cómo no meter la pata.

Decentes on 6 de junio de 2007, 9:07 dijo...

Zapatero debería dimitir, e irse bien lejos de España, permitiendonos así a los españoles, luchar por olvidar su cara de bobo, y superar la humillación y vejación por las que nos ha hecho pasar.

ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

ELECCIONES YAAAA!!!!!

Saludos

Persio on 6 de junio de 2007, 10:38 dijo...

"Colaboración con banda armada" sería el cargo (judicial) contra ZP.

Interruptor on 7 de junio de 2007, 14:24 dijo...

Suscribo la frase de Persio y, no siendo jurista, tengo la intuición de que serías inmediatamente admitido a trámite por haber evidencias más que de sobra. Luego habría que ver si algún juez tiene lo que hay que tener para levantar la veda de ex-presidentes traidores.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP