7 jun 2007

La confirmación de que existieron las cesiones


Rubalcaba afirmaba ante ayer que el asesino De Juana Chaos no seria enviado a su domicilio en ningún caso, el anuncio era sospechoso ya que coincidía en el tiempo con el anuncio del alto el fuego. Ayer se confirmaba la decisión y el sanguinario etarra fue trasladado a una cárcel de la comunidad de Madrid. Es curioso como se empeñaron gobierno, “periodistas” afines y simpatizantes Zapateriles en convencernos que en este caso no se había aplicado ninguna medida de gracia y lo único que se había hecho era cumplir la ley. Se anuncio la inminente salida del asesino a su domicilio custodiado por una pulsera telemática, no era de extrañar pues Rubalcaba ya nos lo dijo en su día, es mas conocimos la negativa del asesino a ponerse la pulsera. Entonces si no se había cedido por la tregua trampa,¿ porque ahora se da marcha atrás y se le manda al cárcel?, ¿Por qué además se le manda a una cárcel de la Comunidad de Madrid y no se le deja en una del País Vasco?, ¿ por que se le llevó de un hospital madrileño a uno del País Vasco?, ¿ no teníamos médicos especialistas en esa dolencia en Madrid?, podría seguir haciendo muchas mas preguntas que este gobierno no podría responder, por lo que le pido que deje de tratarnos como imbeciles. Cedieron y cuando ETA se ha empeñado en destapar que no hay tregua, pues momentáneamente han conseguido todo lo que el gobierno les podía dar, vuelven a su forma de vida y de negocio, la extorsión y el asesinato. Veremos si Otegui corre la misma suerte, pero lo que veremos seguro será el atentado por la vuelta del asesino a la cárcel, que no lo pagara el gobierno, lo pagara algún o algunos ciudadanos en sus carnes. Zapatero y sus secuaces seguirán sin reconocer su culpa en esta situación a la que nos han llevado. Para ponernos en la situación que estamos, ojo a los datos.
Presidente del comité de empresa mayoritario de la Policía Nacional ante ayer en Telemadrid:
Hace tres años teníamos 4 etarras activos, hoy tenemos unos 100 que se sepa.
Los especialistas en la lucha antiterrorista de la Policía Nacional y Guardia Civil, están repartidos en las diferentes guerras que nos tiene metidos Zapatero, no teniendo efectivos en España.
ETA tiene en su poder una troqueladora y miles de matriculas para falsificar.
ETA tiene un inmenso arsenal de pistolas, munición y explosivos.
ETA dispone de los fondos recaudados mediante la extorsión en el proceso de paz.
ETA esta en las instituciones, manejando mil millones de Euros y disponiendo de los datos del censo para planear atentados.
ETA juega con la ventaja de que los servicios de información, carecen de ella, no pudiendo empezar a reunirla hasta que cometan el primer atentado.
El presidente del comité policial, dice que la policía ha tenido atadas las manos y que la Guardia Civil solo estuvo autorizada a detener al ultimo comando de ETA, cuando era inminente el atentado a dos concejales, concretamente serian asesinados el día siguiente.
Si alguien sigue pensando que Zapatero no tiene responsabilidad en la situación que nos ha llevado, es que mentalmente no esta bien o es de una hipocresía inalcanzable.
El gobierno ha contestado a ETA con la vuelta del asesino a la cárcel, tiene 11 días para poder ilegalizar a ANV antes de que tomen posesión, yo personalmente dudo que lo haga, por que su posición frente a la banda seria mas delicada todavía, pues los atentados serian mas sangrientos. A tiempo esta de rectificar en algo, pero no pidamos peras al olmo.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP