31 ene 2011

Álvarez Cascos relata en esRadio la falta de valores principios del nuevo PP


Francisco Álvarez Cascos, ex militante del PP y candidato del Foro Asturias, ha afirmado en esRadio que "El PP se ha ido desintegrando y esto se refleja en sus decisiones".

Lejos del debate de si es correcto o no que Cascos fundase una nueva formación política y se presentase a las elecciones en Asturias, (debate que por otra parte me parece ridículo, ya que está en el derecho de hacerlo y además hay un gran número de asturianos que lo demandan), analizaremos estas declaraciones de Álvarez Cascos, que a mi parecer son muy acertadas y necesarias.

Mi postura frente a este nuevo PP creo que ha quedado ya más que clara en diferentes ocasiones, y si bien esta comenzó por ser crítica con los pasos que el partido iba dando, al final se ha convertido en una oposición férrea a un partido que ya no puede dar más puñaladas a sus votantes y a la ciudadanía de la que pretende sacar rédito político.

¿Qué nos ofrece el PP que lo diferencie del PSOE?, pues a bote pronto solo se me ocurre una diferencia respecto al aspecto económico, ya que analizando otras cuestiones nos daremos cuenta que en los demás aspectos está actuando muy en consonancia con la política del PSOE.

El mismo Álvarez Cascos que en su día fue Secretario General del partido, habla de un PP que se ha ido desintegrando, que no defiende los valores y principios, (ya que no están de moda), y juega continuamente al empate, aspecto que no se puede permitir un partido político, ya que no lo ha visto nunca en su larga trayectoria política.

Cascos no se olvidó de hacer referencia al 11-M, y afirmó que “lo que tienen que hacer los políticos es colaborar con la Justicia, y no obstruirla”, aspecto que Mariano Rajoy ya ha dejado claro el otro día que no está entre sus prioridades.

Ciertamente he de coincidir en todo lo dicho por Álvarez Cascos, motivo que me trae a la memoria las declaraciones de Esperanza Aguirre en referencia a que Cascos era el mejor candidato, cosa por otro lado normal en la única candidatura del PP que va a recibir mi voto, y que siempre ha sido consecuente con su programa y con los valores que ha defendido.

No podemos olvidar que la última puñalada que nos ha dado el PP de Mariano Rajoy, es darle el apoyo a la Ley Sinde, lo que demuestra que este partido dejó hace tiempo de defender a sus votantes y a la ciudadanía en general, para echarse en brazos del sindicato de la ceja que tanto daño le han hecho a él, a su partido y a todos los ciudadanos.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Mike on 31 de enero de 2011, 11:53 dijo...

Bien por Cascos. Siempre es necesario hablar de la realidad, aunque dicha realidad no sa agradable de oír.

Rajoy y su camarilla están empeñados en remodelar el PP prescindiendo de los principios que este partido defendía hace ya tiempo.

En las autonómicas votaré a Rudi para la presidencia de Aragón, porque ya demostró su valía como alcaldesa de Zaragoza. Para las nacionales, Rajoy no contará con i voto si sique de este modo.

Saludos.

aspirante on 31 de enero de 2011, 12:56 dijo...

Desde el congreso de Valencia para votar al PP hay que taparse la nariz y desinfectarse la mano tras coger la papeleta.
Mariano se ha dedicado a echar del partido a todos aquellos con principios firmes y valor para defenderlos.
Un desastre de hombre.

Habrá que refundar el PP, o montar un partido nuevo.

Eladio García on 31 de enero de 2011, 13:24 dijo...

El PP por fin se ha convertido en un partido moderno y ha empezado por desprenderse de todos esos dinosaurios de la era Aznar que estan ya más que amortizados y que lo único que buscan es el beneficio propio. ¿O es que os creeis que si hubiese ido Cascos de cabeza de lista por el PP iba a ponerse a hacer las criticas que está haciendo y a convertirse en un regionalista de la noche al dia? Esto no es más que la pataleta del niño al que le han quitao el globito. Vamos a ser serios y a mirar al futuro y apoyar a formaciones serias que sean altermativas de gobierno y no perdernos más en partiditos regionalistas (vease foro Asturias)que solo disgregan el voto. Saludos.

Caballero ZP on 31 de enero de 2011, 15:13 dijo...

Wafah:

Me imagino que cada cual votará en consecuencia y desde luego a mí no me representa ese PP tan moderno del que hablas.

No sé si Cascos hubiese actuado de diferente manera de haber sido cabeza de lista, lo que si se es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, creo que eso es evidente.

Respecto a apoyar a formaciones “serias” que sean alternativa de Gobierno no puedo estar más en desacuerdo, ya que creo que los ciudadanos están más que hartos de un bipartidismo , que hoy por hoy a convertido a los dos principales partidos políticos en el mismo perro con diferente collar.

Los ciudadanos estamos preocupados por la economía, pero desde luego hay otros aspectos que condicionan que nuestro voto vaya a un sitio u otro, y uno de esos condicionantes son la defensa de los valores y principios por los que voté a Rajoy y que no ha cumplido. Otros aspectos importantes es que no se escondan o se evite la investigación de temas importantísimos y que les incomodan, como puede ser el 11-M, el chivatazo a ETA, etc.

Saludos

Clandestino on 31 de enero de 2011, 15:40 dijo...

Es increible que ante la debacle de España a manos de un descarado crimen organizado en nuestro estado, todos las mafias votadas sin excepción, sean arte y parte en la premeditación de dicha debacle.

Solo tenemos levantamanos lacayos corruptos y serviles a sus capos, por un lado, o gente que en su tiempo desechamos por bajo perfil democrático, incluidos Aznar y Cascos, pero que ahora se revelan como menos malos que la basura que nos agusana todo lo que habita en el solar patrio.

Mientras hondureños, bolivianos, tunecinos, egipcios o argelinos nos dan magistrales lecciones de democracia, nosotros seguimos poniendo el trasero a disponibilidad de los miserables amiguetes civilizados del islam que asimilan para sí, sus mismas ideologías y costumbres de gobierno, cepillándose toda ley y justicia con sus rodillos criminales, mientras que los musulmanes se los sacuden de encima en sus propios paises.

Cada nación tiene lo que se merece. Nos dejamos arrebatar las libertades y el derecho, cuando nos asistía la razón y la ley, y pretendemos reconquistarla con el lloriqueo cansino y lastimero cual mojigatos o plañideras de alquiler, sin enterarnos de que el PP es uno de ellos, contra el interés nacional, como ellos.

Solo cuando carguemos de grilletes a toda esta panda de delicuentes, seremos una nación libre. Mientras tanto podemos seguir intentando ahogarlos en nuestras lágrimas de sumisos consentidos.

Eladio García on 31 de enero de 2011, 16:04 dijo...

No te has preguntado, Caballero ZP, ¿Por qué no dijo todo lo que está largando ahora el señor Cascos cuando se ofreció como cabeza de lista del PP en Asturias? ¿Tal vez porque creía que Rajoy lo iba a nombrar a dedo saltandose los cauces normales que tiene el partido para nombrar candidatos? Solo cuando se ha visto fuera de las listas ha empezado a soltar por esa bocota que le ha dado Dios, que casualidad ¿verdad? Repito que se le ha visto el plumero y lo único que buscaba y busca es el beneficio propio pero bueno, allá los asturianos si le votan.
Y no es por discrepar pero yo creia que el 11-M ya ha había siso juzgado y sentenciado pero parece que hay gente que siguen empeñados en echarle la culpa a ETA. Se ve que no tienen bastante con la patada que le dieron los españoles a Aznar en el culo de Rajoy haciendole perder las elecciones por mentirnos a todos descaradamente. Pues nada sigan ustedes investigando, esta visto que hasta que no le echen la culpa a ETA no van a parar. Saludos.

Trecce on 31 de enero de 2011, 19:43 dijo...

Bien por D. Francisco, que hasta que no le han echado, no se ha dado cuenta de que el PP va mal.
Mira que son, se creen imprescindibles. Por mí que haga lo que le de la gana, pero mejor que se quedara tranquilito en casa.

candela on 31 de enero de 2011, 19:46 dijo...

Sin entrar, como dices, en si técnicamente podía o no podía presentarse y otras consideraciones, creo que si Asturias quería a Cascos, si no querían escuchar a Cascos al menos que hubiesen escuchado a sus votantes.

Que, al parecer, somos los únicos que no pintamos para nada.

Caballero ZP on 31 de enero de 2011, 22:25 dijo...

Wafah:
Respecto a Cascos no tengo que preguntarme nada, ya que ni puedo votarle ni tenía pensado hacerlo. Eso no evita que lo que esté diciendo ahora sea la vedad, aunque pensase en tragar con lo que hacía el partido de haber seguido en él.

Respecto al 11-M veo que estas muy mal informada, ya que a lo largo de la instrucción del sumario, fueron detenidas 116 personas, pero sólo 29 fueron finalmente acusadas. En el juicio de la Audiencia Nacional, finalmente, sólo se condenó a 3 personas por su relación con el 11-M.

Esos tres condenados son los marroquíes Jamal Zougham y Otman El Gnaoui y el español Emilio Suárez Trashorras. A Jamal Zougham se lo condenó como autor material (es decir, por poner una de las bombas), mientras que a los otros dos se los condenó por participar en el suministro de la dinamita Goma2-ECO que, según la versión oficial, se utilizó para confeccionar las bombas, aunque lo cierto es que las pruebas y un video posterior revelaron que en los trenes no estalló Goma 2 ECO.

A Jamal Zougham lo identificaron en los trenes hasta ocho testigos distintos. Si todos ellos hubieran dicho la verdad, ese marroquí tendría que haber estado a la vez en los cuatro trenes que explotaron el 11-M, cosa que es imposible. En consecuencia, el tribunal desestimó varios testimonios y se quedó con sólo tres, que presentan, de todos modos, contradicciones insalvables.

Además, hemos sabido posteriormente que la Policía ocultó datos que demostraban que la noche anterior al atentado Jamal Zougham no estaba montando ninguna bomba, sino haciendo deporte en un gimnasio de la Plaza Elíptica. Los otros dos basándonos en que se les condenó por traficar con Goma 2 ECO y sabiendo que ese explosivo no se utilizó en el atentado, evidentemente quedan descartados del atentado.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que agrupa a más de 600 víctimas de la masacre, presentó una querella contra el que fuera jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, y su jefa de laboratorio, acusándoles de manipulación de pruebas y falso testimonio. La querella fue aceptada por un juzgado ordinario y ambos mandos policiales se encuentran procesados por ese motivo. A través de esa vía, las víctimas del 11-M han podido conseguir que les entreguen, por ejemplo, los vídeos de la pericial de explosivos y solicitar otras diligencias.

Diligencias que Rubalcaba está dilatando y entorpeciendo.
Podría seguir así toda la noche, incluso sumándole a todo esto que ahora hay tres policías imputados por el chivatazo a ETA, chivatazo que se dio desde un teléfono de Interior, cuyo máximo responsables es casualmente Rubalcaba, ese mismo que ya no se reía en el Congreso de las preguntas sobre el tema, después de que un Juez tirase para delante con el caso.

Para terminar solo aclararle que para discrepar hay que estar informado, si no se corre el riesgo de hacer el más espantoso de los ridículos, sobre todo cuando el tono del comentario pretende ridiculizar a los que nos importa un huevo la patada orquestada contra Aznar. Sinceramente parece que quien no se quiere dar cuenta es usted, ya que la obviedad de un atentado de estas características antes de las elecciones no es fruto de la casualidad, así como es evidente que nuestro país está en esta situación gracias a los necios o borregos que secundaron un golpe de estado poniendo a Zapatero en el poder.
Seguramente los millones de familias que pasan hambre os estarán “agradecidos” o simplemente se estarán lamentando del día en el que se dejaron manipular.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP