3 feb 2010

Los liberados sindicales detrás de los sabotajes en la sanidad Madrileña


Aunque informativamente haya la sensación  de que ha disminuido el acoso sindicalista a la sanidad Madrileña, nada más lejos de la realidad, y a si lo confirman las últimas noticias sobre este tema.

Muchos tenemos en la memoria los sabotajes sufridos en el Metro de Madrid, que terminaron con la detención de varios trabajadores que se dedicaban a realizar los mismos, con el fin de repercutir en el servicio y por consecuencia desprestigiar la buena  gestión de la comunidad de Madrid.

La Gaceta publicaba hoy una información, que confirmaba el acoso que está sufriendo la Sanidad Madrileña por parte de los sindicatos, y que revela que estos estarían detrás de los sabotajes sufridos en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Lo sorprendente de la noticia, es que  esta información se conoce mediante la confesión de una liberada de UGT, que afirma este punto y además confirma que los fines son políticos.

Cuenta esta sindicalista que se dedican a parar camiones y lavadoras, romper máquinas y otras fechorías para hacer oposición al Gobierno de Esperanza Aguirre y que cuentan con la complicidad de personal del hospital, entre los que cita explícitamente a los Vigilantes de Seguridad. "Tu vas y si sabes dónde están las cámaras, no te ven. Esta cámara se ha estropeado. Porque aquí, todo está con cámaras. Son compañeros lo que se ocupan de mirarlas. Hay muchas maneras. Si cuentas con gente, hay muchas maneras".  

También esta liberada confirma lo que ya sospechábamos todos, según ella “entre los liberados ganan los vagos con diferencia”,  y solo invierten su tiempo en manifestaciones en los hospitales bajo la excusa de la privatización.

Entre  los últimos incidentes que narra La Gaceta, se encuentran la rotura de un monitor de constantes vitales y altas prestaciones el 19 de febrero de 2008, en el Hospital del Henares de Coslada, y del seccionado de  los cables de alimentación de dos de las camas de la misma unidad. El hospital de Móstoles sufrió varias inundaciones y meses después varios incendios que provocaron pérdidas de materiales. Todos estos hechos fueron denunciados a la policía.

A mi esta noticia ya no me pilla de sorpresa,  sobre todo después de que una persona que conozco afirma orgullosa que se disfrazó de doctora para apoyar al "Doctor" Montes. Por supuesto esta persona es socialista de toda la vida.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Espectador on 3 de febrero de 2010, 19:41 dijo...

Ya no es sólo la cuestión de hacer oposición de cualquier manera a la Presidencia de la Comunidada. Encima esto es jugar con la salud de los ciudadanos: ¿qué ocurre si se necesitan las instalaciones?

Qué gente... 100 años de honradez, decían.

Clandestino on 3 de febrero de 2010, 21:28 dijo...

Un hombre entra en una panadería:

- ¿Me puede dar dos liberados?

- A ver... Le he dicho miles de veces que no se llaman liberados, se
llaman "ba-gue-tes"...

Clandestino on 3 de febrero de 2010, 21:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gazulin on 3 de febrero de 2010, 22:00 dijo...

Jeje, muy bueno el comentario de Clandestino, sin duda el sindicalismo español se define por si mismo, es un apéndice del PSOE cuyos intereses no son la defensa del trabajador sino conseguir votos a ZP.

Lamentable, todo aquel que este afiliado a uno de ellos debería plantearse a donde se dirige su esfuerzo y su dinero.

Saludos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP