14 mar 2007

Algo huele mal en el Metro de Madrid


Algo huele mal en el Metro de Madrid, últimamente se han venido desencadenando una serie de accidentes que dan bastante que pensar. Los sindicatos cuando comenzaron estos hechos, enseguida lo achacaron a la incompetencia de la Comunidad de Madrid. La cosa no termino ahí y paso a mayores cuando descarrilo un vagón de metro en Carabanchel, al caerse un motor.

Me gustaría recordar que este tipo de accidente es la primera vez que pasa y arrojó bastantes pistas, como 6 tornillos cortados limpiamente y dos que no aparecieron. Los sindicatos ante la insinuación de la Comunidad de Madrid de que se trataba de sabotajes, pusieron el grito en el cielo.

Pues lo cierto es que hoy se ha publicado un informe de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la que ha investigado este y otros casos y ha dictaminado que en 19 casos se ha tratado de actos de sabotaje, perpetrados por trabajador o trabajadores de Metro de Madrid o subcontratas.

Esperamos ahora la rectificación de los sindicatos al respecto. Dicho esto, es muy sospechoso que a pocos meses para las elecciones Municipales y a la Comunidad, se produzcan estos hechos, sabiendo todos que una de las mejores presentaciones para la campaña del PP sean los kilómetros de metro y estaciones inaugurados en esta legislatura.

No quiero que me malinterprete nadie y que piense que estoy culpando al PSOE de estos hechos, pero da bastantes indicios de que se trate de uno o varios descerebrados seguidores acérrimos del partido, que ven ahí la única manera de intentar ganar unas elecciones, que saben de antemano perdidas.




Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP