23 feb 2010

El PAIS tacha de ultras a las cadenas de TDT que informan y pide su censura


El pasado martes informábamos sobre la disculpa que desde el PSOE de Andalucía se esgrimía para justificar sus malos resultados. Alegaban como motivo principal “que  Internet está siendo ocupada, no ya por la derecha, sino por la extrema derecha".

Pues casualmente ese mismo argumento, es el que utilizaba ayer El PAIS para descalificar el incremento más que notable de buena información, que los televidentes han obtenido gracias a las cadenas que han nacido con la TDT. Para El PAIS, todos los que informan y no opinan como el rebaño son unos fascistas, incluidos vosotros apreciados lectores.

Pero el despropósito de esta noticia, no consiste en que el diario que fuera un día el de cabecera del Gobierno y perteneciente a un Grupo empresarial que se hunde,  se dedique a verter sus vómitos contra las cadenas que están creciendo gracias a su rigor y buen hacer. El despropósito es que están deseosos de que se aplique la censura a dichas cadenas, para conseguir quitarse  de un plumazo la competencia, a la vez que privan de la información al personal.

Para justificar esta censura, desde El País se dice que las tertulias de Veo7, Intereconomia y Libertad Digital TV, “se fomenta un género con una potente carga ideológica”, “coloquios monocolor en los que se destilan los argumentos más reaccionarios y ultras que han conquistado las pantallas de la nueva televisión”.

Prosiguen diciendo los que no inyectan carga ideológica desde su periódico, que “los debates en estos sitios son poco plurales, reina el vocerío y las trapatiestas entre los contertulios, mientras que en CNN+ se impone el análisis y la reflexión más sosegada”. “Los debates de la televisión pública (59 segundos, de TVE 1, o La noche en 24 horas, del Canal 24 Horas) tienen sus propias normas: buscan un milimétrico equilibrio entre las distintas tendencias políticas”.

Es por ello que El PAIS se suma a la iniciativa del PSOE e IU, que reclaman un CAT nacional, para poder censurar a toda cadena que no se ajuste a sus expectativas, por consecuencia,  a aquellas que se atrevan a informar saliéndose del guion preestablecido para el resto de cadenas, que como  bien sabemos se esfuerzan a conciencia en seguir las pautas marcadas.

Avanza la maquinaria censora del régimen Zapateril, aunque tendrá que pasar por encima de la creciente resistencia que le plantea, resistencia que cada día es más evidente que temen.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Militos on 23 de febrero de 2010, 1:48 dijo...

¡¡Tela marinera!! como diría mi julioI
Me encanta la imagen de la ovejita, es genial.
Resulta grotesco, si no fuera peligroso, ya nos tememos lo peor, al paso que vamos puede que lo consigan.
El video es fantástico, se ve que eres de los del Gato, yo también.
Un beso

José Luis de Valero on 23 de febrero de 2010, 2:57 dijo...

CABALLERO ZP

Mi estimado socio y amigo:

Creo que este comentario puede encajar perfectamente en la temática de tu post. Ya sabes, nos han suprimido, borrado,eliminado, desterrado de YouTube.

Esa es la política del PSOE, calcada de la política naZional-socialista del IIIReich hitleriano: Destruye y Vencerás.

El cierre de Radio TV Antizp era una muerte anunciada desde casi el inicio de sus emisiones en Marzo del pasado año, cuando emiti YO ACUSO y ZP UN SINVERGÜENZA CON SUERTE.
Desde aquel momento sabía de sobra que nuestra emisora virtual estaba en el ojo del huracán

El Canal de Radio TV Antizp todavía no llevaba un año en antena, pero ya se habían emitido 65 vídeos de producción propia y contaba con 980 suscripciones,1200 amigos y más de 1 millón de reproducciones, figurando en el lugar número 14 de los canales más vistos en toda España en la sección de Noticias y Política

En tan corto espacio de tiempo ya se habían censurado y suprimido cuatro vídeos. Posiblemente lo que a esta gentuza de Google,YouTube y PSOE les ha fundido los plomos ha sido la emisión del video ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!(315.960 reproducciones) y la serie de cinco vídeos JAQUE AL REY.

Según información recogida por ti mismo y la mía propia mediante el scaner StatCounter, la Dirección General de la Policia y el Ministerio del Interior, en el día del cierre del Canal (ayer día 22), ambos organismos oficiales han permanecido escudriñando durante muchas horas en nuestros respectivos blogs de Blogger.

El IIIReich NaziZapatero-Goeebels, definitivamente se está quitando la máscara.

En la serie de tres vídeos ASESINOS, ya acusé a ese malnacido de Zapatero de asesino y genocida.
Dicha acusación fue remitida por vía legal al Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Estrasburgo, a pesar que hasta la fecha no hay respuesta.

Ahora ese bastardo vuelve a convertirse en ASESINO al querer decapitar la Libertad de Expresión.

A la mayor brevedad pienso emitir un programa especial de Radio TV Antizp a través de las plataformas de difusión libre de VIMEO y WORDPRESS.

La mordaza informativa no va conmigo. La única forma que tienen para hacerme callar, será eliminándome físicamente y aunque así fuera, NADA NI NADIE PODRÁ LIMITAR NI COARTAR LA LIBERTAD DE EZPRESIÓN DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Estad atentos, porque España se encuentra actualmente bajo un encubierto TERRORISMO DE ESTADO.

Saludos, mi querido amigo.

Draco on 23 de febrero de 2010, 8:29 dijo...

Es la Dictadura que ha vuelto, querido amigo.

Y las dictaduras de derechas suelen acabar más o menos bien, pero las de izquierdas terminan siempre en tragedia.

Aquí seguiremos.

Anónimo dijo...

Rubalcaba está siguiendo, pasito a pasito, el guión del Gorila Rojo. Aunque ellos mismos, los de Rubalcaba y ZP son maestros en la coacción y censura.

Antes de perder el Poder, que lo van a perder auqnue Rajoy sea un inutil, vamos a pasar periodos periodos que los del Franquismo de los años 1940.

Anónimo dijo...

A los defensores de la libertad nos preparan una noche de cristales rotos, al puro estilo de eso que tanto critican. Los neo-fascistas del PSOE, se dan prisa para allanar el camino de los mamporreros comprados con el dinero de los contribuyentes, para facilitar la consolidación de gordos culos en las poltronas del gobierno. Estos hijos de la gran puta, apoyados por un sistema podrido que les sustenta y mantiene con doctrinas totalitarias y represoras, intentan lobotomizar a la chusma borreguil, que ciegos perdidos, no ven más allá de sus narices. A los valientes que se salen del guión del poder establecido nos esperan años muy duros. Espero que el apache vengador no se demore…
SEMPER FIDELIS

Badgar Blak on 24 de febrero de 2010, 19:44 dijo...

¡Ja! Para que luego vengan a decirnos que ellos representan la libertad de expresión y mamarrachadas varias.
Ya lo hicieron en los años '30 y así fue la cosa, ¿tan [retahila_de_insultos] son para volver a repetir esa misma táctica?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP