21 feb 2010

"Soluciones" del Gobierno Zapatero a la crisis de las pequeñas empresas


Hace unos días una persona contactó conmigo a través de Facebook y me contaba su historia, que es un reflejo de la grave situación que vivimos, y que desgraciadamente terminan con la ruina de muchísimas familias.

Juan Martínez López, que es como se llama esta persona, es un empresario que tenía una pequeña empresa de excavaciones que ha ido a la ruina por la crisis que atraviesa el país, consecuencia de la nefasta política económica del gobierno Zapatero.

Juan me comentaba que había enviado una carta al Presidente del Gobierno pidiendo ayuda para que le diese una solución a su problema, pero lo único que encontró, fue la respuesta en forma de carta de José Enrique Serrano Martínez,  director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

En dicha carta se limitaban a indicarle las medidas que el Gobierno había puesto en marcha, medidas que todos conocemos que han sido ineficaces en unos casos e inexistentes en otros, ya que por todos es sabido que  está cortado el crédito de raíz, a pesar de que se le ha regalado nuestro dinero a los bancos para sacarles las castañas del fuego.

En la carta destacan varias cosas, la primera es que se quitan de encima a Juan dirigiendo su problema hacia el Ayuntamiento de Almansa, y la segunda un párrafo en el que desde Presidencia del gobierno se hacen unas afirmaciones totalmente falsas.

El párrafo en cuestión es donde se dice que “el Gobierno no puede interferir en las decisiones de las entidades privadas, como es el caso de las empresas, ni tampoco puede disponer de manera singular de los fondos públicos, cuya gestión está sujeta a las leyes que los regulan”.

Por todos es conocida la afición del gobierno a interferir en las empresas privadas, buen ejemplo de ello es lo sucedido con Endesa, peo igualmente es conocida la manera singular de gastarse nuestro dinero, que como último ejemplo tenemos en los 845.000 euros que han regalado a las asociaciones feministas para hacer un "Mapa de excitación sexual en clítoris y labios menores", ya que debe ser que las feminazis no son capaces de encontrarlo.

En definitiva la carta viene a retratar al Gobierno Zapatero, y como una vez más mediante las palabras huecas y las medidas ineficaces, se deja a la deriva a las familias en apuros, mientras que se insulta a los ciudadanos regalando nuestro dinero para tener contentas a las feminazis que tanto adoran a este Gobierno.

Finalmente tendremos que ver como otra familia se queda en la calle, ya que Juan Martínez López  me ha comentado que finalmente el banco terminará quitándole la casa, por lo que su mujer, sus dos hijas y él se verán en una situación en la que nadie querría verse.

Estos son los dramas que se viven a diario en este país, gracias al peor gobierno de la historia de España, y como no a los irresponsables que le dieron su voto.


Carta Gobierno Zapatero

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Mª Ángeles on 22 de febrero de 2010, 0:15 dijo...

Muy típico del Gobierno ZP dar largas y contar una milonga con tal de que el señor se vaya a su casa y no vuelva a molestar. Si hace falta, las buenas palabras se acompañan de una palmadita y a quitarse el problema de en medio, que hay que ocupar el tiempo en otras cosas: como el mapa de excitación sexual al que haces referencia (sin palabras). Este gobierno no se da cuenta de que se está cargando al pequeño empresario y es importante tenerlo en cuenta porque supone una cifra de puestos de trabajo muy grande, pero a ZP y sus secuaces eso no le importa. Les da lo mismo que se cierren empresas, él mueve su varita mágica y lo soluciona todo con una sonrisa.
Patético.
Saludos

Persio on 22 de febrero de 2010, 0:58 dijo...

Desde presidencia del gobierno, para escurrir el bulto de esa menera y mentir de forma descarada, por lo menos se podían haber callado. La carta es una humillación mecanografiada.

José Luis de Valero on 22 de febrero de 2010, 12:21 dijo...

Estoy con Persio.
La carta es una humillación para todos los españoles. Una burla cruel y sin paliativos.

Puestos a desbarrar, le voy a pedir a la Aido que para el elemento masculino nos confeccione un mapa para rebajar la excitación y la hinchazón de los cojones..... Una dolencia que se ha extendido por toda España desde que un Gobierno de crápulas socialistas mete sus garras en el dinero público.

Saludos.

PpBra on 22 de febrero de 2010, 12:33 dijo...

Supongo que alguien estará haciendo un listado de las formas peregrinas de Zapato veloz de tirar el dinero, me refiero a cosas como, el mapa de excitación sexual, donaciones a los gays de Zimbawe a los policias de nosédonde, asociaciones varias de paises lejanos,la condonación de la deuda de aquel, etc, ...etc ...

Unknown on 22 de febrero de 2010, 12:38 dijo...

Gracias gracias a todos por vuestro apoyo espero que lleguen muchos mas comentarios

Unknown on 22 de febrero de 2010, 12:40 dijo...

Muchas gracias de corazón me llevo vuestro apoyo y espero que me recordéis mientras el banco si no hago un milagro me desaloja y me que do seguramente debajo de un puente por culpa de zp

starling on 22 de febrero de 2010, 17:10 dijo...

Lo de la carta es de órdago a la grande! en fin


De todas formas supongo que a estas alturas ya saben la última del ministro del paro, las ONG... y tan ancho se qeuda Celestino...

Natalia Pastor on 22 de febrero de 2010, 17:54 dijo...

Como dice Persio, podían haber optado por un prudente silencio.
Pero no.Como viven instalados en la mentira, no importa una más, aunque sea obscena y descarada.
La carta es vomitiva,indignante y una humillación para todos los ciudadnos españoles.

Gazulin on 22 de febrero de 2010, 19:12 dijo...

Esto define claramente al gobierno de ZP, no quiere ayudar al trabajador de ningún modo, tan solo trata de generar votos con el populismo dictatorial que ensalzan, para mantener sus bolsillos llenos, para ello ¿que mejor arma que la mentira?

Saludos,,,,

Badgar Blak on 24 de febrero de 2010, 19:50 dijo...

Políticos, si te asustan los problemas que crean, espera a ver las soluciones que proponen...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP