
Las televisiones y medios de comunicación siguen teniendo su particular forma de distorsionar la realidad, elevando cierto tipo de noticias a la categoría de alarmantes mientras a la vez esconden y minimizan las realmente importantes.
La demagogia y el escándalo se acentúa si resulta que a una de estas noticias la pueden encadenar a los derechos de la mujer, el machismo y la violencia de género. Con ello consiguen la mejor carnaza para la venta, ya que disponen de clientes ávidos de su consumo como consecuencia de la constante manipulación a favor del feminismo y de lo políticamente incorrecto de posicionarse en contra de las tesis feministas.
El último ejemplo de este tipo de manipulación lo hemos conocido en el día de ayer, donde los diferentes medios publicaban a bombo y platillo con titulares sensacionalistas la apertura de diligencias por parte de la Fiscalía de Menores de Granada, a una discoteca que celebró una fiesta en la que se “subastaban” chicas por las que los menores podían pujar con dinero del Monopoly.
En concreto la discoteca publicitaba una fiesta en la que se esgrimía el siguiente mensaje publicitario, "¡Si estás soltera, subástate. Si estas soltero puja!", fiesta que consistía en entregar a los chicos dinero del Monopoly para que pujasen por las voluntarias que desfilaban por una pasarela.
Antes de continuar quiero que vaya por delante que me parece una fiesta absurda y carente de valores, pero no pasa de ser eso, una fiesta.
Dejando a un lado el tema de la Fiscalía de Menores, preocupada en perseguir gilipolleces de este tipo mientras deja de lado otras bastante más graves que atentan o que implican a menores, me quiero centrar en el Lobby feminista que enseguida ha esgrimido las armas habituales, que si discriminación sexual, que si vejación hacia la mujer, que si después de lo que la mujer ha conseguido se consiente esto, que si atenta contra la Ley de Igualdad y violencia de género, etc., etc., etc., en definitiva las mismas consignas feministas de siempre, consignas que aburren hasta la saciedad.
Se le olvida a todos estos medios y feministas de cuota que ahora se rasgan las vestiduras, que callaron como putas cuando la Ministra de “igualdad” vomitaba con toda la naturalidad del mundo “que las menores tenían el derecho de abortar sin el consentimiento paterno, ya que se podían casar y podían tener hijos sin el mismo”, además siendo totalmente falsa la primera afirmación, ya que una menor no se puede casar sin el consentimiento de sus padres o tutores.
Pero ahora si toca escandalizarse, ya que con el pensamiento progre una menor puede asesinar o cometer algún delito sin apenas responsabilidad alguna, se puede tirar a todo lo que se mueva y cuantos más mejor, puede abortar con total impunidad y desconocimiento de sus padres o tutores, pero por supuesto no puede voluntariamente participar en un juego independientemente de que este nos pueda gustar más o menos, por el simple motivo de que les indigna a las feminazis encantadas de la Ley de Igualdad y de Violencia de Género, ley discriminatoria hacia el hombre y como consecuencia inconstitucional, diga lo que diga el Tribunal de marras.
¡Vamos que si las niñas quieren subastarse que se subasten!, si pueden todo lo demás no sean ustedes retrógrados e intenten quitarles ese derecho.
Lo cierto es que todo este empeño en perseguir a la citada discoteca, todo este despliegue mediático y toda la indignación levantada en ciertos sectores, no la pudimos ver en referencia a la fiesta que se celebró el pasado 22 noviembre a la inversa, en la que los subastados eran los chicos y de la que por supuesto también se hizo publicidad. Pero ya sabemos que cuando se trata del hombre no hay problema, con el se puede hacer todo lo que no se puede con las mujeres, como muestra valga el post que publiqué sobre anuncios de televisión en los que se discriminaba, criminalizaba y ridiculizaba a los hombres, pero en este caso los anuncios no son de mal gusto, a todos estos desgraciados hasta les resultan “simpáticos”.
La misma Bibiana ha declarado lo siguiente respecto:
Indignación
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se ha mostrado completamente indignada al conocer la noticia y ha declarado que es un acto "lamentable, sexista, rancio y caduco; propio de otras épocas".
Aído ha informado de que la junta de Andalucía investiga el caso para depurar las responsabilidades en las que los organizadores del evento pudieran haber incurrido.
Indignante y delictivo es el siguiente anuncio que hizo su gobierno y por el que nadie les ha pedido responsabilidades que evidentemente tienen.
Blogalaxia:discoteca, granada, 10, fiesta, subasta, chicas, menores, machismo, aido, andalucía, monopoly, feministas, feminazis Technorati:discoteca, granada, 10, fiesta, subasta, chicas, menores, machismo, aido, andalucía, monopoly, feministas, feminazis agregaX:discoteca, granada, 10, fiesta, subasta, chicas, menores, machismo, aido, andalucía, monopoly, feministas, feminazis















