7 may 2009

Los mismos sinvergüenzas de siempre, las mismas acciones, la verdadera cara de los sindicatos ¿del crimen?


¡Lo han vuelto hacer! , la panda de vagos, corruptos, maleantes y desgraciados barrigas agradecidas sindicalistas han vuelto a montar el número en su teledirigido acoso al gobierno de la Comunidad de Madrid, dirección que como todos sabemos proviene del PSOE e IU como cómplice necesario.

En el numerito de hoy se han superado y la muestra en video revela la verdadera cara de estos desgraciados, que al mismo estilo que los etarras en el País Vasco han reventado una sesión de la Asamblea de Madrid profiriendo gritos con amenazas e insultos a los miembros del gobierno:

Los “manifestantes” se han abalanzado hacia la entrada de la Cámara, donde también han hecho explosionar petardos al grito de "Con nuestro curro no se juega" y la "Próxima visita será con dinamita", entre otras proclamas. Han tirado las vallas que delimitaban el espacio de su concentración en la acera de enfrente del Parlamento y, aunque la policía lo ha intentado impedir de forma pacífica, han llegado hasta la misma puerta de la Asamblea, y han tirado piedras y tuercas. Por cierto, que familiaridad con la dinamita la que tienen los progres.


Ahora después de que habéis visionado el video y visto la cara y las pintas de estos desgraciados, unos paletos y otros macarras de cualquier feria, entenderéis mejor que es lo que cotiza para ser sindicalista. Evidentemente incultura en grandes dosis, falta de vergüenza, de educación y de respeto a sí mismo y a los demás; En definitiva individuos carentes de toda moral y aficionados a vivir del trabajo de los demás, seres de lo peor de la sociedad.

Estos vividores cobardes incapaces de salir a protestar por la situación en la que nos tiene sumidos el gobierno Zapatero, pretende hacernos creer que la responsabilidad de la mala situación de varias empresas madrileñas es atribuible al gobierno madrileño.

Entre las empresas por la que los sindicatos piden cuentas al gobierno autonómico, se encuentran Iveco, BP Solar y Arcelor Mittal. Como podéis comprobar todas ellas se dedican a un negocio que traspasa las fronteras de la Comunidad de Madrid y por supuesto de España, por lo que el motivo de su crisis no es diferente del resto de las empresas españolas.
A lo mejor algún progre me convence de que los vehículos que fabrica IVECO (por poner un ejemplo), solo se venden en nuestra comunidad y la falta de venta de los mismos es culpa de Esperanza Aguirre.

En definitiva una campaña de ataques y acoso con fines electorales y sin la más mínima intención de solucionar nada, nada que no sea seguir mamando del dinero público y no de los afiliados que no tienen.
Desde aquí lanzo un reto a los trabajadores de las citadas empresas para que en la mayor brevedad posible se desmarquen de las acciones de los sindicatos, gentuza que no les ha defendido y que no les va a defender. Espero que entiendan que con su respaldo o su silencio frente a las fechorías de los sindicatos, uno termine “alegrándose” de la situación que atraviesan al considerarlos igual.
Ya están tardando en condenar su comportamiento, el PSOE e IU no lo podrán hacer nunca ya que han hecho lo de siempre, aplaudir a los violentos.

Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , ,

13 que opinaron, anímate:

jj on 7 de mayo de 2009, 22:31 dijo...

Son los de siempre vividores a costa del sudor del trabajador.
Desde hace 15 años vengo diciendo que el mal del trabajador es el sindicato,espero que los que me criticaban me den ahora la razon.
Saludos

Mike on 7 de mayo de 2009, 23:47 dijo...

Con estas amenazas está claro que han cometido delito. ¿Alguien hará algo?

No son otra cosa que mafiosos.

Jesaal on 8 de mayo de 2009, 0:28 dijo...

En esas estamos, Julio. Te dejo el enlace de mi artículo. Parece que hemos tenido telepatía. ¡Qué cabrones son! Te juro que les correría a gorrazos. Estoy deseando de que llegue una huelga general para poder tirar al Pisuerga al primer piquete que me increpe. Si lo hice una vez ¿por qué no lo voy a volver a repetir? Fue una satisfacción que no se puede olvidar.
Lo dicho. Mi enlace:

http://jesaal.wordpress.com/2009/05/07/amenaza-sindical/#more-6069

Jesús

Jesaal on 8 de mayo de 2009, 0:29 dijo...

Lo siento. Sobre el "...de que...". Dejémoslo en "...que..."

No a todo on 8 de mayo de 2009, 2:20 dijo...

Y los políticos, de nuevo, huyendo como ratas.

Anónimo dijo...

Hay demasiada CHUSMA en España. Antes la chusma era gente sin medios para comer y sometidos al señorito de turno en su finca.
Ahora lo es todo vago sindicalista subvencionado por los progres, estilo masas marxistas de Lenin.

Sólo cabe una medida : utilizar los métodos de la Theacher para exterminarlos. Con democracia y libertad. Y con libertad de expresión. Pero duro con ellos.

José Luis de Valero on 8 de mayo de 2009, 11:26 dijo...

Como em un corral de vacas...Así se han comportado los cabestros socialistas y sindicales.

¿Señorías?...¿Sindicalistas?...
¿Dónde está el señorío que se supone deben ostentar los representantes socialistas elegidos por el pueblo? y ¿Dónde está la dignidad de los obreros que se dejan representar por sindicalistas que perciben del gobierno socialista fondos públicos?.....

Jesús García on 8 de mayo de 2009, 11:49 dijo...

Este empieza a ser un país propio del cine negro, ya sabeis como eran, gansters, algún sindicato corrupto, ect...
Un saludo.

Jose CM on 8 de mayo de 2009, 12:16 dijo...

Sólo hacen huelga y montan el cisco al gobierno de Aguirre, cuando tienen un verdadero responsable que negó la crisis y que no está haciendo nada por combatirla salvo tirar el dinero del contribuyente.

Miserables y vendidos sindicatos. Yo les quitaba la subvención.

Clandestino on 8 de mayo de 2009, 13:56 dijo...

Esto no ha hecho más que empezar. Cuando tocan poder no lo sueltan fácilmente.

El matarratas es un veneno. Los venenos son malos, por ser mortales, yendo contra la vida. Pero para combatir un mal, a veces es necesario aplicar otro mal. El matarratas se justifica por la existencia y promiscua reproducción de las mismas.

Un mal como único medio de combatir otro mal.

Nadie duda de que la dictadura franquista era un mal. ¿Combatió a otro mal?

A la vista de las evidencias, juzguen Vds.

Unknown on 8 de mayo de 2009, 14:04 dijo...

No saben actuar de otra forma, su talante siempre va unido a la provocación.
También es cierto que la derecha está demasiado dormida y ya va siendo hora de que despierte de su letargo.
Igual que hacen estos destructores de la sociedad, que se movilizan a la primera llamada ¿por qué no lo está haciendo la derecha? No alcanzo a comprenderlo.
Lo lamentable es que más pronto que tarde se encenderá la mecha y entonces vendrán las lamentaciones. Veo el clima muy crispado y esto pinta muy mal.
Saludos

Guerrera de la LUZ on 8 de mayo de 2009, 18:48 dijo...

Pero Dios mío, qué es eso??? no me puedo creer que en el Congreso pasen esas cosas y no vaya inmediatamente la policía a arrestarles a todos.

Qué gentuza, y los diputados aplaudiéndoles??? bueno... me he quedado aterrada, de verdad, no doy credito a lo que he visto. Esta gentuza nos llevan a una guerra, está más que claro.

Un beso.

Clandestino on 9 de mayo de 2009, 0:22 dijo...

http://html.rincondelvago.com/inflaccion-en-espana.html

Esto merece que cada blogero le dedique un post y que corra. Yo lo haré.

Para mí no hay ninguna duda de la veracidad de este informe, dado que solo constata lo que he vivido en mis carnes. Muchas veces lo he comentado. Me han tomado por franquista y ni puñetero caso, a pesar de afirmar que lo viví, que no me lo había contado nadie.

Vean como los 'demócratas' despojaron a los trabajadores de sus derechos y enorme poder adquisitivo, consolidados por el franquismo. Vean como Franco dejaba el salario muy por encima del IPC (llegó a superarlo hasta un 11%) y siempre a salvo de los vaivenes inflacionistas, manteniendo intactos su alto poder adqusitivo.

Pero, entre otros llegaron los buitres con sus polillas y resentimientos del exilio, a los Pactos de la Moncloa y los redujeron al vasallaje más absoluto, con su repetitivo grito de 'guerra': "No hay cosa más tonta que un obrero de derechas" ¿Recuerdan?. Algunos sí. Muchos nacieron después.

Observen las curvas del crecimiento salarial, muy por encima del IPC, entre los años 60 y 76, y observen los efectos devastadores de la reforma fiscal de Abril Martorell, sobre el salario, a partir del 81. El ataque furibundo contra el salario, fué la primera dentellada contra el estado de derecho aún por decidir. No solo es el que refleja el gráfico, sino que además con Franco no pagaba impuestos y aquí es incluido el 'ordeño' del IRPF y los mil y un impuestos indirectos y tasas, para ser vuelto a gravar con el IVA al ingreso en la CEE, hasta quedar en meros esclavos de sus amos de las 'políticas sociales' y de sus capataces sindicalistas, obligándonos entre ambos y mediante sus votos, a compartir a sus tiranos.

Nunca un timo del tocomocho fue tan gigantesco, ni tan largo, ni tan brutal, ni tan consentido, ni con efectos tan devastadores, para sus víctimas.

NO HAY COSA MÁS TONTA QUE UN OBRERO DE IZQUIERDAS.

Pásalo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP