16 nov 2009

Esperanza Aguirre baja los impuestos mientras Zapatero nos asfixia cada día más.


La semana pasada mientras librábamos una batalla escrita sobre un grupo de violentos que insultaban, vejaban y amenazaban a Esperanza Aguirre, esta dedicaba sus esfuerzos a trabajar, que es lo que ha hecho siempre, y vistos los resultados lo hace estupendamente.

El citado grupo ponía de manifiesto la violencia, la demagogia y el sectarismo con el que actúa un nutrido grupo de españoles, que son incapaces de valorar a los políticos por sus actos, viéndose limitados a moverse por colores, como si de defender a su equipo de futbol se tratase.

Limitándonos a lo que va de año, podemos observar las diferencias abismales entre las políticas de Zapatero respecto a la crisis y las adoptadas por Esperanza Aguirre. Mientras Zapatero se dedica a aumentar la presión fiscal subiéndonos los impuestos, Esperanza Aguirre hace todo lo contrario, tomando medidas necesarias, en las que cada una nos afloja un poco más la soga que nos aprieta alrededor del cuello, en vez de apretar cada vez un poco más, que es lo que hace Zapatero con sus políticas, pero eso sí, camuflándolo con todo tipo de palabrería.


Medidas adoptadas por Zapatero:



Nos sube la luz para que ahorremos más, y nos la vuelve a subir.

Nos sube los carburantes para el ahorro energético y los impuestos del tabaco por la salud.

Le da nuestro dinero a los bancos, que siguen sin dar crédito.

Nos vuelve a subir los impuestos y el IVA por que así lo queremos los ciudadanos.

Medidas adoptadas por Esperanza Aguirre:



Reduce el IAE, IRPF y el impuesto de matriculación de vehículos.

Aguirre suprime la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Aguirre rebaja en 158 euros el IRPF a los “mileuristas”.

Ya no voy a hablar de las continuas subidas abusivas de la luz y el gas desde que lleva gobernando, ya que he perdido la cuenta, pero creo que con esos ejemplos que he dejado como muestra, cualquiera medianamente inteligente se puede hacer una idea de lo que es una gran política, y lo que es la política de un sinvergüenza.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Aguador on 16 de noviembre de 2009, 9:57 dijo...

Amigo Julio:

Y no olvides que Esperanza, además de BAJAR los impuestos de la CAM, es ABOFETEADA por el ZePorro cada año en los Presupuestos Generales del Estado, no solamente porque regala a Andalucía y Cataluña dinero que corresponde a la CAM (total, para lo que lo usan aquí...), sino porque en el dinero que "corresponde" a la CAM incluye una partida "para vigilancia de costas"...

Todo unido en una estrategia de "ahogo" cuyo fin es facilitar las cosas al camarada Gómez al grito de "Madrid como sea".

Saludos,
Aguador

Unknown on 16 de noviembre de 2009, 11:17 dijo...

Julio, bien sabes que Esperanza no es santo de mi devoción, pero una cosa esta clara que con todos sus errores, ella si sigue las lineas de los paises que esta dejando atras la recesión, las locomotoras europeas que parece que comienzan a ver la luz al final del tunel. Mientras al Ilustre Presidente le preocupa llenar de nuevo las arcas de dinero, ese dinero que dilapido de un plumazo. A Zapatero le importa una soberana mierda que llegues ahorcado, no ya a final de mes, sino a la primera quincena.

¡¡¡Viva la política proletaria de Zp!!!

Anónimo dijo...

En fin, que se puede añadir? Una vez más queda claro que las recetas liberales funcionan mejor (dejemoslo en que funcionan) que las socialistas. Pero una vez salgamos de la crisis la gente se olvidará de todo, como se olvidaron del destrozo de Felipe González y como Aznar nos sacó de aquella.

Un saludo

Clandestino on 16 de noviembre de 2009, 12:32 dijo...

Inevitable instinto que induce y guia a la inevitable mangancia en nuestra amada pero inevitable y eterna 'Trincolandia Cleptocrática', como la define nuestro ilustre Ignacio Camacho.

No habría ladrones sin víctimas. Definitivamente en la renuncia al derecho que nos asiste, para acometer su eliminación, aceptamos conformes nuestro papel de víctimas, con lo que legitimamos a nuestros 'queridos' saqueadores, como en un matrimonio bien avenido.

Extrañamente esto suele pasar a pesar de que ellos presumen ser leales amigos, de sus amigos que por ser del Islam, hacen rebanar pescuezos y manos ladronas (de robar, que no de ladrar) haciedo rodar ambas, tanto de vasallos como de servidumbre criminal y renegada, en escarmiento público y ejemplar.

Natalia Pastor on 16 de noviembre de 2009, 14:01 dijo...

Aguirre aplica la norma básica a la hora de incentivar la creación de empleo y reactivar el consumo, que no es otra que bajar los impuestos.
En el Gobierno Zapateroestán instalados en la asfixia lenta y agónica de las clases medias, de los autónomos y de quienes viven de una nómina.
Así no hay manera.

Guerrera de la LUZ on 16 de noviembre de 2009, 19:44 dijo...

Pues me alegro en el alma pero si dejara de subvencionar clínicas abortistas subiría aún más puntos porque no podemos olvidar que la Comunidad de Madrid se lleva la palma.

Por otra parte, qué horror lo de Facebook, ya lo he estado leyendo todos estos días atrás. Da miedo la gente.

Un beso, Julio.

Unknown on 16 de noviembre de 2009, 19:51 dijo...

Caballero, hijo, por si no lo sabes.
Aparte de cambiar plantilla y perderlo todo.
Hoy me han devuelto el ordenador grande, y han cambiado el disco roto, y me he quedado en blanco.
A dios gracias no como Pepiño, pero casi.
Tengo un trabajo de chinos, buscando direcciones, y mandangas.
Hala!!! ya te lo he contado y he descansado :)
Además estoy griposa, creo que me lo has pegado :)
Un abrazo:)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP