12 nov 2009

¡Vivamos como galegos ¡ 2º parte


Hace ya un tiempo que salió el anuncio de los supermercados Gadis cuyo el lema era ¡Vivamos como galegos! ese primer anuncio lo subí en este mismo blog debido a lo bien que reflejaba el espíritu de los gallegos, con un toque de humor que me parecía fantástico. Si alguno no video ese video, se lo muestro antes de continuar con el post.



Ahora como en las sagas de buenas películas , tenemos un nuevo anuncio de esta serie, en el que al principio te afloran los sentimientos, ya que es muy emotivo, pero que finalmente nos sorprende con ese espíritu y humor tan gallego.

Es de agradecer que haya anuncios que dignos de ser guardados, de visionar una y otra vez sin que te resulte cansino, y lo más importante, que transmita algo mas allá de lo que se pretende anunciar.



Aquí os dejo los anteriores anuncios de esta saga, no os los perdáis, sobre todo el último.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 13 de noviembre de 2009, 0:08 dijo...

al dictado:

Escuchando los vídeos, que no viéndolos, me has alegrado la noche, me has emocionado y me has hecho llorar de emoción.
Esto es un Pueblo, con mayúscula.
Bendito seas, colega.

Alawen on 13 de noviembre de 2009, 0:42 dijo...

Están muy bien, mira que yo soy de Toledo y me he emocionado, je, je...

(Estooooo... Julio, ¿el teléfono del Supergaitero no lo tendrás?) xDDD

Besos

Anónimo dijo...

Bravo, Julio. Somos muy buenos los videos, cantan a la vida y a la esfuerzo.
Siempre he admirado al GALEGO por ser trabajador, sufrido y de un humor incopiable.

Lo que sobresale de los galegos, quizá por ser suevos y no godos, es su inteligencia e ironía. Ambas van unidas porque la ironía depende de la primera.

Unknown on 13 de noviembre de 2009, 11:22 dijo...

Manda carallo, o manda chover na Habana, y es que al final venga los cuatro paletos a joder ni tierra, con historias raras, y cuentos chinos. Con lo bien que vivimos los gallegos y nos lo quieren joder.


De un gallego, para otro. Gracias Julio

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 13 de noviembre de 2009, 19:26 dijo...

Uno puede presumir de tener sangre gallega. Los gallegos son encantadores.

Pasión on 13 de noviembre de 2009, 21:07 dijo...

Hola Caballero ZP es la primera vez que te escribo y espero que sean muchas más.

Mis abuelos y mi padre eran gallegos de El Ferrol, por motivos profesionales se vinieron para Andalucía.

A mí también se me han saltado las lágrimas viendo los anuncios, adoraba a mi padre, así son los gallegos. Saludos

Unknown on 15 de noviembre de 2009, 8:52 dijo...

¿Estás enfermito?, no actualizas, y ayer fue mi cumple, y no me felicitaste :)
Feliz Domingo:)

Caperucita on 15 de noviembre de 2009, 11:03 dijo...

Pues te diré que me gustan todos.
Son realmente estupendos.
Feliz domingo.

Mª Ángeles on 15 de noviembre de 2009, 18:37 dijo...

Simplemente GENIALES los galegos, jo, que envidia sana de ser gallega me ha entrado. La verdad es que conozco muchos gallegos y son gente fabulosa.
Los vídeos me han parecido estupendos porque sólo promocionan la tierra gallega en cualquier parte y no hacen ninguna alusión a lo que realmente es: un supermercado.
He disfrutado un rato viendolos.
Muchas gracias por compartirlos con todos los que visitamos tu blog.
Saludos

patricia on 27 de noviembre de 2009, 23:41 dijo...

Humillación en el Supermercado GADIS de Sanjurjo Badía nº 195 Vigo (Pontevedra).

SIMPLEMENTE QUIERO QUE CONOZCAN EL TRATO QUE DAN EN ESTE SUPERMERCADO A SUS CLIENTES.

En Febrero de 2009 mi madre tuvo una caída en este supermercado al engancharse el pantalón en una escalera que tenían atravesada en uno de los pasillos, simplemente les pidió que la quitaran porque podría caerse una persona mayor con peores consecuencias.

Al día siguiente volvió porque se había olvidado de comprar una cosa con los nervios de la caída. Cuando entró lo primero que le dijo la encargada llamada Chus fue: “YA SABÍA YO QUE TARDABAS MUCHO EN VOLVER”. Se sintió dolida y humillada, ese no es comportamiento en un trabajo cara al público y mucho menos es comportarse como persona. Después de este trato mi madre lo único que quería era una disculpa, cosa que nunca hicieron y aún por encima le negaron la hoja de reclamaciones en varias ocasiones. Fui yo a pedirla otro día y cuando hablé con la encargada Chus hacía que se había olvidado de todo, después de mucho insistir me la dio.

Mi madre estaba recién operada de cáncer de tiroides cuando ocurrió esto, la caída le produjo múltiples contusiones y además agravó la evolución de la enfermedad.

Ella no quería denunciar pero debido a todo este comportamiento y al no haber recibido ni una disculpa, se vio obligada a hacerlo.

A los 15 días más o menos un alto cargo llamado Pablo la llamo y le dijo “QUE DUDABA DE LO SUCEDIDO Y QUE HICIERA LO QUE LE DIERA LA GANA TANTO IR A URGENCIAS COMO ARREGLARLO JURIDICAMENTE”.

El abogado de mi madre sigue intentando ponerse en contacto con sus asesores y siempre contestan que no esta, esta reunido, y múltiples disculpas…….

Después en su slogan publicitario nos dicen Gadis en confianza o vivamos como galegos, pues mi madre es gallega como todos ustedes.
Piensen en ello. Y muchas gracias

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP