6 oct 2009

Los métodos chequistas de Alfredo Pérez Rubalcaba, video de la detención de un Teniente de la G. Civil frente a la sede de Ferraz. Pásalo


Si alguien tenía alguna duda sobre la evidencia de una cúpula policial al servicio exclusivo de Rubalcaba y del PSOE, solo tienen que ver el siguiente video en el que se observa la detención del Teniente de la Guardia civil, Francisco Ruiz, que permanecía tranquilo y hablando por teléfono frente a la sede de Ferraz.

¿Su delito?, atreverse a protestar por la persecución que sufre desde que denunciase a sus superiores en Cádiz por acoso laboral, acoso que ha llegado al punto de trasladarle forzosamente a Madrid, y poco después declararle no apto para el cargo, cargo que le habían asignado de manera forzosa.

Después de este suceso Francisco Ruiz amplió la denuncia por mobbing y prevaricación, y este verano intentó conseguir una audiencia con Rubalcaba, pero lo único que consiguió fue el ser desalojado de las cercanías del Ministerio de interior.

Hoy ha sido detenido después de que se presentasen cuatro furgonetas de los antidisturbios para reducir a un hombre solo y que permanecía totalmente en calma en la calle.

Estos son los métodos de la policía de Rubalcaba, que no contentos con detenerle, a la pregunta que les formulaba el Guardia Civil respeto al porque retiraban sus pancartas, los policías le han respondido “porque nos sale de los cojones”, palabras que ha podido escuchar perfectamente el Cabo Rosas perteneciente al mismo cuerpo y miembro de Unión Democrática de la Guardia Civil que se encontraba hablando con el Teniente por teléfono.

Según las últimas informaciones, el Cabo Rosas se ha personado en una comisaria sevillana para denunciar lo sucedido, mientras el Teniente continúa detenido en una comisaría madrileña a la espera de que se inventen el delito que se le imputa.

Después de que visionéis el siguiente video, como me imagino que a más de uno se le habrán revuelto las entrañas, os pediría que difundáis la noticia, y que además impulsemos desde los blogs un movimiento en defensa de este hombre, con el fin de que este flagrante abuso de autoridad no quede impune y se sepa quién o quienes han dado la orden de detención del Teniente Francisco Ruiz, aunque me imagino que algún comisario a los que luego Rubalcaba regala una medalla, un ascenso y una subida de sueldo.

Vamos a ver si entre todos podemos ponernos de acuerdo en la iniciativa a seguir, la podemos dialogar por mail o si queréis dejando algún comentario con ideas.





Actualización: Mientras todo esto le sucede a un miembro del cuerpo por reivindicar sus derechos, se readmite a un alumno que fue expulsado y porque afirmo que daría los datos de sus compañeros a ETA por dinero y que se limpiaba el culo con la camiseta del cuerpo además de otras barbaridades.

Podéis leer el estupendo post que elaboró Elentir en su blog.

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

21 que opinaron, anímate:

Unknown on 6 de octubre de 2009, 17:07 dijo...

Desde luego yo te puedo asegurarte que no tengo ninguna duda de estas prácticas, son las que han mamado toda su puñetera vida.

Ahora y cada día más las vuelven a poner en práctica, debe estar siguiendo los buenos consejos de su encantador amigo el GORILA ROJO.

Saludos

Elentir on 6 de octubre de 2009, 17:08 dijo...

Ayer hablaba en mi blog de un alumno de la guardia civil que fue expulsado y posteriormente readmitido a pesar de haber dicho que estaba dispuesto a pasar datos de sus compañeros a ETA a cambio de dinero.

A este agente, sin embargo, se lo llevan detenido como si fuese un terrorista por reivindicar sus derechos.

Así es la España de Zapatero.

Javier on 6 de octubre de 2009, 17:39 dijo...

Ni el T.C. Tejero fue tan expeditivo con el General Gutiérrez Mellado. ¿En qué manos está nuestra seguridad?

Un abrazo y... ¿qué coño está pasando con las fuerzas de seguridad del Estado? ¿Defienden al (des)gobierno? El Estado somos todos y el gobierno su valedor. Un gobierno que ataca al Estado de Derecho no es digno de representar a nadie. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, y, de la policía pues... ¿qué quieres que te diga?: “hay de todo como en cualquier quincalla”.

Javier on 6 de octubre de 2009, 17:58 dijo...

La España de zAPAtero
no la quiero.

Con macarras y mamones
ganaron las elecciones.

Y, cuanto más avanzamos
en la cosa Nacional,
-cómo todos nos pasamos-,
más que irnos bien, nos va mal.

Cada vez me gusta menos
la España de zAPAtero.

Un hombre un voto, por cierto
a la hora de contar
lo mismo vale un notario
que un cateto de Ferraz
y eso que… después de todo
el camino recorrido
sabemos que pinta menos
un zoquete de ministro
que un idiota en el partido.

Cada vez me gusta menos
la España de zAPAtero.

Y que les voy a decir
que no sepa el ciudadano,
España se va a la mierda
y el bueno de zETA zETA,
mientras, se lava las manos
no vaya a ser que lo culpen
de los males que arrastramos
desde que nos desgobierna
con aires de gran hermano.

Cada vez me gusta menos
la España de zAPAtero.

La España de zAPAtero
no la quiero.
Publicado en el blog de Draco (ZP-192, el MeZquino) el domingo 23 de noviembre de 2008

Riddick on 6 de octubre de 2009, 18:56 dijo...

lo que me faltaba por ver en este pais , tratar de forma vejatoria a un ex-guardia civil , aunque viniendo de donde me imagino que vino la orden , no me extraña , ni en la Venezuela de Chavez se ven cosas asi , que ya es decir , y bravo una vez mas a Intereconomia para captar ese momento , no es casualidad que hace poco el director de informativos haya recibido un premio por su labor , nada que ver con otros servicios informativos claramente al servicio de quien interese.

Unknown on 6 de octubre de 2009, 19:09 dijo...

Ahora te copiaré parte del post y el vídeo :)

Anónimo dijo...

JULIO,
El video de la detención del Guardia Civil SE VE y OYE muy mal. Pensaba copiarlo a mi blog pero en las condiciones en que se ve y oye en mi ordenador no puedo hacerlo.
Por otra parte me he pasado 20 minutos queriendo hacerte este comentario porque tu blog no me dejaba.
No sé si el problema es tuyo mío, auqnue en otros blogs me funciona todo muy bien.
Es para que lo sepas.
Un abrazo

Caballero ZP on 6 de octubre de 2009, 20:08 dijo...

Tellagorri gracias por el aviso, pero todo funciona correctamente, tanto el video como el blog. Seguramente tangas algún problema con tu ordenador, deberías pasarle el Cclener para ver si se soluciona.
Es lógico que si tienes problemas entres más despacio en mi blog, ya que tarda más en cargar que otros debido al contenido.
El problema puede ser también de conexión.
Saludos

Caballero ZP on 6 de octubre de 2009, 20:10 dijo...

Elentir ahora mismo lo acabo de recordar, cuando escribí el post pensaba enlazarlo y con las prisa me olvidé, ahora mismo pongo el enlace.
Saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS, Julio, por la aclaración.

Martha Colmenares on 6 de octubre de 2009, 20:55 dijo...

Hola mi querido amigo, no creas que ando perdida, pero venir a los blogs se me complica por la lentitud de Internet.
Y bueno, respecto a tu entrada, por supuesto, no hay ley, la ley es hacer lo que a ellos les de la gana.
Abrazos

Pere on 7 de octubre de 2009, 0:41 dijo...

Esto acaba en república bananera!

Habéis oído la respuesta del policía cuando el guardia les pregunta porque le detienen??'
Cuando lo vi en la tele me quedé muerta...

Nico Castillo on 7 de octubre de 2009, 9:13 dijo...

Impresionante.

Aunque tengo la sensación de haber tenido un 'Déjà vu'.

Te enlazo la entrada.

Un saludo.

No a todo on 7 de octubre de 2009, 10:37 dijo...

La verdad es que últimamente estoy tan pasmado con la cantidad de noticias terroríficas con que nos encontramos, que ya no podría organizarlas por orden de gravedad. Cada día somos más Italia, camino de África, y menos en Europa. Un saludo.

Claudedeu on 7 de octubre de 2009, 11:43 dijo...

Lo peor de todo es que ya nada me sorprende.

Militos on 7 de octubre de 2009, 12:33 dijo...

Pues yo lo que siento es una pena grande de que sucedan estas cosas y que la policía, a las órdenes de Rubalcaba, se esté convirtiendo en una nueva SS nazi.
Gracias por enviarme el video. Si organizáis algo en concreto para los blogs, avísame, por favor.

también venía a darte las gracias por tu interés en la operación de tu tocayo Julio. Todo ha ido de manera fantástica, aunque se ha pasado un poco mal la recuperación está siendo asombrosa. gracias a Dios ya estamos en casa desde ayer.
Gracias por todo.
Un beso

José Luis de Valero on 7 de octubre de 2009, 14:49 dijo...

Julio, tengo listo el banner. Ya lo he subido a mis blogs. Te lo envío por e.mail.
Saludos.

El_locomotoro on 7 de octubre de 2009, 16:04 dijo...

Lo cierto es que estoy del todo perplejo, no termino de creerlo ni entenderlo. Lo sucedido es de una gravedad EXTREMA, al menos para mi modesto entender.

1.- Un guardia civil no es un ciudadano cualquiera, un guardia civil es un MILITAR, y por lo tanto tiene un trato diferente ante la justicia y los que la pueden aplicar.

Que yo recuerde un un militar solo puede ser arrestado/detenido por otro militar y de grado superior, o inferior solamente si este estubiese en funciones de comandante de guardia/puesto, etc..Solamente si este militar estubiese cometiendo un delito flagante, la policia tendria potestad para detenerlo en un primer momento, para luego entregarlo a la Policia Militar. De hecho la justicia a los militares se la aplican los Jueces Togados Militares, y para eso existen prisiones militares, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO mas extrictas y menos comodas que las civiles.

2.- Dicho lo primero no entiendo con que autoridad la policia detiene a este TENIENTE de la Guardia Civil, que NO estaba cometiendo ningun delito.

¿Donde estan los altos mandos de la Guardia Civil? que tendrian que estar intercediendo por su OFICIAL, quizas esten lamiendo los tacones de "Capitan mande firmes", y la bajeza de su vista les impida ver el atropello.

3.- Me parece una OFENSA GRANDIOSA por parte de la Policia al uniforme y al Cuerpo. No se puede deterner a un OFICIAL de La Guardia Civil como si de un ratero se tratase, vejarle y ultrajarle en plena calle a la vista de todos los transeuntes. ¿Que respeto se infunda a la poblacion civil por la autoridad en general?.

4.- Respecto al policia que le dijo esa lindeza AFIRMO sin conocer ni a uno ni a otro:

El policia con sus palabras demostro quie es, um MERCENARIO BARATO. El sisn duda no le llega a este OFICIAL de La Guardia Civil ni a la suela de los zapatos, ni en formacion, ni en educacion, ni en honrra, ni en respeto al uniforme que viste. A Teniende del Cuerpo Armado no llega cualquiera, y normalmente son guardia civiles por vocacion, cosa que seguro de la que ni habra oido hablar el "poli".

5.- La Policia como otras muchas cosas esta PODRIDA hasta la medula, solo una amputacion drastica de ciertos estamentos y sujetos la puede salvar, por otro lado, señores guardias civiles ¿HASTA CUANDO PIENSAN USTEDES AGUANTAR QUE LES MEEN ENCIMA?. Dejense de servilismos y servicios genuflexos, y cumplan con lo que un dia JURARON, que para eso son guardia civiles y les pagamos con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Y pasa delante de nuestras narices.
Antes al menos, la gente no se enteraba de muchas cosas, ni las veía, ni las oía, pero hoy...
Un salu2 Julio
Luisa

Caballero ZP on 7 de octubre de 2009, 16:30 dijo...

José Luis, muchas gracias por el Banner, está perfecto y ahora mismo lo cuelgo y lo difundo.
También quiero agradecer a todos vuestros comentarios de apoyo hacia este señor, os rogaría que colguéis el banner y lo enlacéis al post o al video.
Saludos

charneguet on 7 de octubre de 2009, 19:15 dijo...

-!Alto! ¿Quién va?...!Santo y seña!...!Clik! !Clak!...
-!Que semo de la polisía y del Senei!...!Que traemo una orden de detensión del ministro de Interió contra el capitán Valero!...
-¿Detensión contra nuettro capitán?...!Déjame vés!...!Biss..biss...!Huy!...!biss...bisss...!Huy!...!Copón!...
-¿Que?...¿Tas convensio, soldado?...
-!Y tanto...!!!Bang!!! !Bang!...

-!Rehottia!...¿Que cullons ha estat aquí?...
-!Na impoltante mi capitán!...!Do islamitta infiltraos que no se sabian el santo y seña!...
-Ah vale...recuerdame que te apunte una semana de permiso...
-¿Al Charne también?...
-!Afirmativo!..

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP