7 oct 2009

El Teniente Ruíz en libertad, escandalosas las declaraciones de la policía.

Foto Unión Oficiales Guardia civil

El Teniente Ruiz quedó en libertad en el dia de ayer tras declarar ante la policia en la comisaria de Moratalaz, Madrid.

Según hemos podido saber gracias a la pagina web de La Union de Oficiales de la Guardia Civil, al Teniente Ruiz se le acusa de atentado contra un agente de la autoridad y ese fue el motivo de su detencion. Las fuentes policiales daban la siguiente informacion sobre el suceso:

“Un inspector, jefe de una dotación de la UIP del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba en el lugar, pidió al guardia civil que se identificara y le invitó a que abandonara el lugar. En ese instante, el guardia civil, según las mismas fuentes, empujó al inspector y le rompió el reloj, por lo que fue detenido por atentado a agentes de la autoridad y resistencia”.

Como podéis comprobar, el inspector de policía miente como un bellaco y no me faltaba razón en el post de ayer al afirmar que estaban buscando que delito le imputaban para intentar justificar una detención ilegal.



Todos podemos visionar el video una y otra vez para darnos cuenta que lo único que hace el Teniente Ruiz es hablar por teléfono, sujetar la cuerda de su pancarta y agarrarse a la barandilla cuando le intentan detener sin haber hecho nada.

Gracias a Intereconomia TV, todos hemos podido comprobar en directo como actúan ciertos mandos policiales al servicio de Rubalcaba, no teniendo que ir muy lejos para recordar las prácticas del gobierno del PSOE y los funcionarios policiales que luego son ascendidos, se les entregan medallas, o sencillamente se les sube el sueldo.

Desde aquí vamos a seguir apoyando al Teniente Ruiz y a todos los Guardias Civiles que sufren a diario la privación de los derechos fundamentales básicos de cualquier trabajador. Para ello hemos creado un Banner con enlace a la información, para que todo el que quiera se sume a este apoyo y difunda este atropello y las prácticas de algunos policías del régimen.



Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Fenomenal información, Julio. O sea que iban a buscarle las cosquillas y empapelarlo.
Gracias al VIDEO que Intereconomía y tú habeís distribuído, ya sabems en Internet que son, los sicarios de Rubalcaba, unos ruines copiones del Gorila Rojo.

Javier on 7 de octubre de 2009, 21:03 dijo...

Si llegan a hacerle esto a Bono los PePeros que fueron acusados de pegarle, hoy estarían todavía en la cárcel en espera de juicio y sin posibilidad de salir bajo fianza.

Un abrazo.

Unknown on 7 de octubre de 2009, 22:23 dijo...

Caballero, había visto hace un rato tu post, y me alegra que todo haya finalizado.
No necesitabas darme las gracias, yo a ti si. El vídeo del asunto me ha llenado de visitas ministeriales.
Y de todas partes.
Nadie ha hecho caso al Dalai Lama jee jeee
Hay que ver, cuelgas un vídeo y todos a mirar, da igual este último que el de un huracán.
En fin, la realidad, al menos en mi blog, es que el personal entra, curiosea y se va.
Los clientes fijos escasean :)
Cosas de la vida.
Un abrazo :)

José Luis de Valero on 7 de octubre de 2009, 23:44 dijo...

Fijáos si son canallas, estúpidos y retrasados mentales, que se inventan burdas mentiras y cargos inexsistentes.

A veces me pregunto de qué clase está hecho algunos sectores del pueblo español....¿Queda algún gen en España de aquellos que dieron su vida en Lepanto, en Rocroi, el dos de Mayo o en Bailén?....

Dónde vas, España...dónde vas, triste de ti.

Clandestino on 8 de octubre de 2009, 10:47 dijo...

¿Un oficial de la Guardia Civil uniformado, no es una autoridad?

El Tte. Ruiz no solo fue detenido ilegalmente, sino menoscabado y vejado como ciudadano y como oficial del Instituto Armado de la Guardia Civil. Fue él el que recibió mal trato, dejando claro que querían infligirle una humillación pública. Si España no estuviera sometida a un régimen totalitario, la justicia a estas horas habría defenestrado al responsable de esta maniobra callaeborroca contra el Tte. Ruiz y el Congreso habría exigido la inmediata destitución del ocupa ministro del interior.

Como ciudadano y como oficial tiene derecho al uso de los espacios públicos mientras no infringa ninguna norma. En caso de incurrir en falta de decoro o conducta, según sus propios códigos o normas, como oficial debe ser requerida su presencia ante su mando, nunca atropellado enmedio de la calle, como nunca lo hicieron estos 'servidores públicos' de la Policía Nacional, con conductas más propias de pandilleros que de agentes de policía, gerenando una bochornosa y repugnante situación, de la que espero que la oficilía de la Guardia Civilal completo se persone como acusación, en la correspondiente denuncia contra el Ministerio del Interior y sus mastuerzos.

Si 'nuestros' valientes politicastros y sus leales esbirros, hubieran sido tan determinantes con los asesinos nacionalistas y sus compinches y colaboracionistas habituales de los despachos institucionales y con sus delincuentes habituales de la calleborroca, España disfrutaría de un hábitat institucional, bastante más limpio y respirable.

Claro que entonces eso significaría que disponemos de un estado, de un gobierno, de una democracia y de un estado de derecho, con políticos de verdad y con servidores públicos de verdad, en correspondencia lógica según lo demandamos y lo pagamos, entonces el Tte. Ruiz no necesitaría reivindicar en la calle lo que le niega la justicia que no tenemos.

Sin embargo permitimos que un puñado de chulos barriobajeros inútiles y criminales nos lo robe todo abierta e impunemente, y que cada vez se muestren más agresivos e insolentes en sus humillaciones y saqueos, con los cada vez más indefensos y desamparados ciudadanos, incapaces de reaccionar y pasarlos por la quilla de la justicia popular, como única posible ante la total inexistencia de la institucional.

Hay millones de Tte. Ruiz en España. La violación de sus derechos es la violación de los derechos de la nación y de la justicia que los garantiza. ¿Hasta cuanto más pagaremos a nuestros enemigos sus agresiones contra todos nosotros? ¿No nos queda algún atisbo de dignidad?

"No genera violencia el que reividica sus derechos sino los que se los violan"

Natalia Pastor on 8 de octubre de 2009, 12:29 dijo...

La sociedad,Julio, no es consciente de que vivimos en un estado parapolicial, donde lo mismo se detiene de manera injusta,ignominiosa y pesumiblemente delictiva a un teniente de la Guardia Civil que exige sus derechos, que se detiene a incautos peperos por la denuncia falsa(y sin consecuencias,oigan...)de un Ministro como Bono que se inventó una agresión.
¿Nos diferenciamos en algo de la Venezuela chavista?.

El_locomotoro on 8 de octubre de 2009, 14:31 dijo...

Clandestino suscribo todo lo que dices, excelente tu comentario.

Ya no cuela lo de RubalQaeda.
MUCHOS sabemos quien es, para que esta ahí, y lo que pretende hacer. Sus asquerosas y fascistas triquiñuelas tendrán un final fatal, SEGURO, es solo cuestión de tiempo, ya sabéis el refrán, "tanto fue el cántaro a la fuente..."

Yo soy el Teniente Ruiz, y el padre de familia en el paro y vejado por los politicastros, y el militar en Afganistán, y el niño asesinado con mis impuestos, y una victima del terrorismo, y empresario honrado arruinado, y el autónomo ahogado, y un reo sin justicia, y todos aquellos que NO TENEMOS CULPA de que esta pandilla de incompetentes y malvados estén destrozando TODO en este país, antes España, pero que pagamos las consecuencias.

Hay que salir a la calle, pero "a saco", sin complejos, hay que decir se acabo, hay que recuperar el orden y el sentido común, por que ya veis lo que hacen los "encargados del orden".
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP