8 sept 2009

Urgente: Un blog apoya a los asesinos de Marta del Castillo, en el incluso se acusa a los padres .


Todos hemos soltado alguna vez la frase archí famosa de “hay gente para todo”, normalmente esta frase se atribuye a personas que destacan por sus rarezas, escaso gusto o alguna peculiaridad. Pero desde luego no podemos aplicar esta frase en la información que compartiremos en este post, pues la gravedad de lo que contaremos no da lugar a ello, además de demostrar que algo no funciona en una gran parte de la juventud de hoy en día.

Ayer cuando tuve un ratito visité algunos blogs amigos, he de reconocer que no me dio demasiado tiempo para hacer una ronda completa, pero parte de la culpa fue la información que encontré en un post de nuestra amiga Jerusalem, la verdad es que no podía dar crédito a lo que estaba leyendo.

Resulta que algún iluminado o iluminada, (aunque me inclino mas por lo segundo, adolescente con muchas hormonas descontroladas y escasez de cerebro y educación), ha creado un blog de apoyo a Miguel Carcaño, ese desecho humano que asesinó a Marta del Castillo y que seguramente violo antes del crimen en compañía de las alimañas de sus amigos.



Recordemos que este individuo es el asesino confeso de Martha del Castillo, lo que implica que no hay ninguna duda sobre la autoría del crimen, excepto saber donde ha escondido el cadáver este desgraciado y sus cómplices, no olvidemos que a día de hoy no se han cansado de cachondearse de la justicia, la policía y todos los españoles de bien.

En el citado blog podéis ver comentarios como los siguientes, en los que el mal gusto, el odio a las víctimas y la carencia de sensibilidad alguna sobre lo que es la justicia, dejan en evidencia a parte de la juventud cuyo menor problema es la pésima manera de escribir y su incultura, pues lo grave es que son verdaderos monstruos.

Copio y pego algunos comentarios:

nombre: isabel

yo tmb apoyo a miguel creo que el no a hecho nada ademas me sa pena y quiero que sepa que no esta solo


nombre: macarena

Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!

nombre: jordi

Hola que tal.Hace tiempo que llevo siguiendo el caso de al desaparicion de marta y el revuelo ke se ha armado cuando inputaron a miguel,samuel,a cuco,y a javier.

Yo desde ke empezó todo eso he seguido paso a paso todo lo ke decían en prensa tele etc.
Siempre he dicho que miguel era inocente eso lo he dicho siempre y lo digo por un motivo que es muy claro:

Los padres de marta vetaron en los medios de comunicacion que se hablase de que habian sido novios y de que se nombrase a miguel como exnovio. Eso demuestra que los padres de marta,estan jugando muy sucio y algo bastante grave estan tapando y no quieren que se les descubra.

Segundo punto,queda demostrado que ni vecinos ni nada habian visto la silla de ruedas cuando afirmaban ke si y yo decia, ke eso era falso porke es de logica ke un chaval no se pasea por la ciudad con una muerta en una silla de ruedas.

Tercer punto,es de logica,ke cuando alguien comete un crimen,no llama a medio barrio para ke le ayuden a tirar el cadaver al rio.

Cuarto punto.si tantos implicados huvieseen habido,a las 24 horas se huviera sabido todo prke ademas sevilla es una ciudad y la gente te ve sacar al muerto a llevarlo donde sea y mil cosas.

Quinto punto.El padre y la madre de marta nunca pudieron ver a miguel y miguel y marta seguian queriendose.Eso hizo que ellos aki,aprovechasen la oportunidad par descargar su ira y su rabia contra el y ke lo empapelasen en la carcel oprke era su deseo y no porke el huviese hecho nada contra ella.

Sexto punto.En un bloke de vecinos hay mucha gente ke sube y baja y todos oyen y ven si hay discusiones si una chica grita horrorizada etc etc y eso no pasó en ningun momento porke nadie oyó nada.

Septimo punto. Todos los ke decian haber visto y oido realmente luego no han visto ni oido nada como en el caso de la famosa vecina ke vio ke miguel la traia a casa luego dijo ke se habia confundido.Como tambien los otros vecinos ke dijeron ke habian visto a miguel con la silla de ruedas por la calle,cosa ke en ningun sitio se relata ke la silla de ruedas se usase para nada.

Despues de haber dicho todo lo ke keria decir, afirmo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, afirmo ke marta no esta muerta porke no lo esta, y afirmo ke ella se fue por su propio pie y no forzada como dicen sus padres.

Si tan forzada se fue,sera ke sus padres estaban alli y saben todo lo ke paso porke serian ellos mismos ke lo probocaron porke otra cosa no se entiende.

Yo siempre he mantenido la creencia de que esta chica se fue por su voluntad,ke no esta muerta,ke sabia muy bien a donde iba y a lo ke iba cuando se fue y lo ke le deparaba,todo y ke ahora no puede volver,porke despues de toda la pantomima ke han montado sus padres,cualkiera vuelva a casa.

Por lo tanto despues de haber expuesto mis reflexiones,pediria a la familia de miguel carcaño,ke soliciten ke se investigue a los padres directamente y no a miguel.

Creo que como muestra sobra, además son los menajes que el creador o la creadora ha colocado a modo de post para ser resaltados.

Evidentemente en el citado blog se ha cometido por lo menos un delito, pues me parece a mí que señalar con el dedo a los padres de la victima culpándolos de un asesinato con autor confeso es un delito de Calumnia tipificado en el Código Penal.

Me gustaría saber donde está en este caso la tan cacareada Fiscalía de Menores, pues si mal no recuerdo Marta del Castillo era menor, menor a la que están machacando después de asesinarla sin que pongan tanto empeño en evitarlo.

Bueno, pues este es el país en el que vivimos y en esto están convirtiendo a nuestra juventud, en alimañas egoístas, sin escrúpulos, sin valores y carentes de cualquier tipo de humanidad, eso sí a no ser que sea con asesinos y salvajes como ellos.

La pagina de la que hablamos es esta, apoyosamiguel.blogspot.com/, página que seguramente no cerrará ninguna Fiscalía.

Ni que decir tiene que debemos hacer famoso este blog, que luego no aleguen que desconocían su existencia.


Photobucket

Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

20 que opinaron, anímate:

pjmomority on 8 de septiembre de 2009, 1:14 dijo...

Enlazo este post desde mi blog. esto es increible. Un saludo.

Mª Ángeles on 8 de septiembre de 2009, 1:18 dijo...

Hola Caballero ZP, acabo de estar en el blog de Jerusalem y le he comentado esto:

Es increíble, pero en que país vivimos si se está apoyando a un asesino, que pasa? que ahora es "pobrecito" y cuando estaba asesinando a Marta, por que ninguno de estos qe tanto lo apoyan no se ponen en su lugar y piensan que podían estar muertas en lugar de Marta.
Tienes razón en decir que qué pinta la Fiscalía que no toma cartas en el asunto y, al menos elimina de la blogosfera ese atentado a la moral y al recuerdo de una joven que, "gracias a este angelito", está muerta.
Ella no va a tener más oportunidades y eso tampoco es justo.
Recomiendo a estos niñatos que tanto apoyan a este asesino que aprendan ortografía y se pongan en la piel de los padres y amigos de Marta, antes de crear un blog en estas circunstancias.


Por otra parte, después de lo que ha hecho la Fiscalía con tu post, espero que tome cartas en el asunto y se elimine este blog de forma definitiva.
Lo único que se merece este "angelito" es pudrirse en la cárcel el resto de su vida. Lo siento pero no soporto las medias tintas.

Todo mi apoyo para tí y un saludo enorme.

Paqui on 8 de septiembre de 2009, 1:30 dijo...

Hola, ya lo lei en el blog de Jerusalem y sinceramente me quedé sin palabras, pero volvemos a lo mismo, que vamos a esperar con la justicia que tenemos?. Te dejo el comentario que le hice en su blog.

Eso es lo que tenemos, vergonzoso por no decir más cosas. A la Fiscalia de menores, les importa tres narices el bienestar del menor y se permite censurar un post por salir la foto de un asesino y no hacen desaparecer estos comentarios donde se hace apologia de "todo". Siempre lo he dicho y lo reitero, "el mundo al revés". Que pena me da, pero estamos llegando a un punto muy peligroso en el que como comentaba en mi post, la gente cada día cree menos en la justicia y la tomaremos por nuestras propias manos. Para que no haya venganza, existe la justicia, pero si ésta no actua.... ¿qué?
Un saludo

Anónimo dijo...

Con sólo observar cómo escriben y que de escuela elemental no saben ni lo que es, de estos niñatos que apoyan a un asesino sólo por infantilidad e ignorancia totales de la responsabilidad de ser adultos (que no lo serán, seguro), es deducible la categoria de infra-personas que merezcan el más mínima respeto en nada de nada.

Leña y al mono con esta gentuza que aún no ha aprendido a decir "buenos días" cuando se encuentra con un vecino.

José Luis de Valero on 8 de septiembre de 2009, 1:35 dijo...

Pa mear y no echar gota. Ahora mismo me gustaría tener un lanzallamas a mano y quemar ese jodido blog con sus autores dentro.

Y después remitir sus cenizas a la puta Fiscalía de Menores.

Caballero ZP on 8 de septiembre de 2009, 1:39 dijo...

José Luis me alegra ver que estas bien, te he mandado varios correos sobre un tema urgente, anda mira el correo.
Saludos

Pere on 8 de septiembre de 2009, 2:47 dijo...

Esto ya es lo que faltaba para terminar con los padres!!

Jerusalem on 8 de septiembre de 2009, 9:54 dijo...

Gracias por apoyarme en este caso. Creo que es totalmente necesario que el blog de apoyo a este asesino sea cerrado lo antes posible.
He intentado busca la página Web de la Físcalia de menores y no la he enconrado, pero he encontrado el blog de Bibiana Aído y se lo he comentado lo que está sucediendo con ese blog, para ver lo que hace en este caso.
Estoy esperando su respuesta.

Jerusalem on 8 de septiembre de 2009, 12:47 dijo...

He logrado encontrar el blog de D.Emilio Calatayud (Juez de Menores)
A continuación os copi-pego lo que le he puesto:

Jerusalem
Septiembre 8th, 2009 at 11:38
Tu comentario está pendiente de moderación.
Señor Emilio:
Hoy he encontrado este blog buscando una solución que como madre me siento indignada y que más adelante le expondré.

Ante todo, darle mucho ánimo en esta dura prueba que le ha puesto la vida por delante. Y darle mis saludos más afectuosos a su señora.

Soy bloguera desde hace unos años y en mi blog hay posts de opinión sobre esos jovenes que matan y que, para cualquier padre, nos resulta desneleble que a los pocos meses estén en la calle.
El caso es que he encontrado un blog hecho por adolescentes (Solo hay que ver como escriben) en apoyo de Miguel Carcaño (Asesino confeso de Marta del Castillo)
En él resaltan comentarios en su post donde difaman y desagreditan tanto a Marta como a su familia.
Creo que ese blog debería ser cerrado ya que atenta contra la integridad de esas personas.
Le dejo el enlace de mi blog para que sepa más del tema y me de su opinión como juez y padre.
Gracias

http://naranjosyjazmines.blogs.....rcano.html

Un cordial saludo


Vamos a ver si tenemos suerte y cierran ese blog

Unknown on 8 de septiembre de 2009, 13:10 dijo...

Julio, comento lo mismo que dije ayer.
Es la educación que el régimen socialista está implantando en la sociedad española y por desgracia cada día tendremos más delincuentes y asesinos.
Parte culpable de este sistema es el poder judicial, por permitir que unos políticos inútiles y sectarios les dirijan como marionetas.
No hay que olvidar tampoco a la inútil oposición que está practicando el PP, que solo se centra en tapar sus miserias y no hacerlas públicas, en lugar de depurar responsabilidades.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández on 8 de septiembre de 2009, 13:46 dijo...

Esto es terrible...

Jose CM on 8 de septiembre de 2009, 16:24 dijo...

¿Sabías que hay una chica, muy admiradora ella, a la que se puede llamar novia de ese cabrón? En fin, quinceañeras y gilipollez van de la mano.

A ese Miguel le conocían como el Pede, de pederasta...

Clandestino on 8 de septiembre de 2009, 22:19 dijo...

"El marxismo identificó la ideología con la falsa conciencia, percepción errónea y falsificada de la realidad social".

Está claro que desde su perspectiva de sí mismo, aún no consideraba su doctrina como idelógica, de lo cual se deduce que para él la ideología era el conjunto de valores que determinaban los parámetros diferenciadores entre el bien y el mal, a sus portadores, calificándolos como falsa conciencia por ser claro obstáculo para la persistente implantación del relativismo que dá tanto o más amparo jurídico al delito y a la inmoralidad que a la honestidad y a aquellos denostados valores éticos y morales.

Marx no lo consiguió en su momento pero inoculó suficiente semilla como para que entre varios grandes tirones contra la 'falsa conciencia', hayan ido posicionándose y consolidando posiciones, desde Lenin a ZP-Chávez, pasando por grandes precursores del relativismo que considera a la vida menor derecho que a los que la violan, incluso en masa como lo hicieron Hitler, Stalin, el Duce, Mao, Pol Pot, etc., etc.

Y ya estamos en el nivel en el que públicamente se da apoyo criminal por cómplice, a torturadores y asesinos de víctimas sometidas a las más abyectas vejaciones a manos de animales con aspecto humano, amparados por un estado que omitió el inalienable deber de garantizar el debido amparo a la seguridad personal de Marta y de los/las miles de Martas que son vilmente asesinados en la casi total impunidad.

Lo espantoso de todo esto es que entre esta generación adoctrinada para que no distinga entre el bien y el mal, y los que aún sienten el horror y la repulsa por sus actos degenerados, apenas le separa una década. Las mafias políticas ya viven de espaldas al bien, aliados con el relativismo que promociona y ampara el mal. ¿Qué pasará dentro de un par de décadas cuando ya no existan ciudadanos con 'falsa conciencia', que ni siquiera en internet llamen criminal al criminal, traidor al traidor o ladrón al ladrón?

¿Cuantos votos recabarán los asesinos de 'las Martas', a cuenta de la piedad del criminal embustero con ellos? ¿Cuantos dejará de perder la oposición con su omisión contemplativa? ¿Cuanto 'no dejará' de ganar el que sanciona las leyes criminales y que ocupa la institución desde la que debería impedirlas como garante de la Carta Magna y como jefe del estado? ¿Le cuentasn los jueces a sus hijos que viven de sus prevaricaciones, cuando 'imparten justicia' aplicando leyes criminales contra inocentes, sabiendo que lo son?

¿No va siendo hora de que nos enteremos todos de que estamos sometidos a una banda de forajidos y de que es hora de que tomemos algunas medidias que los lleven totalmente fuera de los espacios públicos y sociales, a todos y cada uno de ellos, como gran peligro mortal para la nación ciudadana?

¿No nos damos cuenta de que cualquiera puede nos asesinar a cualquiera pagando a un sicario unos meses que estará en la cárcel, justo hasta que un ocupa de un juzgado lo declare inocente?

¿No vemos que esto va a peor, que no tenemos espacios para eludir el peligro y que aunque lo pagamos a mil veces su precio, no recibimos amparo ni por uno solo de nuestros derechos?

Caballero ZP on 9 de septiembre de 2009, 12:14 dijo...

Jerusalem, esperemos que surta efecto todas las molestias que te estás tomando con esto.
Saludos

JoMuGo on 9 de septiembre de 2009, 16:56 dijo...

menudo exito tiene el blog de apoyo jaja, 94% de votos opinan que no se estan pasando con el, y los comentarios han sido desactivados por ser gratuitamente insultantes, y el 4% que opinan que se estan pasando, deben de ser monos o algo, por que personas racionales no creo

Anónimo dijo...

No sé cómo definir lo que he leído. Más que insultar a los padres de Marta, da una idea (pésima) de su autor.

Jerusalem on 10 de septiembre de 2009, 20:15 dijo...

Julio, la unica persona que se ha tomado (Al menos ) la molestia de reflejarlo en su blog ha sido el juez de Menores D.Emilio calatayud. La señora Ministra de igual- dad tendrá muchas cosas que hacer porque ni tan siquiera lo ha reflejado ni contestado en su blog.

Y a tí te doy las gracias por todo, por estar ahí.
un saludo enorme.

Besotes

Caballero ZP on 10 de septiembre de 2009, 20:34 dijo...

Bien hecho Jerusalem, ya sabía que Bibiana no contestaría, está muy ocupada gastándose el sustancioso sueldo que cobra por nada.
Ayer en Madrid Opina hablaron brevemente sobre el tema ya que les envié un correo informándoles.
Saludos

Caballero ZP on 10 de septiembre de 2009, 20:36 dijo...

Por cierto gracias a todos por vuestros comentarios y también a los que habéis difundido el post.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 11 de septiembre de 2009, 12:59 dijo...

Si fuera inocente ni se habria confesado culpable ni estaría todo el rato cambiando de versión de los hechos. Una persona inocente no varía su versión ni menos se declara culpable. Y si la Policía le hubiera sacada a la fuerza una confesión falsa de culpabilidad, se lo tendría que decir a su abogado y su abogado denunciaría la violación de los derechos de su cliente.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP