7 sept 2009

Las consecuencias de la progresía se muestran en los disturbios de Pozuelo.


En todos los telenoticias se habla de los tremendos disturbios que se produjeron en las fiestas de Pozuelo de Alarcón como consecuencia de un macro-botellón que no sé porque se permitió, se esté en fiestas o no.

Las consecuencias 20 detenidos entre los que nuevamente se encuentran menores que saldrán de rositas como siempre, además de varios policías heridos, coches policiales quemados y destrozados, además de innumerables destrozos de mobiliario urbano y de propiedades particulares.

En el siguiente video grabado por uno de estos desgraciados, podréis comprobar la catadura moral de esta gentuza consecuencia de la giliprogrez de una gran parte de la sociedad que nos hace pagar a los demás su irresponsabilidad.



Creo que después de ver el video y los comentarios poco más hay que añadir a lo ya contado.
Photobucket

Agradeceré vuestro voto


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

16 que opinaron, anímate:

Benito García Pedraza on 7 de septiembre de 2009, 15:42 dijo...

Bueno, yo creo que lo que se muestran son las consecuencias de la educación y de los medios de comunicación que tenemos.

Y no soy un troll. Me molestan los entrometidos, me molestan los intrusos y aquellos que no dan un palo al agua pero pretenden aprovecharse del esfuerzo y del buen hacer de los demás. Arriba el trabajo bien hecho y viva la libertad !! (mal que nos cueste, egg..)

Guerrera de la LUZ on 7 de septiembre de 2009, 17:43 dijo...

No sabía que había ocurrido nada en mi pueblo. Qué fuerte, ni me había enterado, gracias por traerlo Julio.

Desde luego que cuando yo iba a las fiestas no pasaba nada parecido. Las de Majadahonda eran algo más peligrosas pero nunca he visto nada así en Pozuelo. Increíble.

Besos.

Natalia Pastor on 7 de septiembre de 2009, 20:58 dijo...

Pues ésta es la generación del futuro,Julio.
La generación ZP, la del "póntelo,pónselo",la de la "botellona",la de la píldora abortiva para niñas de doce años, la que peor calificación tiene en el informe PISA,la más inculta, la que sólo quiere juerga y cachondeo,copas y fiesta, la que desconoce el significado de "esfuerzo,trabajo y responsabilidad"
La generación que votará socialismo.

jj on 7 de septiembre de 2009, 21:36 dijo...

Querido amigo estoy totalmente de acuerdo,pero yo matizaria en el papel de los padres,que en vez de cantarle las cuarenta los defienden diciendo"SI MI HIJO NO HA SIDO"
Dios mio si estos me tienen que pagar la pension.
Un saludo

Jose CM on 7 de septiembre de 2009, 22:31 dijo...

Hombre, he hecho botellón como todo hijo de vecino, pero jamás se me ocurriría hacer eso por muy borracho que estuviese.

Unos buenos palos de la policía, unos bofetoens de sus padres y una multa (porque de cárcel es mucho hablar en este mundo de progres) y estos se iban más suaves que un guante.

Unknown on 7 de septiembre de 2009, 23:02 dijo...

Julio, no nos engañemos, es la juventud que se está formando en las escuelas y en los institutos con esa asignatura tan buena creada por el gorrino de León. Esta juventud es la que busca y le interesa al sistema que nos gobierna, mejor dicho que no tiene ni puta idea de lo que es gobernar.

Anónimo dijo...

SUSCRIBO íntegro el comentario de ESVERITATE. No necesita de más añadidos.

Paqui on 8 de septiembre de 2009, 1:53 dijo...

Ese el futuro que se está creando, miedo me da. Yo que la policia, segun están intentando asaltar la comisaria, les hubiese dado con la porra en la boca, el primero que se quede sin dientes,seguro que el segundo se lo piensa, lo siento pero es indignante que ocurran estas cosas, estoy hasta las narices de ser politicamente correcta cuando esta gentuza, no lo son. Ahora todos los desperfectos que ocasionaron, deberian valorarlos y pasarles factura, ya veriamos como cuando nos toca el bolsillo, reaccionamos de otra forma, por desgracia es lo unico que nos importa. Por qué todos estos desperfectos hay que reponerlos de nuestros impuestos?.
Besos

Anónimo dijo...

hombre, hablar de progresismo en Pozuelo de Alarcón Madrid municipio de alta renta gobernado por el PP es mucho decir... más bien serán los niños de papá de Pozuelo. Más bien serán los papás y mamás de estos niñatos y los valores que les inculcan... ay! si esto hubiera pasado en Leganes. Saludos.

Caballero ZP on 8 de septiembre de 2009, 17:03 dijo...

Rafa no confundamos, la mayoría no eran de Pozuelo, aspecto confirmado por la policía. Pero además no caigamos en los tópicos, el tener dinero no significa ser de derechas. Como ejemplo te puedo poner a Pajin, Pepiño y demás sociatas que se caracterizan por sus altos ingresos.
Saludos

Anónimo dijo...

@CaballeroZP: tener dinero no implica ser necesariamente de derechas aunque exista cierta correlación. Tienes razón. Pero ser de Pozuelo (a la vista de lo que votan los habitantes de aquel municipio) si parece que tiene una correlación clara con ser o simpatizar con el PP luego con la derecha.

Por otra parte desconocía que la policía haya informado que la mayoría de los detenidos no eran de Pozuelo. ¿de dónde eran?

Yo creo que es un buen momento para pensar qué trasmiten esos padres y madres sin problemas económicos, ni sociales, ni familiares, de familias estructuradas a esos hijos...

en fin.

Anónimo dijo...

lo que yo he encontrado en prensa es que "Los vándalos eran jóvenes ricos de la zona, sin relación con los movimientos antisistema."

http://www.20minutos.es/noticia/512389/0/pozuelo/alerta/fiestas/

Los psicólogos creen que este fenómeno de pijos violentos irá creciendo, ya que "las familias de clase alta educan cada vez menos en valores a sus hijos y crean hijos tiranos", según la experta Alicia Banderas. Fuente 20 Minutos.

No a todo on 8 de septiembre de 2009, 21:25 dijo...

Si yo hiciera algo así, mi madre me cruzaría la cara. Y con razón.

Un saludo.

Caballero ZP on 8 de septiembre de 2009, 22:46 dijo...

Rafa ya vi ayer es noticia en 20 Minutos, creo que a estas alturas de la vida hay que plantearse qué tipo de prensa lee uno si quiere estar informado.
La noticia de que la policía confirmo que la gran mayoría no era de Pozuelo se dio en diferentes informativos, muchos de ellos no se caracterizan por su afinidad con la derecha y el centro. El problema viene cuando la gente se empeña en estar informada en los gratuitos o medios como El País, ya mas calados que la leche.
Saludos
P.D: con esto no quiero decir que no hubiese gente en zonas limítrofes que no se caracterizan por su escaso nivel económico, como te decía hay mucho nuevo rico que enseña en esos valores, hoy en día no podemos confundir el dinero con el pensamiento, eso es de otra época. Seguro que en Pozuelo hay más de un progre con dinero y alguno que no, pero que se ha olvidado de sus valores o de inculcárselos a sus hijos.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno... ya me recomendará usted la prensa verdadera.
Sigo sin creer que "esos padres progresistas de Pozuelo" sean el origen de los desmanes de esos niñatos.

Solo espero ya que les apliquen la misma ley que los descebrados de la kale borroka, pero bueno, seguro que sus papis y mamis pueden pagar buenos abogados que les saquen del trullo.

Pena de 3 semanitas en Soto del Real que les metía yo para que vieran lo chupi que es ser jugar a ser antisistema con los abogados de papi y mami.

Caballero ZP on 9 de septiembre de 2009, 12:01 dijo...

Pues así es Rafa, no sé si viste al padre de uno de ellos en la tele a la puerta de los juzgados, “no si mi hijo me ha dicho que el no a hecho nada”, vamos lo de siempre, el consentimiento total hacia los hijos, la falta de disciplina, de valores y de respeto hacia la policía.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP