9 sept 2009

Si creías haber visto todo sobre la EPC, no te pierdas este video


Si creías haber visto todo sobre la EPC, no te pierdas este video

Comienza el curso escolar y millones de padres se encuentran con el problema de Educación para la Ciudadanía, otros muchos millones más desconocen lo que hay detrás de esta “asignatura” impuesta por el gobierno, que no es otra cosa que la manera de disfrazar el adoctrinamiento indiscriminado de nuestros hijos. Luego, queda la otra parte del total de padres de este país, a los que les importa un huevo lo que les sucede a sus hijos, o que simplemente son tan irresponsables para creer que esa basura es educación.

E s por ello que hoy os presento el último video que ha realizado Xavs al respecto, video que además de ser de una calidad excelente, (como siempre), muestra fragmentos de los textos que tendrán que estudiar vuestros hijos si no pensáis objetar.

Ya lo sabes, mira el video y objeta, pero por supuesto, Pásalo.




PPE | EpC al descubierto from Fco. Javier Jiménez Rivero on Vimeo.


Photobucket

Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 9 de septiembre de 2009, 9:55 dijo...

Siempre he dicho que es más facil manipular a un colectivo de ciudadano-borregos iletrados que a un pueblo ilustrado.

El socialismo que impera en Esaña prefiere crear una futura ciudadanía de zombis y por ello ha creado la EPC, un bodrio que nada tiene que envidiar a los panfletos educacionales del Ministro de Propaganda del III Reich, Joseph Goebels.

Si bien éste pretendía mejorar la raza aria, el descerebrado PSOE pretende destruir de raíz la libre voluntad de acción de los futuros ciudadanos, guiándolos por equívocos senderos anti-natura.

Sabido es que la mente infantil es moldeable. Por lo tanto los contenidos de EPC son una ingerencia en la libre educación de los hijos, que es patrimonio exclusivo de los padres.

Saludos.

Clandestino on 9 de septiembre de 2009, 10:23 dijo...

La familia, la dignidad y los valores éticos y morales, son desechados como 'falsa cociencia', para adoctrinar a nuestros hijos en su inmundicia inmoral, que los conduzca al nivel criminal que ellos ostentan criminalizando el estado y la ley. Así ellos pasan desapercibidos en su uso criminal de nuestros poderes, mientras nuestros hijos y nosotros mismos, nos pudrimos en el desamparo compartiendo los mismos espacios y los mismos tratamientos jurídicos, tanto víctimas como asesinos impunes que genera un hábitat en el que se asesina, roba y mure, ante la total indiferencia de una justicia corrupta y sumisa al hampa, que aplica leyes contra la 'falsa conciencia' que nos convierte en 'fascistas' a los ojos de las mafias políticas y sus nazis cordones sanitarios.

Nos hemos dejado convertir en manadas de cachos de carne con ojos, considerados y tratados como despensa para nutrientes del hampa. Tienen de sobra. Les dá igual que nos autoaniquilemos por docenas que por miles. El adoctrinamiento facilita nuestra degeneración criminal y aumenta nuestra dependencia y mansedumbre.

Ese es el destino que esta camarilla criminal y repugnante, le reserva a nuestros hijos, si no le echamos güevos y se lo imepdimos en el ejercico a legítima defensa de nuestro derecho a recuperar nuestro estado y de nuestro derecho a volver a ser personas.

Mike on 9 de septiembre de 2009, 10:44 dijo...

Voy a publicarlo ahora mismo. Estaba escribiendo sobre este asunto.

Saludos y gracias por seguir adelante.

Mike on 9 de septiembre de 2009, 11:58 dijo...

Publicado. Por nosotros, que no quede.

Saludos a todos.

Jose CM on 9 de septiembre de 2009, 19:19 dijo...

Y se le olvida al autor lo de Ali Babá y los cuarenta maricones, donde se dice que "no dejes para mañana las pollas que puedes comer hoy". Según parece, cómic aconsejado por el ministerio de Cabrera en sus tiempos.

Con el prólogo de Savater me vale para saber cómo es ésa EpC

CARLOS CC on 9 de septiembre de 2009, 21:28 dijo...

Ahora mismo lo pongo en el Blog.

Muchas gracias amigo.

Paqui on 10 de septiembre de 2009, 1:05 dijo...

Pues sí, la dichosa asignatura impuesta se las trae. No te puedes librar de ella porque lo pregunté, lo que también pregunté en el colegio de mi hija qué que daban, la respuesta de la profesora que la imparte fue: "yo les hablo sobre los valores humanos y el respeto a los demás, de lo demás que viene en el libro, creo que no es tarea mía". Me pareció una buena respuesta, por lo que pienso que EPC, depende del profesor que lo tenga que impartir.
En cualquier caso, no estoy de acuerdo con esa asignatura porque a la edad que empiezan a darla, l@s niñ@s son muy vulnerables.
Saludos

Miguel Angel Crespo on 10 de septiembre de 2009, 11:30 dijo...

Estos socialistas... son unos necios e hipócritas... Ya no recuerdan cuando criticaban a "los otros", porque en las escuelas de aquel entonces... daban "Formación del Espíritu Nacional"... y ellos que hacen con la "Formación Para la Ciudadanía"... ¿No es lo mismo?...

¡¡¡Venga ya... con los manipuladores...!!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP