30 ago 2009

La noticia de la censura a este blog en Libertad Digital


Tengo que reconocer que me asombra y me agradan todas las muestras de apoyo que he recibido de vosotros en forma de comentarios y en los post que muchos de vosotros habéis escrito en vuestros blogs.

La intención de denunciar y que se conociese la noticia se ha visto cumplida con éxito y gracias a todos la noticia llegó a Libertad digital, noticia que podéis ver aquí y también en Aragón Liberal.

Es por eso que quiero agradeceros de corazón todo el interés que habéis mostrado en este asunto y el compromiso que todos vosotros tenéis con la sociedad y la justicia. También quiero agradecer a Libertad Digital que se halla hecho eco de la noticia, ya que gracias a este medio la información ha llegado a mucha gente en poco tiempo.

Al final la Fiscalía de Menores y los padres de los asesinos (si es que tienen algo que ver en este asunto) han conseguido el efecto contrario al que buscaban, ellos solitos han logrado que las fotos de los asesinos las vea más gente y además se indignen ante la evidente sobreprotección que se le da a los asesinos en este país mediante la Ley del Menor, que como dice mi apreciado amigo y colaborador Caco, se debería llamar Ley del Menor Castigo.

En el post anterior podéis ver un comentario que ha dejado Doramas y que seguramente os servirá de ayuda para saber lo que la Fiscalía ordenó censurar.

Por último os pediré un favor mas, me gustaría que todos los que habéis publicado un post me enviaseis las direcciones de los mismos para incluir los enlaces en este post y en el que denunciaba lo sucedido. El motivo de que os pida que me enviéis los enlaces es para no olvidarme de ninguno.

Actualización lunes 31 de agosto a las 14:50

Paso a incluir los enlaces que me van llegando de los blogs que han comentado este tema y algunos de los que ya tenía conocimiento.

Aprovecho además para informaros que gracias a Anghara hemos conocido que España Liberal también ha comentado la noticia como podéis ver aquí, y también yo he descubierto otro artículo en Diario Digital Siglo XXI, articulo que podéis ver pinchando aquí.

Blogs que han comentado esta noticia:

Tellagorri, Eleonora, Doramas, Paqui, Jerusalem, José Luis de Valero , Aguabella, foro el hacker, Pjmomority, Elentir, Batiburrillo, Caco, Mary white , Anarosky, PEZ, Esveritate, Militos, Alawen, Blumun, Draco, Lojeda , Belloterix, José Enrique, Daniel 45, Javier Pol, Red Hispania, Nimrod, Starling, Martha Colmenares, Aguador, CarlosCC, Anghara, Joven Madrileño.

De momento esta es la lista, seguiré aumentándola si conozco mas o me envían algún otro enlace.

Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

30 que opinaron, anímate:

anghara on 30 de agosto de 2009, 23:00 dijo...

Está también en España Liberal :)
http://espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1134:un-juzgado-de-menores-ordena-censurar-varias-webs&catid=10:en-la-red

Anónimo dijo...

JULIO
Yo puse ese mismo día un ENLACE a tu denuncia en mis post, por si te sirve. He aquí la dirección =

http://tellagorri.blogspot.com/2009/08/politicos-gorroneo-y-credibilidad.html

Jose CM on 30 de agosto de 2009, 23:21 dijo...

Las injusticias hay que denunciarlas siempre. Tienes y tenemos que seguir haciéndolo.

Felicidades por esta promoción aunque se deba a un hecho lamentable de la fiscalía. Es increíble cómo la ley del menor protege al delicuente (menor de edad) pero ignora y denigra a la víctima (también menor) y a sus familiares. Entiendo que la justicia debe proporcionar el alivio suficiente a las víctimas como para que éstas no sientan deseos de tomársela por su mano. Pero en este país de progres eso es mucho pedir y ser duro con los criminales es de fachas y franquista.

Unknown on 30 de agosto de 2009, 23:57 dijo...

Aunque sea por algo que no hubieramos querido, ninguno.
Me alegra que LD se haya hecho eco.
Los blogs SI sirven, y con el tuyo bien que lo demuestras.
Un abrazo, y felicidades :)

Unknown on 31 de agosto de 2009, 0:14 dijo...

Gracias a tí Caballero Zp, estamos desasistidos y desamparados.
Hoy ha aparecido otra chica muerta, y la cosa sigue con un ritmo que jamás hemos vivído cosa igual.

Aquí tienes el enlace:

http://thelight-eleonora.blogspot.com/2009/08/caballero-zp-libertad-digital-la-cope-y.html

Ánimo que vales mucho.
Un abrazo.

Doramas on 31 de agosto de 2009, 1:09 dijo...

Yo lo puse el viernes en mi resumen semanal

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/08/resumen-semanal_29.html

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 31 de agosto de 2009, 1:40 dijo...

Mi apoyo para tí Caballero Zp, casualmente escribo hoy en mi blog sobre el tema de las MALAS PERSONAS, una terrible lacra que tenemos que combatir.

Animo y adelante, siempre.

Paqui on 31 de agosto de 2009, 3:26 dijo...

Yo tambien lo he puesto en mi blog, me parece indignante lo ocurrido. Las injusticias siempre hay que denunciarlas, y como tú dices, ahora se está enterando mucha más gente de todo y me alegro que así sea.
Este es el enlace.
http://tierradenomadas.blogspot.com/2009/08/silencio-impuesto-por-la-fiscalia-de.html

Animo y un abrazo

Miguel Angel Crespo on 31 de agosto de 2009, 10:54 dijo...

Y luego dicen que tenemos libertad de expresión... cuanto hijoputa hay por hay suelto.. Pero si tu eres el único que tiene cojones de decirles a esta pandilla de sinvergüenzas que tenemos por gobernantes lo que de verdad se merecen...
¿Democracia...? y una mierda, esto es una dictadura que te cagas...

Jerusalem on 31 de agosto de 2009, 11:07 dijo...

Me alegro de la repercusión que se está haciendo sobre algo que es totalmente injusto.

Un beso enorme y aquí tiene el enlace:
http://naranjosyjazmines.blogspot.com/2009/08/la-fiscalia-de-menores-contra-un.html

José Luis de Valero on 31 de agosto de 2009, 11:41 dijo...

Hola Julio.

Con el título: Sergio, El Asesino Protegido, éste es mi enlace:

http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Y no será el último con relación a la Libertad de Expresión.

Un abrazo.

alter-ego on 31 de agosto de 2009, 12:38 dijo...

Un acto que seria normal en un régimen dictatorial pero que en democracia es inadmisible que ocurra esto.
¿Son o no son asesinos? ¿La fiscalía a quien defiende? no lo entiendo.
Creo que estamos en una dictadura.

Unknown on 31 de agosto de 2009, 14:42 dijo...

Aquí tienes el granito de arena que aporte para denunciar la injusticia cometida contigo. Espero que granito a granito, vayas llenando un post de denuncias por la guarrada del Tribunal de Menores de los huevos.

http://javipol.blogspot.com/2009/08/censurando-un-blogger.html


Al final como bien dices en tu post, "fue peor el remedio que la enfermedad"

toñi on 31 de agosto de 2009, 15:08 dijo...

Me alegro mucho que esto haya servido para que mucha más gente se haya enterado. Tienes razón al decir que ellos mismos han hecho que les estalle en la cara.

Todo mi apoyo para ti
Un beso

Aguabella on 31 de agosto de 2009, 17:54 dijo...

Me siento muy orgullosa de ti.

Como siempre les pasa contigo ... les ha salido el tiro por la culata !!!


Besos

starling on 31 de agosto de 2009, 18:07 dijo...

He estado fuera y poniçendome al día me acabo de enterar de tu censura. A dónde hemos llegado qeu ya no se puede ni denunciar, recuerdo ese post y no había nada que de luegar a esto... pero así estamos en nuestra querida españa, y sí, va en minúsculas desde uqe l a transformaron en eZPaña.
Me haré eco, por supuesto, las injusticias se denuncian y esto también.
Un abrazo

Manu on 31 de agosto de 2009, 22:55 dijo...

Yo lo comenté en mi blog tras verlo publicado en el tuyo, pero es en referencia a la noticia original :

http://myownbrokenmindii.blogspot.com/2008/11/justicia.html

Un saludo!

José Luis de Valero on 31 de agosto de 2009, 22:56 dijo...

Por si vale de algo, ya tienes en LOBOS HISPANOS una respuesta en vídeo bajo el título AULLIDOS POR LA LIBERTAD.

Un abrazo.

Lali on 31 de agosto de 2009, 23:42 dijo...

hola caballero!

me alegra enormemente que la injusticia del cierre de tu blog no quede impune y haga estragos en la prensa nacional. Eso significa que la justicia se demora pero llega, de igual forma todos, abusolutamente todos finalmente se daràn cuenta cual fue la razòn pirncipal que llevò a la fiscalìa a tomar una decisiòn tan desacertada como esa. como diriamos aquì: tras de gordos, hinchados. tras de ladrones, bufones. !me da una ira!

Ellos deberìan tener en cuenta que publicar en internet una foto de un par de violadores, (que por cierto como seres humanos, personas, hijos, hombres no valen ni un centavo partido en dos,) es una ventaja que previene a el pueblo.

Gracias por comentar en mi blog. el tuyo tambièn me gusta y seguirè pasando por aquì..

un saludo caluroso desde Cali-colombia...

Pere on 1 de septiembre de 2009, 2:56 dijo...

Caballero, me alegro de que haya tenido tanta difusión, nadie mejor que tu se merece tanto apoyo!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Un fuerte abrazo.

Ana Garcia on 1 de septiembre de 2009, 14:47 dijo...

Julio, espero que este asunto no te quite ni por asombro las ganas de celebrar tu cumple, así que, a por todas y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Un abrazo

Tinika on 1 de septiembre de 2009, 15:46 dijo...

Ya veo (tras mi vuelta) que no te han dejado terminar las vacaciones sin darte por saco. Voy retomando todo poco a poco, me alegro de la publicación en LD y por supuesto todo mi apoyo, aunque como bien sabes no podré publicarlo en mi blog, aquí estaré cuando lo necesites.
Un besote Julio.

Off topic: Te mandaré en los próximos días un mail comentandote personal.
Me alegra volver a estar por aquí.

Doramas on 1 de septiembre de 2009, 23:34 dijo...

Pásate por esta dirección y después quitas este comentario, es que no se donde enviarte el aviso.

http://premiosblogsgrancanaria.blogspot.com/

Anaroski on 2 de septiembre de 2009, 1:29 dijo...

Ayer tomando café con mi padre, me preguntó por el tema. Como funcionario jubilado del cuerpo del Estado, me comentaba la barbaridad de ley del menor que tenemos. REcuerda perfectamente el asesinato de una menor en San Fernando por tres menores, estas chicas hacen su vida normalmente, Clara perdió su vida, y su familia quedó destrozada, gracias a la ley del menor.

Así nos luce el pelo.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

Martha Colmenares on 2 de septiembre de 2009, 5:14 dijo...

http://www.marthacolmenares.com/2009/09/01/tribunal-censura-un-post-del-blog-de-caballero-zp-habla-jose-luis-de-valero-unete/
Abrazos

ARCENDO on 2 de septiembre de 2009, 11:33 dijo...

Aunque con retraso por problemas con mi pc, que sepas que SIEMPRE, cuentas con TODA mi solidaridad y apoyo, las causas justas, hay que defenderlas a muerte, como tú lo haces. La censura es el recurso de las dictaduras.
SALUDOS.

Oso on 2 de septiembre de 2009, 14:57 dijo...

Tienes todo el apoyo de Libertad de Palabras, Julio. Un abrazo.

Francisco José on 2 de septiembre de 2009, 18:08 dijo...

Hola compañero, hoy dando un repaso a los blogs (ya que últimamente tenia poco tiempo y estabais de vacaciones) me enteré de la nueva injusticia de la justicia española con tu blog. No hay vergüenza compañero, al que mas bién hace mas leña le dan y los sinvergüenzas, asesinos, ladrones y demás gente de esa calaña a defenderlos con todo el poder de la "justicia española".

Te envio todo mi apoyo y al igual que los demás te digo que lo único que haces en tu blog es defender la verdad y denunciar la injusta situación a la que está llevando a nuestro pais este desgobierno, pero compañero, eso es lo que les molesta precisamente, les molesta que tienes razón, que no pueden esgrimir argumentos en contra de lo que publicas, saben que estas teniéndo mucha repercusión y esa es tu mejor arma.

Me alegro mucho de que les joda, porque es señal inequívoca de que tu esfuerzo está valiendo la pena y te envio todo mi apoyo.

En la medida de mis posibilidades cuenta conmigo para lo que necesites.

Un saludo compañero.

jj on 3 de septiembre de 2009, 23:02 dijo...

LLego tarde pero me uno a los muchos amigos que te apoyan y verdaderamente poco mas cabe decir.
Un fuerte abrazo

CARLOS CC on 4 de septiembre de 2009, 7:39 dijo...

http://rebuznometro.blogspot.com/2009/08/censuran-un-blog-amigo.html

Un fuerte abrazo amigo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP