29 ago 2009

A este Juez de menores si le creo.

Entrevista con Miguel Calatayud, único Juez de Menores al que creo aunque sea algo blando. Al menos tiene ideas claras.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

10 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Sí, ese CALATAYUD es todo un señor. Hace dos o tres años que ví los videos sobre sus charlas y es un ejemplo de lo que debe de ser un ROPÓN.
Además de leyes, que sabe mucho, tiene algo escaso en los ropones, SENTIDO COMÚN y SENTIDO DEL BIENESTAR COLECTIVO aplicado a cada individuo.

Caballero ZP on 29 de agosto de 2009, 14:13 dijo...

Pues yo ya me conformaba con alguien juez mas así, lo importante de este señor es que sabe diferenciar entre un chiquillo que comete un error y los verdaderos criminales juveniles que los hay.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi este Juez me encanta. Ojalá pudiera trabajar con él:)

Un salu2 Julio y mucho ánimo

Luisa

Guerrera de la LUZ on 29 de agosto de 2009, 23:42 dijo...

Hola Julio bienvenido de vuelta.

Escuchar a este señor es fundamental. Por suerte creo que su mensaje ha dado la vuelta al mundo, lleva ya un par de años en internet y me alegro de que entre todos lo sigamos difundiendo.

No sabía nada de lo de la fiscalía de menores contra tu blog, es increíble. Qué poca vergüenza tienen, protegiendo a los asesinos e impidiendo que los demás podamos protegernos contra ellos, es aberrante. Han perdido la razón.

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Besos.

Guerrera de la LUZ on 30 de agosto de 2009, 4:04 dijo...

Hola Julio.

Te he dejado antes un comentario pero me ha salido una cosa rara y no sé si ha entrado, mañana me pasaré para ver si ha salido y sino, trataré de recomponerlo. Sobre todo, expresar la vergüenza brutal de lo que está ocurriendo con esa aberrante ley que protege a los asesinos "menores" y deja desprotegidos a todos los demás. Es increíble.

Welcome back!

Besos.

Anónimo dijo...

Lo triste es que en este pais nuestro esto no vende, vende más la basura de la prensa rosa y el futbol.

un saludo

Doramas on 30 de agosto de 2009, 18:44 dijo...

Pues las fotos y el post, siguen en google, con esta dirección http://caballerozp.blogspot.com/2008/11/todas-las-imgenes-de-los-asesinos-de.html

Te salen dos resultados, picas en "cache" del primero y ya esta en pantalla. Lo digo por si alguien desea leer el post original.

Paqui on 31 de agosto de 2009, 3:31 dijo...

Ojalá todos los jueces fuesen con el Sr. Calatayud, he oido varias entrevistas y sabe diferenciar entre errores y criminales.
Un abrazo

pjmomority on 31 de agosto de 2009, 13:41 dijo...

Doramas, me temo que ya la han censurado. A mí no me deja entrar.

Caballero ZP on 31 de agosto de 2009, 15:30 dijo...

Pjmomority lo acabo de comprobar y sigue funcionando pero no la dirección original, si no la caché de google.
Tienes que copiar la dirección en el buscador de google (http://caballerozp.blogspot.com/2008/11/todas-las-imgenes-de-los-asesinos-de.html), no en el navegador, das a buscar y aparecen dos resultados, vera que debajo del primero hay un enlace que pone En caché, pinchas en él y puedes ver el post.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP