27 ago 2009

La Fiscalía de Menores ordena la eliminación de un post de este blog


Nuevamente interrumpo mis vacaciones blogueras, pero esta vez desgraciadamente lo hago por un motivo mucho más serio y grave que la vez anterior.

El Juzgado de Menores Nº 3 de Barcelona, ha ordenado a Blogger el cierre de la dirección de mi blog que albergaba el post referente a los asesinos de Maores que en su día publiqué y que tuvo gran repercusión en internet.

La noticia del cierre de esta dirección, todas las imágenes de los asesinos de Maores, la he recibido hoy por correo electrónico gracias al equipo de Blogger, al que agradezco la deferencia de informarme de lo sucedido.

El motivo de la orden de cierre de esa dirección de mi blog se debe al “grave delito” de publicar las fotos de los dos asesinos despiadados de la niña Maores, a la que fueron a buscar a su casa a altas horas de la noche para asesinarla en un descampado.

Cabe recordar que las imágenes publicadas en ese post fueron recogidas del propio fotolog de uno de los asesinos al que entonces no le importaba exhibir su imagen en internet y parece que por aquel entonces tampoco le importaba a la Fiscalía de Menores de Barcelona.

Sin duda una nueva demostración de para qué sirve la ley del menor en este país, no es más que el refugio de todo aquel menor que quiera cometer un delito, debe ser que la edad de la asesinada, que también era menor, no importa nada a la justicia de esta país y más concretamente a la Fiscalía de Menores, no olvidemos que después de nueve meses de internamiento en un Centro de Menores donde cumplieron una dura pena de largas sesiones jugando a la Play Station, fueron puestos en libertad el pasado 28 de Julio. Mientras la pobre víctima se pudre en su tumba, estos dos desgraciados disfrutarán del verano.

Como podréis observar en el documento que adjunto, que es la orden que llegó a Blogger, está fechada a 31 de julio de 2009, justo 2 días después de la puesta en libertad de los asesinos de Maores, además de verse claramente en la parte superior la anotación “ urgent”.


Orden Fiscalía de Menores


Una vez más la Fiscalía de Menores intenta por todos los medios proteger el anonimato de unos asesinos, evidentemente dirigida por una Ley injusta que se ha convertido en la mejor aliada de asesinos y delincuentes menores. No nos olvidemos de lo sucedido con el Rafita, asesino de Sandra Palo, que después de ser puesto en libertad al igual que los asesinos de Maores, la Fiscalía de Menores requirió a Telecinco, cadena que emitió el reportaje de cámara oculta en el que se veía al asesino disfrutando de su libertad, que no difunda de nuevo dichas imágenes y no las ceda a otros programas o cadenas de televisión, bajo la amenaza que de no cumplirse esa orden, el Ministerio Fiscal exigirá "responsabilidades que pudieran derivarse por derecho". Poco después el Rafita era detenido nuevamente por cometer otro delito, muestra más que evidente de que a ciertas edades ya se sabe lo que se hace y se hace con voluntad, por lo que el cuento de la reinserción no cuela con ciertos individuos y el tipo de delitos que ha cometido.

Dicho esto, os rogaría a todos que hagáis circular este post a todos vuestros contactos y a través de vuestros blogs, con el fin de que el mayor número de gente se entere de la clase de justicia que existe en este país, la impunidad con la que se mueven los delincuentes menores, la falsa Libertad de Expresión que existe en España, ya que no se han limitado a quitar las imágenes, si no que me han eliminado el post completo.

De todas maneras creo que la Fiscalía le queda mucho trabajo por realizar, mi post fue copiado literalmente por diferentes blogs y hoy mismo he seguido encontrando imágenes de los asesinos en internet.

Sirva este post como homenaje a todas las victimas de asesinos menores de edad, a los que sin ningún lugar a duda nunca se les ha hecho justicia.


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

54 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 27 de agosto de 2009, 19:53 dijo...

Por si quedaba alguna duda,querido Julio, ahí tenemos una prueba más de lo que es la Ley del Menor: una coartada, una vía de escape, para todo asesino, delincuente y violador.
La Ley del Menor es una mofa para las víctimas,un escarnio para sus familias por parte de un Gobierno de izquierdas cómplice, que como siempre está más cerca de los asesinos y delincuentes que de las víctimas.

Anónimo dijo...

Resulta increible que en un país europeo, cercano a Africa, pero perteneciente a la UE, se produzcan estos actos judiciales tan propios de la Venezuela de Chavez.

Quisiera que te consolaras con la idea de que eso te ha sucedido porque ERES UN BLOGUERO MUY IMPORTANTE.
Otro de los modos utilizados por quienes son criticados permanentemente, y con justicia, por tí.

En mi próximo post voy a colocar un enlace a éste.

Bien venido a este curro aunque sea de esta forma. Se te echa mucho de menos.
Un abrazo

Unknown on 27 de agosto de 2009, 20:02 dijo...

Ahora estoy copiando parte de tu post.
Lo siento, un abrazo.

Martha Colmenares on 27 de agosto de 2009, 20:08 dijo...

Caramba, me quedé helada. Bueno, todavía uno tiene capacidad para asombrarse. Que horror.
Lamento la interrupción de tus vacaciones.
Siempre pendiente de ti, abrazos

Draco on 27 de agosto de 2009, 20:57 dijo...

Ya está.

Un abrazo, siempre.

José Luis de Valero on 27 de agosto de 2009, 21:26 dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y me he quedado a cuadros al abrit tu e.mail.
Procedo de inmediato a copiar tu post y remitirlo a todos mis contactos.

Tengo varias entradas de post preparadas para subirlas a Blogger que nada tienen que ver con este tema, pero dentro de unos días pienso armar la de Dios es Cristo en Youtube y Blogger.
Aunque me cierren.

Saludos y feliz regreso.

Unknown on 27 de agosto de 2009, 21:28 dijo...

Julio, como ya te he dicho tienes todo mi apoyo. El post ya está reproducido en mi blog.
Un abrazo

Unknown on 27 de agosto de 2009, 22:08 dijo...

Aunque no comparta siempre las formas contigo, aunque si el fondo, creo que los Tribunales de Menores son una autentica deshonra para este país (una más), no creo yo que por que se les vea la cara a unos ASESINOS, vaya a pasar nada. Así esta nuestra juventud gracias a la fiscalía, jueces, psicólogos y psiquiatras varios.

Mi apoyo incondicional ante tamaña injusticia, pero como se suele decir "el que se pica ajos come" y por lo visto en el Tribunal de Menores hay más de uno que se pone tibio con ajos y condimentos varios.

Alawen on 27 de agosto de 2009, 22:19 dijo...

Acabo de subirlo, me voy hasta el lunes, pero ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Un abrazo.

lojeda on 27 de agosto de 2009, 23:01 dijo...

Todo mi apoyo en este momento que estás pasando y te diré que ya he publicado tu post en mi blog y la nota que ha mandado "Esveritate" vía FB.
Es alucinante que es pleno siglo XXI pasen estas cosas, pero es lo que tenemos y a ver si tomamos nota a la hora de votar en las próximas elecciones.
Un abrazo

lojeda on 27 de agosto de 2009, 23:08 dijo...

Me parece fenomenal que mantengas la moderación de comentarios, pues está visto que estas personas de las que hablas, y que ya tuve ocasión de enfrentarme a ellas, creo que en otra ocasión en tu blog, son indeseables que se dedican a incordiar en los blogs que no son de su cuerda política, pero no solo contentos con eso, insultan hasta la saciedad, creando un mal rollo que es ajeno a la forma de actuar que se suele tener en los blogs.
Sin son asalariados de Pepiño o de Zp (cosa que no me extrañaría) deberían pensárselo otra vez en aparecer, porque gracias a los adelantos y la tecnología, se les puede identificar perfectamente.
Yodo mi apoyo de nuevo y un abrazo

Doramas on 27 de agosto de 2009, 23:34 dijo...

Siento mucho lo ocurrido, sobre todo por ti y tu trabajo diario.

No siento nada mas que rabia, por esos simples, que se creen algo en cuanto están en el poder, del cual siempre se baja.

Espero que a ninguno de los poderosos, le ocurra lo mismo que a la familia de la chiquilla.

Estas cosas ocurren cuando la dirección de un blog, esta bien orientada y eso a "esos", siempre les molestará.

Tienes todo el apoyo de mi blog y por supuesto el mio personal.

Como dicen deportivamente por estas islas: "ARRIBA DE ELLOS".

pd: La cantidad de estupideces que tienen que estar recibiendo los de blogger diariamente, a eso le llamo yo paciencia.

Elentir on 28 de agosto de 2009, 0:54 dijo...

Tienes toda mi solidaridad y apoyo, Caballero. Es una vergüenza lo que está pasando en este país.

Unknown on 28 de agosto de 2009, 0:59 dijo...

Lo siento mucho, Caballero ZP. Por supuesto, lo siento por tí, porque es un nuevo ataque a la libertad de la blogosfera. Pero además lo siento por las personas que, pudiendo estar precavidas de la conducta de estos individuos, no lo estarán porque no saben que son ellos.
Abrazos.

Militos on 28 de agosto de 2009, 1:46 dijo...

Julio: yo también lo llevo a mi blog.
Un abrazo, caballero andante

Jesús T.A. on 28 de agosto de 2009, 2:01 dijo...

Seguro que si a cualquiera de nosotros nos lincharan mediáticamente sin el más mínimo motivo, la justicia procedería a proteger nuestra imagen con la misma celeridad... o ¿quizá no?

Civis on 28 de agosto de 2009, 2:32 dijo...

Esto es asombroso... asquerosamente asombroso.
Dazibao.

Caco on 28 de agosto de 2009, 7:44 dijo...

¡ Qué asco de país ! La gente decente cada día más acorralada e indefensa y los asesinos, violadores, atracadores... etc cada día más protegidos por la ley y las instituciones. En el caso de los menores es de coña la impunidad de la que gozan (hay choricillos en Madrid con más de 100 antecedentes).
Como no soy nada moderado y me la suda la corrección te diré que la Fiscalía de menores me merece menos respeto que cualquier casa de putas. En Cataluña los vecinos de un pueblo han largado a un violador a base de poner fotos suyas por todos lados, que todo el mundo sepa el cerdo que vive a su lado. Ese es el único camino que le queda a la gente decente y a ti... hasta ese te han cortado.
Si estuviese en el pellejo de los padres de la niña sabría perfectamente lo que hacer ahora y ni es pacífico, ni legal ni indoloro. A buen entendedor... También se le puede encargar a algún turista del este que tanto abundan en Madrid...

Caballero, Julio, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser tu amigo, tu pupilo y tu soldado. Para lo que quieras. Un abrazo de esos que quitan el aire.
Y a la Fiscalía... que la jodan.

Anónimo dijo...

Amigo Caballero ZP, copio parte de tu post, como hizo Blumun, en mi blog. Espero que esto sirva para que la gente o gentuza que mal vivimos en este puto pais de mierda sintamos nauseas de nuestra justicia de lupanar.

Tienes todo mi apoyo y mi blog para lo que necesites.

SEMPER FIDELIS.

Señor Ogro. on 28 de agosto de 2009, 10:11 dijo...

La Ley del menor debería llamarse "Ley de defensa del criminal".

Anónimo dijo...

Lamentable la censura.

charneguet on 28 de agosto de 2009, 11:30 dijo...

Frente a una Justicia arbitraria y podrida, mediatizada por la castaza política que controla el poder, no hay otra alternativa que denunciar sus excesos. Caballero ZP lo ha hecho...A nosotros solo nos queda la solidaridad hacia él, frente al abuso de esa institución patética, fiel espejo del degradante panorama político que padecemos.
Un solidario abrazo.

Raquel YG-I on 28 de agosto de 2009, 13:12 dijo...

Te lo había leído ayer en Facebook y, lógicamente, aluciné. Personalmente, estoy hasta las narices de la Ley del Menor y de la absoluta protección a éstos que no está más que creando unos jóvenes delicuentes y maltratadores, lo cual va a traer unas consecuencias nefastas cuando intenten centrar un poco sus vidas. Y, por descontado, esta maldita manera de protegerlos, cerrando blogs, prohibiendo emisión de imágenes, etc, no hace más que fomentar su autoestima erróneamente. Gracias a Dios, a mi esfuerzo, y a la educación y formación recibida por mis padres, mi hijo va por buen camino y, hasta él mismo alucina con estas historias. Un abrazo, amigo!

Manu on 28 de agosto de 2009, 15:20 dijo...

En primer caso entiendo la moderación de comentarios porque a mi me ha pasado algo similar.

En segundo darte mi apoyo ante esa señora de bragas faciles de bajar llamada justicia, a la que cualquier criminal avalado por nuestro sistema judicial puede tirar contra una esquina y sodomizar salvajemente.

En tercer caso señalarte que la ley del menor es igual a la de la violencia de genero, una ley que aunque puede hacer mucho bien, unicamente sirve para que personas con malos fines se rian, una vez mas de la Ley y la Justicia.

Un saludo

José Luis de Valero on 28 de agosto de 2009, 16:36 dijo...

Mi estimado Julio:

He reabierto mi blog LOBOS HISPANOS.

Comienzo la ofensiva. Un nuevo post con la foto de un nuevo asesino protegido por la ¿Justicia?, también está en el aire en LOBOS HISPANOS:
http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Un abrazo y ánimo. No estás solo.

José Luis de Valero on 28 de agosto de 2009, 18:08 dijo...

Estimado socio y amigo:

Lo has dejado bien claro en tu comentario en mi blog.
Esos hijos de perra atacan y se ceban con los que tienen mayor difusión en la red, a la vez que mayor número de visitas. Y tú eres uno de ellos.

De todas formas estoy preparando un ataque visual en YouTube. Está comprobado que la difusión de imágenes es más efectiva que un montón de letras escritas, como es en mi caso, con toda la mala leche del mundo goteándome por el colmillo.

Un abrazo. Y ponte el casco que van a llover hostias como panes e igual nos cierran el chiringuito.

Pero abriremos otro. El ladrillo blogosférico es gratis.

Jerusalem on 28 de agosto de 2009, 20:20 dijo...

Ante todo lo ocurrido tienes mu apoyo como bloguera y sobre todo como madre. La ley de nuevo a demostrado que los delincuentes, asesinos sean de la edad que sean tienen más derecho que las victimas.

Pondré una entrada en mi blog.

Un abrazo

Aguabella on 28 de agosto de 2009, 21:35 dijo...

Ahora mismo acabo de enterarme y te he llamado a casa pero no estabais.
De nuevo la justicia es ciega.
Ya tengo todo preparado para colgarlo.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Julio.
Desgraciadamente las cosas están así. Una Ley que desprotege a mis hijos y a todos los menores de bien.
Un gobierno que persigue a blogueros honestos y valientes como tú.
Una libertad sesgada, una Justicia agónica.
Una pena.
Aprovecho para enlazarte en mi blog actual ya que en el cambio no quedaste enlazado.
Mucho ánimo y todo mi apoyo.
Luisa

Lali on 28 de agosto de 2009, 23:31 dijo...

hola caballero!

lleguè aquì por otras cuestiones y de verdad me parece injusto lo que se va hacer con tu blog.
En la carta polìtica de tu paìs no existe una ley que defienda espacios como los del blog?? o mejor, una ley que respete la libertad de expresarse, de opinar, de difundir ?? porque pienso que no deberìas dar tu brazo a torcer, al fin y al cabo es tu opinion reforzada con argumentos vàlidos, frente a la situaciòn que se esta viviendo actualmente, por ello, pienso que esto no es màs que censura y violacion al derecho de recibir y difundir informaciòn veraz y adecuada.
definitivamente no es solo de pais, parece que fuera una modalidad; luchan por taparnos los ojos con un sistema de leyes corrupto que quiere por delante quedar bièn ante todos y por detràs darnos en la cabeza...

un saludo desde Colombia.....

Lali on 28 de agosto de 2009, 23:32 dijo...

hola caballero!

lleguè aquì por otras cuestiones y de verdad me parece injusto lo que se va hacer con tu blog.
En la carta polìtica de tu paìs no existe una ley que defienda espacios como los del blog?? o mejor, una ley que respete la libertad de expresarse, de opinar, de difundir ?? porque pienso que no deberìas dar tu brazo a torcer, al fin y al cabo es tu opinion reforzada con argumentos vàlidos, frente a la situaciòn que se esta viviendo actualmente, por ello, pienso que esto no es màs que censura y violacion al derecho de recibir y difundir informaciòn veraz y adecuada.
definitivamente no es solo de pais, parece que fuera una modalidad; luchan por taparnos los ojos con un sistema de leyes corrupto que quiere por delante quedar bièn ante todos y por detràs darnos en la cabeza...

un saludo desde Colombia.....

Mike on 29 de agosto de 2009, 0:29 dijo...

La España del esperpento, el imperio de la ley con minúsculas, y de la socialdemocrácia.

Mañana colocaré una referencia a tu post.

Un buen amigo de mi blog, pone en marcha uno nuevo de apoyo a Israel.

Te dejo la url.

http://nicaraguaestaconisrael.blogspot.com

Saludos!

Unknown on 29 de agosto de 2009, 0:30 dijo...

No entiendo que si se publicó en fotolog por uno de ellos, ahora la emprendan contra tu blog.

Y de Barcelona nada menos!, qué casualidad hombre!.
Cómo apesta la justicia de este pobre país.

Te digo lo mismo que Tellagorri, mueves mucho con tu blog, y no existen las casualidades, haré referencia en mi blog de este hecho, amigo Julio.

Un fuerte abrazo y espero que lo que reste de descanso sea para que vuelvas con fuerzas renovadas.

Caco on 29 de agosto de 2009, 5:23 dijo...

En un nuevo derroche de dominio informático he intentado lo de crear un enlace y, tócate los huevos, he aparecido en un blog de un desquiciado evangelista. Como comprenderás no me atrevo a intentarlo de nuevo no sea que aparezca en la web de Falete...

Para los que no sepan quién es eso de Falete:
www.myspace.com/faletecopla

CARLOS CC on 29 de agosto de 2009, 10:07 dijo...

¿No eran estos "tipejos" que nos desgobiernan los de "PROHIBIDO PROHIBIR"?.
Es una vergüenza.

Un fuerte abrazo amigo.

anghara on 29 de agosto de 2009, 12:42 dijo...

Todo mi apoyo. Ya me he hecho eco. la miserable actuación de la fiscalía protegiendo al delincuente y dejando desamparadas a sus futuras víctimas hay que denunciarlo en la prensa.

Fin de los Tiempos on 29 de agosto de 2009, 13:34 dijo...

Estimado Caballero ZP, me entero por Libertad Digital de un nuevo caso de defensa de los asesinos por encima de la de las víctimas.

Reciba un cordial abrazo y espero que se encuentre bien con todo esto.

Miguel A. Pazos Fernández on 29 de agosto de 2009, 14:03 dijo...

Esto es la polla. Mucho apoyo, Caballero.

PD. Ya lo leí ayer pero no tenía tiempo de comentar.

Anónimo dijo...

Tu entrada ha sido colocada en mi blog,
htt://cositasguena.blogspot.com
como solidaridad contigo y con las víctimas de estos asesinos y sus familias.
Ánimo. Estamos haciendo corren los blogs.
Me voy a constituir en seguidor de tu blog.
Un saludo desde Isla Cristina, Huelva).

Draco on 29 de agosto de 2009, 21:06 dijo...

La noticia está el Libertad Digital:

http://www.libertaddigital.com/internet/la-fiscalia-censura-un-blog-liberal-por-publicar-fotos-de-los-asesinos-de-maores-1276368937/

Pero te aseguro que yo, a Libertad Digital, no la dije nada.

SAFIRO on 30 de agosto de 2009, 0:46 dijo...

Mi sincero apoyo por este momento que estás pasando.
Pensé que ciertas situaciones, leyes y fallas de la Justicia, solo se daban en ciertos países como el mio, en Sudamerica, y no en la UE.
Me pregunto ¿Cuáles son las razones que dan para liberar a un menor que comete asesinato?
Hay leyes que los protegen y no las entiendo, el que mató violó el Derecho a la vida de una persona, ¿Dónde quedaron los derechos de la víctima y sus familiares?.

Siento que la Justicia es parcial, y cuando los delincuentes son reicidentes, considero que la Justicia es cómplice.

Siento mucho lo de tu blog.

Un abrazo

Pere on 30 de agosto de 2009, 2:03 dijo...

Tremendo Caballero!
Estoy como Caco con los enlaces..no se si lograré publicarlo.
Animo, un abrazo

Fits on 30 de agosto de 2009, 10:18 dijo...

Que vergüenza! Lastima de "justicia" la de España. Tarde o temprano todo esto tiene que cambiar. De no ser asi, estamos perdidos. Gracias por el blog. Animo!

Clandestino on 30 de agosto de 2009, 13:00 dijo...

Saludos Caballero.

Estas cosas forman parte de la normalidad en cualquier estado criminal regido por criminales.

Eso es lo que votamos. Esa es nuestra voluntad. Todo en orden.

En cuba fusilan a los disidentes. En Venezuela encarcelan a los trabajadores que reivindican sus derechos. Aquí se ampara el crimen y se acosa a las víctimas tachándolas de fascistas.

Paralelamente a Honduras se les embarga y acosa por defender democrática y ejemplarmente su legalidad constitucional.

LD se hace eco del asunto.

http://www.libertaddigital.com/internet/la-fiscalia-censura-un-blog-liberal-por-publicar-fotos-de-los-asesinos-de-maores-1276368937/

Esperemos que solo quede en eso y no te creen más problemas. Tennos al corriente.

Saludos

Alberto Esteban on 30 de agosto de 2009, 17:00 dijo...

Me acabo de enterar de todo este asunto, y como no podía ser de otra manera, mi más sincero apoyo querido amigo.

Este país va de desvergüenza en desvergüenza, y la casta judicial no lo es menos. El asesino, el chuleta y el ladrçon son los buenos...el mundo al revés.

Mucho ánimo!!

Un abrazo

Ana Garcia on 31 de agosto de 2009, 17:39 dijo...

Como siempre y una vez más, la ley apoya al delicuente y al asesino! Lo han demostrado aquí y ahora ¡¡menuda vergüenza!!

Todo mi apoyo Julio, espero que tu antiguo post y las imagenes, como bien dices, sigan circulando por internet, no será tan fácil hacerte callar:-)

Un abrazo

Aguador on 1 de septiembre de 2009, 9:38 dijo...

Amigo Julio:

Empezamos cojonudamente el mes. Me acabo de enterar de lo tuyo y bueno, como todos me he quedado a cuadros. Me uno a la solidaridad de los demás y copio el post.

Y decirte que además, se me junta esta noticia con una frase que he leído del Sargento Arensivia (el de "Historias de la puta mili"): "En este país, al que dice las verdades le llaman facha".

Un abrazo y adelante,
Aguador

Vicente on 5 de septiembre de 2009, 14:13 dijo...

Hola,
Os escribo para informaros de que acabo de abrir un nuevo blog titulado: "Me importa un carajo que me borren este blog". Su primera entrada da cuenta de la salvajada cometida por este "angelito" además de poner su cara sin más ni más. Esta es la dirección:

http://vicente-elmundoalreves.blogspot.com/

Siento haber sido demasiado comedido en la redacción del texto que acompaña la imagen.
El blog no está disponible en mi perfil. Al igual que ninguno de mis otros blogs. Son razones estrictamente personales.
Un saludo.

Unknown on 7 de septiembre de 2009, 17:27 dijo...

weno soy amiga de maores y nu me keda duda de k esto de la ley del menor es una mierda xk publican fotos de maores y de los asesinos no...los 2 son menores no si publican fotos de maores tmb de ellos...en la primera manifestacion k hubo lo primero k hice fue aser la pancarta cn la foto de sergio y luis para que la gente supiera kien habia sido y la verdad es k funciono la gente se entero y bien...y el fotolog me lo cerraron por poner fotos de ellos tmb...es una verguenza k solo protegan a los asesinos y violadores...

Cincinato on 7 de septiembre de 2009, 19:50 dijo...

Los enemigos de la libertad no suelen estar nunca dispuestos al debate de ideas. Lo suyo es silenciar al discrepante para hacer valer el discurso socialista y que sea asumido terminantemente por las masas.

Pero no es sólo una cuestión de vocación totalitaria, que por supuesto también; es que sus ideas no soportan la confrontación seria con la realidad, y al menor pescozón dialéctico se vienen estrepitosamente abajo recurriendo al insulto fácil como llamar fascista o anormal a quien no acata su comportamiento sectario.

Por eso inventaron en el pasado siglo los campos de exterminio, el GULAG o las checas; lugares dónde se normalizaban a los disidentes haciéndoles tragar con el socialismo o invitándoles a pasar a otra vida mejor.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Caballero ZP on 7 de septiembre de 2009, 20:40 dijo...

Vainillera:
Si quieres podías mandarme un correo con tu email para enviarte una información de tu interés, mi grupo de amigos ya la tienen y me gustaría que también vosotros la tuvieseis.
Saludos, entre todos intentaremos que se haga justicia.
Mi correo lo tienes en mi blog, arriba en el sobre.

Chess on 10 de septiembre de 2009, 22:19 dijo...

Este país es el mundo al revés. ¿Qué pensarán los jueces cuando envían una carta como ésa?

¿Que están haciendo justicia?

La justicia está ciega en este país de locos donde las víctimas parecen verdugos y éstos corderitos.

Todo mi apoyo, Caballero.

Un abrazo.

Hurssel on 16 de septiembre de 2009, 17:46 dijo...

Simplemente ¡¡¡A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!! De fliparlo. ¿Y ésta es la mierda de justicia a la que tenemos que tener respeto?

Maores debía ser una ciudadana de segunda, y lo importante es que los dos hijosdeputa que la asesinaron no sufran ningún tipo de trauma.

Un abrazo, Caballero, y mi desprecio más absoluto para el juez y esos dos asesinos

Javier on 13 de diciembre de 2009, 0:25 dijo...

Ni a las de asesinos mayores de edad tampoco se las hace justicia... menuda basura de justicia que tenemos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP