24 feb 2011

La alianza de civilizaciones deja 11 heridos por arma blanca en Ibiza


Seguramente enseguida se me tachará de xenófobo, racista y sabe Dios que más por lo que diga en este post, pero sinceramente me trae sin cuidado lo que opinen los defensores de culturas que por sistema son dañinas para el resto de ciudadanos, o los que callan ante los privilegios que los delincuentes y los extranjeros tienen frente al resto de la sociedad.

Un aliado de las civilizaciones de Zapatero apuñalo indiscriminadamente ayer en Ibiza a 11 personas sin mediar discusión previa o cruce de palabras, quedando algunas de heridas de gravedad teniendo que ser intervenidas quirúrgicamente.

Comenzaremos por preguntarnos que hace un individuo así en nuestro país, y si este tipejo estaba en situación ilegal en el mismo, aspecto que seguramente no llegaremos a conocer de ser cierto que es así.

Lo cierto es que tenemos un país y unas cárceles apestados de delincuentes de otros países que campan a sus anchas por las calles y que saturan nuestros hoteles penitenciarios a los que no les faltan detalles para que toda esta gentuza este mejor que en casa.

De ser condenado este individuo, ya que con nuestra justicia y ciertos jueces nunca se puede poner la mano en el fuego, saldrá después de una estancia en un hotel penitenciario más corta que larga, con el correspondiente paro y con una serie de derechos que no tenemos la gente que vive dentro de la Ley y que además somos españoles.

Precisamente ayer por la noche TVE emitía el programa en Familia con el título “Salir adelante”, programa que pretendía mostrar como diferentes familias salían adelante a pesar de las adversidades. Lo cierto es que este programa nos mostró casos muy interesantes e instructivos como el de una familia en paro con catorce hijos y que salían adelante con gran mérito, el de una pareja que estaba más unida que nunca tras sufrir la mujer un accidente y quedar postrada en una silla de ruedas, pareja que por cierto estaba esperando el nacimiento de un hijo que les traería la felicidad completa, o el de una madre que donó parte de su hígado a su hijo para que siguiese viviendo y que fue abandonada por su marido.

Pero los ejemplos no se quedaban solo en casos tan ejemplarizantes, ya que sorprendentemente nos mostraban a una familia que vivían juntos en la cárcel de Aranjuez, la única cárcel de España en la que conviven las parejas reclusas y sus hijos menores de 3 años, aspecto que sinceramente desconocía que pudiese darse en las cárceles.

Lo indignante del tema, fue escuchar que estos dos reclusos que cumplían condena en diferentes centros penitenciarios, se conocieron cuando el hombre acudió a la cárcel donde se encontraba esta mujer a un acto relacionado con la iglesia. Esta se quedó prendada del recluso y le envió una carta lo que propició que poco después se conociesen en un bis a bis del que salió la niña que tenían. Acto seguido se les asigno una celdita con cama de matrimonio el doble de grande que las demás y con bañera, trabajan los dos en los economatos de la prisión, la guardería a la que acude la niña fuera de la cárcel les sale gratis, y para colmo cuando salgan de prisión les espera un trabajo para cada uno, chocando que el trabajo para el hombre es en la construcción a pesar de la crisis, tal como el mismo reconocía en la entrevista.

En este caso el recluso es español y la reclusa sudamericana, reclusa que estaba en prisión por la comisión de cuatro delitos que por supuesto ella negaba haber cometido. Sin duda este es el reflejo de un país en el que si eres delincuente y extranjero tienes todas las posibilidades para salir adelante.



Ver programa


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Sor Amparo on 24 de febrero de 2011, 13:11 dijo...

San Antonio en Ibiza es mi ciudad...Mi pequeña Paula asiste cada dia a su academia de ingles en esa misma calle.Hemos pasado de vivir en sitio privilegiado a convivir con robos, agresiones, drogas....y ahora esto.Si, soy racista, y que?

candela on 24 de febrero de 2011, 16:41 dijo...

Si los forenses contaran todas las autopsias que se hacen aquí, a causa de broncas callejeras y delitos, nadie se lo creería. Además, rara vez salen en la prensa. Ilegales a manta..

iskander on 24 de febrero de 2011, 16:46 dijo...

obviamente las asociaciones raritas de defensa del inmigrante ya han salido a decir que el "moro puñales" tiene sus facultades mermadas y que actuó "con un pronto". Con ese mismo pronto se podría haber dado con la cabeza en una piedra, pero no, casi es de "más loco" liarse a puñaladas por las calles.

Y ahora pensemos por un momento si quien saca el cuchillo y le "da el pronto" es un español en uno de los numerosos barrios copados por marroquís...¿qué pasaría, cómo sería la noticia? No hace falta ni responder porque bien sabemos la contestación y las reacciones de racismo, xenofobia y similares pamplinadas culposas que nos pretenden colgar cada vez que los afectados son ellos.

Dicen las ong vividoras que es un caso aislado ¡faltaría más que fuese diario! y hasta tienen la cara dura de repetir que los españoles también cometemos delitos....pero bueno esto son consecuencias de un buenismo, un multiculturalismo y una estupidez supina que ha dejado mucho dinero en los bolsillos de quienes les permiten la entrada libre a desconocidos sin saber sus antecedentes penales o médicos.

Señor Ogro. on 25 de febrero de 2011, 8:21 dijo...

Estos son los resultados de las políticas de PP y PSoe. No olvidemos que el PP también propició estas políticas, a menor escala, pero lo hizo.

A mi entender lo que se intentó es sustituir a buena parte de los trabajadores españoles insertando gentes que por su procedencia, iba a trabajar lo mismo o más por menos dinero.

Y las consecuencias de estas políticas, que eran obvias, evidentes, se las traían al pairo. Querían más beneficio en menos tiempo, y a ello fueron, pasando por encima de los intereses nacionales, sociales y por supuesto de los trabajadores españoles.

Y naturalmente, opino que claro que hay culturas mejores que otras; y al que niegue esto, que se vaya al amazonas a gozar de las maravillas de la vida de alguna tribu indígena. O que se vaya a Arabia Saudi (en especial si es mujer) para maravillarse con su sistema "libertario".

Ya está bien de tonterías.

Merlinjoy on 25 de febrero de 2011, 17:48 dijo...

Estamos en un país donde tienes mas derechos si eres delincuente, inmigrante, sin papeles que si eres español y pagas tus impuestos religiosamente (sera por lo de religiosamente, supongo)

Luego la gente se extrañará de que salga un partido racista y se lleve el gato al agua como paso en un país de Europa(que no quiero nombrar).

iskander on 26 de febrero de 2011, 12:30 dijo...

Debe ser la nueva moda moruna porque este repite la gesta de ala: http://www.larazon.es/noticia/9727-entra-con-un-hacha-en-centro-de-salud-de-fuenlabrada-e-hiere-a-tres-personas

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP