23 nov 2010

Un análisis diferente de la Campaña Electoral en Cataluña


A casi una semana de las elecciones catalanas va tocando  hablar del tema, ya que pacientemente he esperado a que la campaña electoral estuviese avanzada para poder dar mi opinión sobre la misma.

En cualquier país adelantado y en el que la democracia fuese algo más que una palabra con la que llenarse la boca, ahora tocaría valorar los candidatos y hacer un balance de lo que unos y otros pueden o prometen hacer de ser elegidos, candidatos a los que en mayor o menor medida les avalaría la solvencia de las formaciones políticas que les albergan, y como no, el haber sido elegidos como candidatos por los ciudadanos por obra y gracia de unas listas abiertas de las que aquí no se quiere oír ni hablar.

En  España la cosa es bien diferente, ya  que  sufrimos en silencio de  una partitocracia y un sistema electoral que es de todo menos democrático,  pero que está avalado por el pensamiento erróneo de la discriminación positiva, que por propia lógica no puede ser positiva ya que discrimina.

Con este panorama no es extraño ver la clase política que medra en este país en las diferentes formaciones, y como consecuencia observar los espectáculos que estos individuos e individuas dan a diario y que pensábamos insuperables, pero que desgraciadamente la campaña electoral catalana nos ha demostrado que nos equivocábamos.



Una campaña electoral que se ha desarrollado entre orgasmos varios, juegos en los que se eliminaban inmigrantes o  el video de un individuo vestido de mapa de España, (por supuesto sin Cataluña), que roba las carteras a los pobres catalanes que están hartos de mantenernos, aunque sea totalmente falso, es una buena muestra de que los políticos catalanes no tienen nada que ofrecer y que poco más se puede decir de ellos.

Cualquiera con un mínimo sentido de crítica será capaz de darse cuenta de varias cosas a las que nos conducen lo representado en Cataluña estas semanas.

Los inmigrantes son uno de los principales problemas que allí sufren al igual que en el resto de España, problema solo superado en preocupación por el paro. El Partido popular  en vez de tratar el tema con la seriedad que se merece y la valentía que no tienen los demás partidos  “políticamente correctos” ante la demanda de la sociedad, ha decidido meter la pata hasta el corvejón al copiar los métodos zafios, chabacanos, ridículos e insultantes  de las demás formaciones.

CIU aspira a llegar al poder y ser la nueva llave del gobierno de España, con la ventaja de  que el Tripartito de Montilla le ha dejado resueltas todas las salvajadas nacionalistas que tendría que afrontar y que podrían generarle problemas. CIU mejorará en algunos aspectos la economía catalana, pero será el mismo perro que los separatistas de ERC, aunque con un  nuevo flamante collar de saldo que le ha proporcionado los que siempre votan con la pasión y no con la cabeza.

De ERC poco cabe decir, cáncer catalán que aprovechándose de su superioridad de condiciones otorgadas por un sistema antidemocrático, ha conseguido negociar con sus amigos de ETA para evitar los atentados en Cataluña, han saqueado las arcas públicas, hundido la educación, perseguido a los empresarios que no se plegaban a sus designios nazis, y  han logrado que prime la lengua sobre la capacitación profesional, aunque hay que reconocer que con la inestimable colaboración socialista.

El socialista Montilla pide el voto anunciando que ya no se presentará más a las elecciones, aunque que necesita cuatro años más para terminar su obra. Sinceramente me recuerda a la manera de proceder de grandes criminales como Aníbal, siempre entregados a la destrucción y encantados de lo que hacen. Salvando las distancias entre ambos, hay que entender que pensar que  has hecho un mínimo bien a Cataluña con los resultados a la vista, solo puede obedecer a una grave enfermedad o a una falsedad y una codicia que no tiene límites.

Es por ello que con este panorama entre estrellas pornos y videos que ofenden a la inteligencia, uno sea  incapaz de alcanzar ningún orgasmo a la hora de meter la papeleta en la urna, a no ser que la papeleta que introduzca esté en blanco.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

3 que opinaron, anímate:

El Inconformista on 23 de noviembre de 2010, 19:57 dijo...

Esta campaña está a la altura de los partidos y candidatos que se presentan, ni más ni menos. Parece que ante el éxito de la campaña de Ciutadans en las autonómicas anteriores otros partidos no sólo han tomado su ejemplo sino que lo han degenerado. Lo que parece indiscutible es que el tripartito se desploma. Que sea lo que Dios quiera... y que nos coja confesados.

candela on 23 de noviembre de 2010, 21:22 dijo...

Lo dicho..El que no vote en blanco está para que lo ingresen, están llamando idiotas a los catalanes en estereo y en todos los idiomas. La respuesta de una persona normal a los insultos es una coz, decir NO.

Unknown on 24 de noviembre de 2010, 13:16 dijo...

A esta casta de robaperas hay que eliminarla del poder no ya votando, sino cambiando sistema electoral y el régimen político por uno de listas abiertas y largar de un puntapié a todos estos ladrones y mangantes que nos está exprimiendo y arruinando.

Hay que ir a votar para echarlos.

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP