22 oct 2010

“Rubalcaba es tan criminal y tan hijo de puta que los terroristas”, así lo declara el padre de una víctima de ETA


Ante el cúmulo de  evidencias de que la negociación entre ETA y gobierno nunca terminó, materializada en las excarcelaciones de terroristas, acercamientos de estos a sus provincias y las declaraciones escandalosas del propio Zapatero, donde aseguraba que “los pasos de los etarras no van a ser en balde”, no es raro entender que los familiares de las víctimas se manifiesten de la siguiente manera.

Al pan y al vino, es lo que ha debido pensar  a la hora de expresar su sentir Pedro Ricondo, padre de una de las víctimas de José Luis Álvarez Santacristina, 'Txelis', que saldrá de la cárcel diariamente a pesar de que le queda media condena por cumplir.

 Antonio Ricondo Somozo fue asesinado en febrero de 1992, con tan sólo 28 años falleció en un atentado con coche bomba cuando se desplazaba en su coche a su trabajo en el hospital Marqués de Valdecilla.

Ayer, su padre no ha querido morderse la lengua y llamar a las cosas por su nombre, en declaraciones a EsRadio  decía "Lo que tengo que decir es que por ganarse a los vascos están dejando en libertad a todos los hijos de puta, que son los que pertenecen a ETA y los que los protegen". En alusiones al Ministro de Interior y Vicepresidente del Gobierno, Alfredo Perez Rubalcaba, ha asegurado que "Rubalcaba, si eso lo consiente y lo ha firmado, es tan criminal y tan hijo de puta como él", en alusión al asesino de su hijo.

A continuación el audio con las declaraciones de Pedro Ricondo en EsRadio, declaraciones que desde este blog apoyamos y suscribimos.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Draco on 22 de octubre de 2010, 15:19 dijo...

Aquí les recordamos siempre.

candela on 22 de octubre de 2010, 16:11 dijo...

Es necesario que las víctimas movilicen a la sociedad civil cuanto antes y cuantas más veces mejor, de lo contrario la gente acabará aceptando esta situación como normal. Además mucha gente desea creer en el fin de ETA y bien vendido puede llevarles a confundir sus deseos con la realidad.

Nadie se da cuenta de que ETA está más viva que nunca, de que está armada y volverá a matar y de ésto no me cabe la menor duda.

iskander on 22 de octubre de 2010, 16:16 dijo...

Eta es un bastión publicitario de Rubalcaba. Curiosamente siempre que tiene problemas políticos detiene a un "jefe" de Eta o se encuentra un zulo o, como hoy mismo, se detiene a los cachorros.

aspirante on 22 de octubre de 2010, 17:20 dijo...

Las últimas detenciones de etarraas son parte de la negociación.
Se les condena, se les traslada al País Vasco, y con las competencias de prisiones en manos del PNV,, en cuatro días a la calle.
Amnistía encubierta para que nadie proteste.

Aguador on 22 de octubre de 2010, 19:36 dijo...

Y está por ver si Rubalcaba se manchó las manos con la sangre que ETA vertió el 11-M (los moritos eran mero atrezzo).

Esto es lo que nos pasa con una clase política SIN COJONES.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP