29 oct 2010

Imagen de la enorme mariscada que compartieron el portavoz de IU en Sevilla y el ex gerente de Mercasevilla


Antonio Rodrigo Torrijos, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, intentó ayer desesperadamente desacreditar la información que hoy publicaba ABC, a pesar de que desconocía  que se diría de él, y que de ser inocente solo hace falta querellarse contra el citado medio para rebatir la información que según él es falsa.

Pero yo me inclino más bien  porque el problema de los nervios de Antonio Torrijos obedece a que cada día son más evidentes las pruebas de su implicación en el caso de corrupción Mercasevilla, y que  todas las miradas estaban puestas en el desde el primer día.

Pero hoy no escribo este post para denunciar evidencias que a estas alturas de la película son más que obvias, ya que Antonio Torrijos vio esfumarse su posibilidad de salir airoso de todo esto, el día en que la Fiscalía Anticorrupción comenzó a investigarle y se filtró su más que probable imputación en el caso. Esta situación le forzó a hacer una declaración ridícula y carente de sentido, en la que nos enterábamos que Antonio Rodrigo  afirmaba, “Estoy a disposición de la Justicia”, en efecto una obviedad antológica que diría Zapatero.

Lo simpático de este tema es como ha querido justificarse este miembro de la izquierda  sevillana,  venido a señorito andaluz por obra y gracia de los pactos de poder entre PSOE y IU. Según cuenta Antonio Rodrigo,  la mariscada de la que ABC da cuenta y cuya foto podemos ver en la cabecera de este post, se celebró en Bruselas, a donde viajaron para participar en una feria del marisco en la que había “1.500 empresarios”, y que “fueron allí para estrechar lazos con el sector y para trabajar”.

He de reconocer que tiene gracia este tipo, ya que viendo la foto se ve que tuvieron que trabajar de lo lindo. Uno que es Ferrolano y que adora el marisco, entiende perfectamente el trabajo que les tuvo que costar terminar con la mariscadilla de más de 1000 euros. Solo encuentro un problema en su versión, no veo en la foto ni a uno solo de los 1.500 empresarios, y además  el principal imputado en el caso Fernando Mellet, aportó pruebas que pretendían demostrar que la mayoría de las comidas que pagó con su Visa de dirección, muchas de ellas carísimas mariscadas, habían sido instigadas por Torrijos.

¡Que sacrificada es la izquierda española!, hoy me voy más convencido de que siempre he estado equivocado al calificar a todos estos de gentuza.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

ansiadalibertad on 29 de octubre de 2010, 18:02 dijo...

Viendo la mesa me quiero corromper por momentos...

CARLOS CC on 29 de octubre de 2010, 18:42 dijo...

Nada mas lejos de la realidad.
Lo que realmente ocurrió es que, haciendo un gran sacrificio, se ofreció voluntariamente como catador, por si el marisco estaba en mal estado, dando un ejemplo de lo solidaria que es la izquierda de España.
Saludos.

Unknown on 29 de octubre de 2010, 18:47 dijo...

Que envidia de mariscada.

candela on 29 de octubre de 2010, 19:11 dijo...

Todos estos rojillos de pacotilla son iguales. A la hora de gastar fondos públicos se les ve la vena de señoritingos horteras.

Si es que no han hecho otra cosa, más que robar, forrarse y ponerse ciegos a nuestra costa.

Luis de Miguel on 29 de octubre de 2010, 19:36 dijo...

Después de cenar... gastarían algo más en sexo? (no digo mujeres, porque podría resultar machista u homofobo)
¿Se atrevería alguien a redactar o coordinar la redacción de un decálogo de regeneración política y social? ¿Un previo a una constitucion liberal?

aspirante on 29 de octubre de 2010, 19:55 dijo...

Es que la lucha de clases exige unos sacrificios que pa' qué!

José Luis de Valero on 29 de octubre de 2010, 20:24 dijo...

A mi entender el señorito andaluz que se está zampando la mariscada se queda un pelín corto si lo comparamos con las pantagruélicas comidas y cenas "de trabajo" que atesora en su haber el barbudo zampatortas de Cándido Méndez, ínclito mandamás sindical.

El susodicho elemento obrero-sindicalista tiene mesa reservada perpetuamente en el Hotel Villa Magna de Madrid, a razón de 150 € el cubierto. Y eso va a misa puesto que dispongo de información contrastada.

Ignoro si el barbudo zampón también dispone de una suite para hacer la digestión o para utilizarla como ocasional picadero, aunque no me extrañaría en absoluto. De todas formas seguiré investigando el tema.

Saludos.

Palleter on 29 de octubre de 2010, 23:36 dijo...

Como disfrutan haciendo lo que en "teoria" critican,son millonarios frustados.un saludo desde valencia.

Merlinjoy on 30 de octubre de 2010, 15:51 dijo...

Esta chusma es a los que yo llamo "comunistas de VISA de platino"

Unknown on 31 de octubre de 2010, 13:35 dijo...

No ser malos con el muchacho, comparto la teoría de Carlos y tenemos que aplaudir su gesto al ofrecerse como catador ¿y si los 1.500 que están en la puerta esperando se intoxican? Fijaros, fijaros y solo hay que imaginar que están ahí.....que buena persona eres.

Saludos

Natalia Pastor on 31 de octubre de 2010, 13:37 dijo...

Esa mariscada es un insulto,una humillación a los miles y miles de personas que hacen cola en los comedores de "Caritas", a esos ancianos a los que no les llega con su pensión, a esos padres con niños que han perdido su casa y se ven desamparados ;es una bofetada en la cara a los parados y a los que no llegan a fin de mes y a demás tienen que pagar sus impuestos,para que castristas como Torrijos, degusten langostas y ostras.

Sueldos escandalosos, dietas pantagruélicas, prebendas, pagos en especie, escoltas, coches oficiales, etc,etc... en una demostración plausible de la absoluta e indecente amoralidad de la que hace gala esta izquierda nauseabunda, pútrida e infecta.

Anónimo dijo...

No he conocido nunca un comunista o persona "de izquierdas" (socialista que no quiere que se sepa que vota a la pesoe) que, puesto en contacto con el lujo y la comodidad, no encontrara a toda velocidad argumentos para justificarse. Como decía Serrat (otro que tal):

Bien me quieres,
bien te quiero,
no me toques
el dinero
...

¡FARSANTES!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP