14 jul 2010

Un desmedido interés empresarial en la patrocinar la formación de Baltasar Garzón


Después de que se acallan por los efectos del verano las voces en favor de Garzón, se van conociendo más detalles que conducen inexorablemente hacia un solo veredicto de la razón, no dejando lugar a dudas de que tanta casualidad no puede existir.

Al parecer Garzón no solo fue “patrocinado” por el banco Santander, ya que los “patrocinios” se extendieron a otras entidades o empresas entre las que según la investigación podrían encontrarse Endesa, BBVA, Telefónica y Caixa Cataluña.

Llegados a este punto, a uno le cabe preguntarse ¿Cuál es ese extraño interés que movía a dichas empresas a patrocinar al juez estrella?, ya que no creo que nadie vaya regalando miles de euros a si por las buenas, por el simple hecho de mejorar la formación de Garzón.

A lo mejor la respuesta a la anterior pregunta la podemos encontrar  en detalles  como el  que después de pagar el patrocinio solicitado al Santander,  casualmente Garzón no  admitiera a trámite la querella  contra Emilio Botín y otros directivos, o que el BBVA “patrocinara” al juez con 200.000 euros,  justo dos meses después de imputar  por segunda vez al copresidente de la entidad, Emilio Ybarra.

Dentro de la libertad de expresión que supuestamente nos ampara en este país, debo trasmitir mi opinión, que no es otra que  denunciar que con menos pruebas mucha gente está cumpliendo condena en este país, o la ha cumplido en algún momento.

Confiemos en la justicia, aunque a veces tengamos que contemplar semejantes comportamientos de gente que debería impartir la misma.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

candela on 14 de julio de 2010, 11:44 dijo...

España se ha convertido en el estercolero de Europa. La Ley solo se aplica a los de siempre, a los pobres desgraciados, mientras tanto, los ladrones de guante blanco como Garzón tienen destierros de lujo. Los partidos políticos se tapan los ojos, en general, porque dentro de sus filas también se cuecen habas y estas cosas es mejor dejarlas pasar. Aunque dicho esto, que todos participan de la misma miseria moral, ha sido precisamente un partido que se llama a sí mismo socialista y obrero el que ha institucionalizado la corrupción. Y lo peor es que esto tiene dificil marcha atrás, compradas voces y voluntades está todo atado y bien atado. Los españoles,no tenemos suerte.

ansiadalibertad on 14 de julio de 2010, 12:42 dijo...

Garzón is diferent, compañero. Y Bono y cualquiera de ellos...

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes. Este tipejo tenía el morro de ir chantajeando a las grandes entidades por haberles amenazado con procesar a sus dirigentes.
Esto es mucho más grave que toda la mafia que creó el Juez Estevill.

aspirante on 14 de julio de 2010, 14:05 dijo...

Pero qué mal pensado es Ud.!
Casualidad, pura casualidad!
Con un prohombre patrio como Garzón qué otra cosa puede ser?

La Mandarina Mecánica on 15 de julio de 2010, 1:19 dijo...

pero que se puede esperar de este tipejo... yo ya no me asombro de nada!!!
Y luego los que defienden la Cosntitución a capa y espada se saltan uno de sus principios fundamentales... LA DIVISIÓN DE PODERES
http://memorymemorandum.blogspot.com/

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP