12 jul 2010

Los favores a los de la ceja, Ana Belén y Víctor Manuel no tienen problemas urbanísticos


Algunos de los de la ceja que decían estar cansados de que se les llamase así, siguen disfrutando de los privilegios que consiguen a base de apoyar al PSOE, independientemente del daño que con ello hacen a sus compatriotas, ya que lo que verdaderamente les importa es seguir su habitual ritmo de vida, mas semejante al del capitalismo que tanto dicen odiar, pero que practican de manera descarada.
Según revela Mallorcadiario.com, Ana Belén y Víctor Manuel  han disfrutado durante 17 años del privilegio de unos terrenos de acceso al mar que utilizaron de forma privada como solárium, pese a  que estos pertenecían a la Autoridad Portuaria de Baleares. Privilegios que también tuvieron otros conocidos sectarios como los hermanos Mercedes y Lorenzo Milá, privilegios obtenidos del Gobierno socialista de González.
Los terrenos que en el pasado eran utilizados por pescadores, pasaron de forma irregular a manos de terceros,  hasta que en 1993 el Gobierno González puso fin a esta situación de una manera muy particular, que consistía en dejar disfrutar al matrimonio de la ceja y a los hermanos sectarios  durante 17 años improrrogables de este privilegio, plazo que ha terminado el pasado mes de abril.
Pero como todos entenderéis, a esta situación de privilegio no se le podía poner fin sin otorgar otro a estos “artistas” que tanto han hecho por el régimen, por lo que el pasado 13 de abril el alcalde socialista de la ciudad aprobaba en Junta de Gobierno Local, la licencia de obras número 3002LO0239 para autorizar a Víctor Manuel y a Ana Belén a construir una piscina anexa a su chalé. Aunque para poder conseguir otorgar esa licencia,  el Alcalde socialista primero ha tenido que recalificar el espacio verde público en el que se ubicaba, hecho que cuenta la revista Desarrollo.

Por casualidades de esas que solo ocurren en Gobierno socialistas, ese mismo mes de abril la Autoridad Portuaria de Baleares notificaba a Ana Belén, Víctor Manuel y los hermanos Milá la finalización de su privilegio, hecho que nos da una imagen más clara de lo actuado por el Consistorio Socialista.


Rebélate y firma contra la subida del IVA
Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,








Recibe estos artículos

1 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Y cuántas más cosas o hechos de esos habrá en las Hispanias a cuenta de sociatas y titiriteros, sin que nadie lo publique o se entere.

Aquí sabemos que los jefazos del PNV han sido descubiertos, por un Juez, investigando las vidas privadas de montones de políticos peperos y sociatas, mediante ertainzas dedicados en exclusiva a ello.

Que Rubalcaba lo hace ya sabiamos. Pero que desde mucho antes lo venía haciendo el PNV sólo lo sospechabamos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP