24 jul 2010

La Portavoz Socialista Lorena Cruz Higueras de Villaviciosa de Odón y su persecución al local New Embassy


Aunque estoy de vacaciones, interrumpo estas para reproducir un artículo en el que se refleja a lo que se dedica el PSOE de Villaviciosa de Odón, y más concretamente la Portavoz Socialista Lorena Cruz Higueras.

En los tiempos que corren de paro y crisis en las que nos han metido los socialistas, esta portavoz se dedica a perseguir a una empresa, sabe Dios con que oscuros intereses, aunque seguro que nada bueno.

En concreto esta “señora” ha emprendido una campaña de acoso y derribo contra el local New Embassy, local que posee licencia definitiva y que no ha incumplido ninguna norma municipal, a pesar de la policía Local  se presenta todos los fines de semana en lo que parece un claro  caso de acoso al establecimiento.

Entre las delirantes declaraciones de la portavoz socialista Lorena Cruz Higueras, la que más me llama la atención es en la que afirma que este bar-restaurante es prácticamente una “discoteca”,  hecho que puedo desmentir en primera persona, ya que yo he estado cenando este mismo mes con mis hijos, hermano, cuñada,  sobrinas, la hija pequeña de una de ellas y sus respectivos maridos.

Es por ello que solo puedo tener alabanzas hacia el local, tanto por la calidad del mismo, el trato recibido, así como su ubicación.

En definitiva asistimos una vez más a la persecución de los socialistas hacia los empresarios que no les reportan ningún tipo de beneficio personal, o que simplemente afecta a intereses propios, de familiares o amigos, y que los demás sabemos que se cataloga en lo que es la libre competencia.

A continuación reproduzco el artículo publicado en Villaviciosa Hoy.es, el cual también enlazo por si queréis dejar algún comentario.


Perdonar que quizá el tono sea algo personalista, pues estoy tremendamente indignada. Estaba leyendo la revista impresa de Villaviciosa de Odón, cuando veo en la sección “los portavoces opinan” las declaraciones de la Portavoz Socialista Lorena Cruz Higueras. No quiero entrar en un debate político, sino de sentido común. Lo denunciaría igual, si fuera por parte de otro grupo político.
El titular dice algo así como: OTRO PROBLEMA DONDE NO LO HABÍA. En él, se vierten una serie de críticas hacia el local NEW EMBASSY. Afirma que, su grupo está en contra del horario de este local por ser una “competencia desleal con el resto de bares y restaurantes”. Y por otro lado, afirma que este bar-restaurante es prácticamente una “discoteca”. Por si no era poco, termina con una gran frase “ha creado un problema donde no lo había y mucho nos tememos que esto es el comienzo”.

Con todo esto, vamos a poner por fin los puntos sobre las íes. Y me dirijo casi en exclusiva a la portavoz, pues por lo que nos ha demostrado, parece tener mucho en contra del NEW EMBASSY, y otro tanto a favor sus amigos hosteleros.
Para empezar recordar que NEW EMBASSY tiene “un contrato privado” con otra empresa privada que se encarga de la explotación del centro Hispaocio. Y que, este local ha estado disponible más de un año y medio para cualquier persona interesada. Si usted tiene algún problema con el grupo de la oposición esta no es la forma de solucionarlo. Como tampoco son formas, desvelar a vox populi , las condiciones de un contrato privado entre dos empresas, como sabemos que ha hecho.
Conozco de primera mano, la historia de este local desde la primera firma hasta la última, y les aseguro que no ha sido fácil llegar hasta el final. El contrato de actividad y explotación, cumple unas duras cláusulas, lógicas y exigible,s por las condiciones del suelo y de explotación. Además respeta, todas y cada una de las leyes, clausulas, normas y licencias. De hecho, su inauguración fue retrasada, supuestamente en parte por la Portavoz, para que no hubiese la mínima duda de su trasparencia o legalidad. Muchos de los locales del pueblo abren durante años sin licencias definitivas. New Embassy estuvo parado casi dos meses, con sus empleados dados de alta, esperando que se aprobara la definitiva. Y es que, se intento retrasar lo más posible dar el OK. Después de una lucha insistente, en la que hubo amenazas de denuncias a esta señora, si el proceso se seguía demorando, la licencia fue aprobada. Más tarde hemos podido saber que, supuestamente la Portavoz tiene intereses personales en que funcionen otros locales del municipio.

En cuanto a sus declaraciones, decirle al grupo socialista y la Portavoz, que NEW EMBASSY, posee el mismo horario que el resto de bares y restuarantes; y esta fuertemente vigilado por las autoridades, que cada fin de semana pasan misteriosamente a ver las licencias. Y es que, los pobres policías se los saben de memoria, porque no hay fin de semana que no visiten el local. Y hasta la fecha, no se han tomado diligencias.
Por tanto, no creo que sea tanta ni las molestias y ni la competencia desleal. La cual, no sé, si conocen su significado, que es: las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Y hasta este momento no se han producido. Pero no se preocupe que se nota de lejos, que no sabía que decir porque su artículo no ocupa más 10 líneas, que al lado de las fotografías publicadas quedan ridículas.

Por otra parte, no se a que discotecas van ustedes, pero creo que lo que tenga NEW EMBASSY de discoteca, lo tienen ustedes de Inquisiodores. Es un bar-restaurante como el resto, que explota sus instalaciones de la manera que mejor sabe y quiere, y con el propósito de levantar el sector hostelero del pueblo. Pregúnteles a los padres y madres que llevan a sus hijos, que si el local es una discoteca. O un lugar perfecto, para que sus hijos puedan jugar sin miedo a coches u otros peligros.
Un negocio que da trabajo a más de 10 personas, y que promueve el consumo y el ocio en el Municipio. ¿Me pueden decir que tiene esto de malo? ¿Van a seguir denunciando a los hosteleros? No es la primera actuación que supuestamente, toma su grupo, ¿cierto?
Llevamos tiempo quejándonos sobre cómo se ha reducido el consumo y el comercio en Villaviciosa, en parte por la crisis, y en mucho también por iniciativas como ésta. Que limitan a los poco emprendedores que se atreven a iniciar alguna aventura empresarial. Sigan así, y crearan un pueblo muerto, sin comercio sin vida y sin trabajo. Eso sí ,es el comienzo, como usted dice, de algo mucho peor. Y también, es una forma de crear problemas donde se están solucionando.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Mike on 25 de julio de 2010, 0:18 dijo...

Otro empresario que no debe haber pagado la mordida correspondiente para la financiación del partido, claro.

candela on 25 de julio de 2010, 21:44 dijo...

También puede ser que sea el pago a algún favor, salvo que ésta señora esté tan aburrida que no tenga nada mejor que hacer. Otra de las mentecatas de la secta.

MERLINJOY on 26 de julio de 2010, 12:59 dijo...

Todos estos actos deberían de ser promocionados por la oposición para que el pueblo vea la forma de actuar de estos dictadores con piel de demócratas que se expanden por todo el territorio nacional.

Basta ya de consentir estos abusos.

Saludos

Unknown on 27 de julio de 2010, 9:02 dijo...

Me temo Mike que tienes toda la razón

Bucan on 29 de julio de 2010, 20:34 dijo...

Interesante. Supongo que contarás más si hay más sucesos.

Mª Ángeles on 30 de julio de 2010, 18:52 dijo...

Se nota demasiado que esta empresa no se dejó "querer" por el poder de estos demócratas de pacotilla.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar estos abusos?

Bloguerosconelpapa on 5 de agosto de 2010, 20:43 dijo...

Hola CaballeroZP, te invitamos a seguirnos y a participar en el proyecto de unirnos los blogueros para apoyar la labor del Santo Padre, anímate.

Saludos, enhorabuena por tu blog y gracias por la información que llevas tanto tiempo compartiendo en la red.

Pitt Tristán on 26 de agosto de 2010, 19:30 dijo...

¡Pero esta mujer quien se ha creído que es! Perseguir al mismísimo New Embassy.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP