20 jul 2010

Cerrado por vacaciones


Como todos los años este blog se toma un merecido descanso, ya que padecer y  a la vez informar sobre todas las tropelías Zapateriles termina pasando la correspondiente factura, lo que aconseja desconectar totalmente de todo lo que esté relacionado con la política y la situación de este país.

Es por ello que cambio la pantalla de mi portátil por unas imágenes mucho más agradables, y que todos los veranos consiguen que por un tiempo me olvide de todo lo sucedido durante el año, así como de lo que ocurre durante mi estancia en Ferrol.

Como muestra os dejo una de las imágenes de las que disfruto a diario.


 Pinchar para ampliar


Feliz Verano, espero encontraros a la vuelta a todos.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos

12 que opinaron, anímate:

Unknown on 20 de julio de 2010, 10:58 dijo...

Felices vacas Caballero, disfruta que se acerca un septbre. calentito :)
A mi estos días de tanto calor no me sale ningún post normal, no tengo fuerzas ni para criticar :)
Pero yo no cierro, me relajo posteando bañadores de señora y caballero :)
Un abrazo :)

José Luis de Valero on 20 de julio de 2010, 11:38 dijo...

Vale tío, y yo me quedo aquí solanas, sin empanada, sin pulpo y sin ribeiro ¿no?....¡Pues no, puñeta!...que dentro de poco lío los bártulos y me doy el piro. Y no te digo dónde voy, que aquí todo se sabe y donde además circulan esbirros sociata-judiciales que están deseando hincarme el diente.
Pos se van a comé una miedda, coño.

Felices y merecidas vacaciones, querido Julio.

ansiadalibertad on 20 de julio de 2010, 12:08 dijo...

Pasadlo bien

MERLINJOY on 20 de julio de 2010, 16:40 dijo...

Pues nada, a pasarlo bien y esperemos que a la vuelta de las vacaciones, esto no se haya terminado de romper y podamos seguir contando lo que pasa en este país.

Que vaya bien!!!!

iskander on 20 de julio de 2010, 18:01 dijo...

Que usted lo disfrute caballero. Algunos andamos cogiendo y soltando las "vacaciones" como podemos pero....j...r que ricas son.

aspirante on 20 de julio de 2010, 20:00 dijo...

A descansar y pasarlo bien.
Nos vemos a la vuelta.

Mike on 21 de julio de 2010, 0:00 dijo...

Que vaya bien!!

Militos on 21 de julio de 2010, 2:19 dijo...

Querido Julio: que pases un feliz verano con tu familia y esa brisa marinera de Ferrol que tanto se echa de menos por estos páramos calientes.
Un beso

CARLOS CC on 22 de julio de 2010, 15:25 dijo...

Que pases unas muy felices vacaciones.
Te las mereces.

Un abrazo.

Claudedeu on 25 de julio de 2010, 20:49 dijo...

Que le sean de provecho las vacaciones. Un abrazo, Claudedeu.

Aguador on 27 de julio de 2010, 0:45 dijo...

Amigo Julio:

Pásalo estupendamente, cabronazo, y cuando te lleves un trozo de polbo a feira acuérdate de los que por motivos de enfermedad de un familiar no podemos irnos de vacaciones.

Nosotros también te esperamos a la vuelta, con las pilas recargadas y todo eso...

Un abrazo,
Aguador.

Caballero ZP on 27 de julio de 2010, 0:50 dijo...

Aguador:
Así lo haré, espero que el familiar se reponga lo antes posible.
Un abrazo para ti y todos los demás comentaristas y visitantes del blog.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP