15 jul 2010

Bofetada judicial en toda la boca a Gallardón, Cobo y El País


Bofetada judicial  en toda la boca al Vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, al grupo Prisa y sus manipulaciones, y a todo el rojerío y progresistas en general que montaron o se sumaron a un caso diseñado con el fin de terminar  con Esperanza Aguirre y su Gobierno, ya que no lo pueden conseguir de manera democrática.

Una vez más la justicia deja al descubierto las manipulaciones que se perpetran contra Esperanza Aguirre, ya que la juez deja claro que no hay ni indicios ni pruebas de  ningún delito.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

14 que opinaron, anímate:

La Mandarina Mecánica on 15 de julio de 2010, 15:57 dijo...

Si esque con la Espe no van a poder!!! Gallardón... ¡¡el eterno rojo infiltrado en las filas del PP!! es un topo... y hay que acabar con la plaga de topos antes de que te lo llenen todo de tuneles...

www.memorymemorandum.blogspot.com

ansiadalibertad on 15 de julio de 2010, 16:42 dijo...

caballeroZP, debes saber que estoy con Rosa10 (mientras UPyD no se estroppe), pero contra más son los que van contra E.A., más ganas dan de que mande en el PP y entonces seguirla votarla.

Maribeluca on 15 de julio de 2010, 18:02 dijo...

la pena que me da el esbirro del de Nottingham..."es muuyyy bueeenoooo"...cuánto me alegro por Esperanza (veremos si hay lo que tiene que haber y se disculpa,pero lo dudo)

candela on 15 de julio de 2010, 21:35 dijo...

Gallardón, Gallardón...Eres muyyy bueeeno (como dice maribeluca).

¿Sabeis que los serviles, correveidiles, los que hacen el trabajo sucio, de correo del Zar y le calientan la oreja, los Sir Hiss...suelen ser los que en caso de fracaso suelen llevarse la primera oblea?

Si Gallardón se presentase por casualidad, en un futuro, como aspirante a la presidencia por parte del PP, éste partido se hundiría en la más absoluta de las miserias...aunque la contrapartida fuese Rodriguez.
Al menos por lo que a mi me toca.

Warkisteff on 16 de julio de 2010, 10:02 dijo...

La justicia lo que ha dicho es que no se puede demostrar que ha habido malversación de fondos. Espionaje sí lo ha habido, pero como no es delito... La Marquesa (o duquesa o lo que sea), es tonta, pero no muy tonta. Que ha espiado a los suyos lo sabe hasta Dios (que probablemente no existe). Solo una cosilla: ¿por qué no se ha llamado a declarar a la ex mujer de Sergio Gamón?

Warkisteff on 16 de julio de 2010, 13:55 dijo...

Pues yo creo que si gana la Esperancita en Madrid es gracias a Gallardón. Me gustaría ver unas elecciones sin Gallardón. Porque al final al partido que votas en las locales es el mismo que en las regionales.

aspirante on 16 de julio de 2010, 16:40 dijo...

Si Ruin y su escudero Cobordón tuviesen un mínimo de dignidad dimitirían, pero eso ne les pasa ni por la imaginación

Clandestino on 16 de julio de 2010, 23:37 dijo...

¿Y la fiscalía qué tal? Para qué sirve todo eso de falsa denuncia con linchamiento mediático y vertidos fecales sobre los 'presuntos' que resultaron inocentes inocentes, del todo inocentes.

¿No van a multar a El Pais como hicieron con Intereconomía, sin causa ni razón?

País.

Caballero ZP on 17 de julio de 2010, 15:29 dijo...

Warkisteff:
¡Tan acertado como siempre!, lo malo es que no te has parado a pensar que la mayoría de votantes madrileños votan a Gallardón por estar en el PP, por ejemplo yo soy uno de los que no le daré mi voto en la vida, pero además está la cuestión de quienes queréis a Gallardón no le votáis, ya que se lo dais a Tomas Gómez o a cualquier inútil que ponga la secta en sus listas.

Se te olvida que Esperanza Aguirre hace tiempo que superó en votos a Gallardón cuando era presidente de la Comunidad de Madrid.

Caballero ZP on 17 de julio de 2010, 15:32 dijo...

Warkisteff:
La justicia ha dicho lo que ha dicho, absueltos de todo delito o indicio del mismo, por más que intentes hacer propaganda, aquí en la mayoría de España ya no cuela, recuerda que la resolución judicial es pública y puede consultarla cualquiera que sepa leer.

José Luis de Valero on 18 de julio de 2010, 12:00 dijo...

O mucho me equivoco, o Warkisteff tiene una empanada mental de muchos bemoles.
Lo que también tiene Esperanza Aguirre, es un par de ovarios similares a los cojones del caballo de Espartero.
Es la Dama de Hierro española.

Saludos.

Riddick on 18 de julio de 2010, 18:16 dijo...

Cuando me pongo a pensar en las portadas que le ha dedicado " El Pais " ( y con la que esta cayendo ) al " Gurtel " , a Ezperanza Aguirre , a los trajes de Camps , al bolso de Rita Barbera , a los espias de Cobo ... ( temas de primerisima actualidad y interes general vamos ) lo que podría haberse ahorrado en papel ... un saludo

Warkisteff on 20 de julio de 2010, 8:26 dijo...

Te propongo un gran titular para el próximo artículo: "Bofetada judicial en toda la boca para el PP y su obsesión con desviar la atencion de sus propios escándalos". Me refiero a lo de Bono, ya sabes, que la fiscalía ha decidido archivar el caso. Digo yo que viene acorde con este mismo que tú has publicado, ¿no?

Caballero ZP on 20 de julio de 2010, 10:10 dijo...

Warkisteff:
Jejejeje, aunque se te ve bastante el plumero, antes de irme de vacaciones voy a molestarme en desmontar las tergiversaciones que siempre aplicas en todo.
Este lunes se archivó la investigación sobre el patrimonio de Bono pero otras pesquisas relacionadas con el presidente del Congreso siguen su curso. El fiscal del Tribunal de Cuentas ha trasladado a Anticorrupción el caso Seseña por la relevancia penal de las irregularidades en la actuación de la Junta

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP