11 may 2010

Rubalcaba se niega a colaborar en el esclarecimiento del 11-M


Creo que para la mayoría que siguen este blog no es necesario que se haga hincapié en la evidencia de un interés más que sospechoso del Gobierno  para que no se esclarezca el 11-M. Este interés evidentemente no nos lo sacamos de la manga nadie, ya que se confirma por las diferentes trabas que se ha puesto desde el ejecutivo para que la investigación de la masacre llegue a buen puerto.

Hechos como  el que se hayan falseado análisis, se hayan ocultado y hecho desaparecer pruebas, además de la gravedad de que un cargo policial esté procesado por ese motivo, nos lleva a tener cada día mas claro que algo muy sucio y distinto a la versión oficial  se esconde detrás del brutal atentado.

Pero como muchos pensamos, el cargo policial de haber actuado de mala fe en esa destrucción y ocultación de pruebas, no puede haberlo hecho sin las órdenes y la ayuda de alguien  de más arriba, y  obviamente tiene que existir un móvil que haya llevado a que se cometa semejante  delito.

El hecho de que el Ministro del Interior esté entorpeciendo la investigación y niegue los datos al juez que se los ha solicitado alegando que es “materia reservada”, no hace otra cosa que confirmar que el Gobierno no quiere que se esclarezca el 11-M, y por consiguiente nos hace pensar que hay un motivo muy poderoso que le obliga a actuar de esta manera. Dicho esto creo que cualquiera puede establecer su propia hipótesis, aunque las evidencias no dan para que tengamos que pensar demasiado.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Unknown on 11 de mayo de 2010, 7:37 dijo...

Bueno, la falta de colaboración puede significar miedo a que se sepa todo :)
Caballero, hijo, al ver que ayer no actualizabas me fui a mirar el calendario por si era San Isidro y seguias de fiesta con la familia :)
Espero que no pasara, ayer, nada malo, buen día :)

Clandestino on 11 de mayo de 2010, 10:24 dijo...

Blanco y en botella.

Cuando los que tienen el deber ineludible de esclarecer los hechos, obstruyen a la justicia que investiga a 'pesar' de ellos, están fundamentando esas sospechas, queinevitablemente se ciernen sobre ellos.

Fue un horror jamás conocido en Europa. Fué hace seis años. Fue una cadena de obstáculos y obstrucción a su debido esclarecimiento.

Seguimos sin conocer su autoría. Sin depurar las responsabilidades penales sobre los asesinos y sus 'contratantes'.

Despachar una solicitud judicial con un conciso y escueto, "Es materia reservada", huele que apesta. Es ninguneo intolerable a la justicia y una burla intolerable a la nación en general y a las víctimas en espacial, que contrasta grotesca y muy sospechosamente con las continuas filtraciones de "materia sujeta a secreto de sumario", sobre hechos que tras producir graves daños a personas o colectivos, no pocos se descubren como falsa denuncia.

¿Para qué, para quién y para cuando, se "reservan esa materia"? ¿Para cuando los dinosurios vuelvan a poblar la tierra, o para cuando los asesinos disfruten plácidamente de sus pensiones, rebasada su edad penal?

Caballero ZP on 11 de mayo de 2010, 11:08 dijo...

Hola Blumun:
El motivo era que el viernes marché para Ferrol porque tenía a un familiar en la UCI después de una operación de corazón, y hasta ayer por la tarde no he vuelto.

Gracias por preocuparte.

alastaroth on 11 de mayo de 2010, 13:39 dijo...

Estimado CaballeroZP:

Creo que desde que he aterrizado en la blogosfera nunca he tratado con vosotros temas relacionados con el 11-M. Siempre tiene que haber una primera vez...

Un amigo me preguntaba el otro día: ¿Tú de verdad crees, tienes la impresión, de que un partido político, con millones de afiliados y bajo el marco de la constitución puede estar, aunque solo sea ligeramente, involucrado en la barbarie del 11-M? Mi respuesta, tras quedarme callado unos 5 segundos fué: Quiero creer que no.

Llamadme ignorante o ciego si queréis. Porque en este asunto lo soy. Pero no porque yo porque yo quiera serlo y punto, si no por el temor que da tan solo pensar en ello.

Una sociedad puede tolerar que su gobierno sea inútil, zafio, no tenga ideas, trate de confundir e intoxicar con demagogia barata y no priorice en sus actividades los asuntos más importantes, anteponiendo otros puramente banales. Y digo que lo puede tolerar, porque si esa sociedad es inteligente, castigará su torpeza con una derrota aplastante en las urnas. Si es inteligente.

Pero si todo esto fuera verdad, si el PSOE estuviera involucrado en una matanza de semejante calibre, si únicamente supieran ALGO de que esto iba a ocurrir y no informó al gobierno de entonces, la sociedad como la conocemos se ha terminado. Porque esto no se podría arreglar con una simple derrota en las urnas. Se agitará todo como un verdadero polvorín, y nadie sabe con qué consecuencias. Habrán de nuevo dos bandos, con sed de venganza cada uno, y podría comenzar una espiral que nos llevaría (otra vez) a la autodestrucción.

Unos podrán decir que para provocar un verdadero cambio, una coyuntura traumática es necesaria. Otros podrán decir que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Yo, sinceramente, no quiero creerlo. Pero una cosa es querer, y es otra poder. Y, desgraciadamente, la luz de las evidencias comienza a ser demasiado intensa: No puedo evitar creer que hay algo muy oscuro detrás.

Maribeluca on 11 de mayo de 2010, 14:09 dijo...

bueno, la verdad es que de la ingente cantidad de pecados del químico prodigioso, no creo que el de "obstrución a la justicia" sea ni mucho menos el peor...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP