7 may 2010

Resumen de la fiesta torie en el PP de Madrid


Como ya adelantaba, ayer asistí  invitado al seguimiento de las elecciones británicas en la sede del PP madrileño, seguimiento que ya adelanto tuvo un éxito de asistencia.

Como no podía ser de otra manera, la anfitriona no faltó a la cita, y Esperanza Aguirre fue la indiscutible estrella de la noche, tanto para los asistentes como para la prensa que allí se congregaba.



Cercana y natural como es siempre, Esperanza Aguirre conversó con los representantes de los conservadores que esperaban con gran impaciencia las cifras oficiales, ya que estas se hicieron esperar y solo se contaba con los buenos datos de las encuestas a pie de urna.



Esperanza Aguirre habló precisamente sobre los buenos resultados de las encuestas,  y declaró que de confirmarse los resultados, se trataría de "un triunfo claro, holgado y contundente" de Cameron y los suyos. Señaló que "los conservadores ganan unos 100 escaños y los laboristas pierden otros tantos". También destacó que "será una gran noticia para el Reino Unido y para la Unión Europea", ya que "podrán tomarse las medidas que son necesarias".

A estas horas ya sabemos que los conservadores han ganado oficialmente las elecciones, pero que esta victoria necesitará de apoyos para poder finalmente gobernar, cosa que ya adelantaba ayer un representante de los conservadores en el seguimiento, que además aprovechaba para agradecer especialmente al PP madrileño la fiesta  que había organizado. Estas declaraciones las recogí en video y las podéis ver a continuación.  

Como última noticia podemos adelantar que Clegg está dispuesto a ayudar a Cameron  con sus 51 escaños liberales.

Una vez más quiero agradecer al PP de Madrid su cercanía y su compromiso con la información sin censuras, además de su exquisito trato con los bloggers que somos invitados.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

aspirante on 7 de mayo de 2010, 13:28 dijo...

Esperanza es lo último que se pierde.
Mariano vete ya!

Martha Colmenares on 7 de mayo de 2010, 16:07 dijo...

Que bueno querido amigo. Yo vi por cierto a Esperanza Aguirré dando declaraciones y lucía muy contenta.
Me alegro que hayas estado ahí.
Te enlazo
Abrazos

Mª Ángeles on 8 de mayo de 2010, 19:52 dijo...

Tu vales mucho, es por eso que te invitan a estos eventos. ME alegro por tí, que hayas disfrutado y que cuenten contigo en estas ocasiones.

Que las cosas vuelvan a ponerse en su lugar será cuestión de tiempo.
Un abrazo

Claudedeu on 9 de mayo de 2010, 18:34 dijo...

Me alegro de la victoria de David Cameron. Aunque, bueno, tampoco sé el motivo de mi alegría. Últimamente me alegro por todo. Lo cual tiene que ser preocupante o enfermizo.

Clandestino on 10 de mayo de 2010, 13:06 dijo...

Off topic

Caballero, he actualizado mi entrada sobre el artículo de France Soir, con una nota aclaratoria sobre la autoría del artóculo de France Soir. Parece que el autor del artículo no es de este diario, ignorando si se hace eco del mismo, o ha sido una simple patraña, intentando "colársela" a Intereconomía u a otro medio no afín al régimen.

En cualquier caso el artículo mantiene totalmente su interés divulgativo por la realidad de su contenido.

Su autor es el conocido escritor, periodista y blogero, Francisco Rubiales.

El artículo está alojado en su blog Voto en Blanco:

http://www.votoenblanco.com/Europa-da-la-espalda-a-Zapatero_a3541.html

Creo que debes saberlo, ya que igual que yo y tantos, lo publicamos con la autoría de France Soir, independientemente de que sea cierta o no su publicación en este medio.

Saludos

Militos on 10 de mayo de 2010, 21:45 dijo...

Sólo por estar de cerca con Esperanza, hubiera ido.
Tiene mi apoyo y admiración total.
¿Estás bien, julio?
Se hace raro que no hayas escrito más.
Un beso

Caballero ZP on 10 de mayo de 2010, 23:58 dijo...

Hola Millitos:
Si estoy bien, muchas gracias por preocuparte, pero es que el viernes marché para Ferrol que tenía un tío que le habían operado de corazón y no he vuelto hasta hoy por la tarde. Gracias a Dios se va recuperando bastante bien.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP