3 may. 2010

Público ya ve sospechoso el patrimonio de Bono


Algunos medios comienzan a recular respecto al caso Bono, y es que el aumento considerable del patrimonio del Presidente del Congreso, los olvidos de este a la hora de declarar los bienes, el que su hija de 10 años tenga una joyería en propiedad valorada en más de 300.000 euros, o que los pisos de Bono se decorasen con cargo a la constructora Reyal Urbis, constructora que registró la mayor actividad durante la Presidencia de Bono, dejan al descubierto que detrás de  todo esto hay algo muy sucio.

Aunque los medios estén tardando en denunciar este enriquecimiento más que sospechoso, y teniendo en cuenta que algunos no lo denunciarán nunca e incluso comenzarán su particular campaña de apoyo, cabe destacar la noticia de que Público haya sacado un articulo donde comparte los reportajes de la Gaceta, dejando al diario El Mundo en muy mal lugar, ya que este diario ha tenido que rectificar respecto a este caso, y ha demostrado la deriva que ha tomado en los últimos tiempos.

Ya no cabe duda de que Bono esta en un serio aprieto y cabe la posibilidad de que vaya caminito de Jerez. Pero el procesamiento de Bono si llega a conseguirse  no se habrá conseguido por el trabajo e información de la mayoría de los medios, ya  que guardaron un silencio escandaloso  mientras por unos trajes nos marearon durante más de un año.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

9 que opinaron, anímate:

aspirante on 3 de mayo de 2010, 12:15 dijo...

Se comenta por ahí que las filtraciones de este escándalo son debidas a personas del PSOE que quieren cargarse a Bono para que no pueda enfrentarse a ZP.
En todo caso es un gran solfo que tiene una inmerecida buena fama.

Natalia Pastor on 3 de mayo de 2010, 12:25 dijo...

Coincido con Aspirante:las filtraciones han salido del propio PSOE para acabar con Bono como alternativa la Iluminado monclovita.
Son muchos de la vieja guardia socialista los que barruntan un monumental golpetazo en las próximas generales y alientan un cambio.

Claudedeu on 3 de mayo de 2010, 12:50 dijo...

Parece que aquí la corrupción depende desde qué partido se hace. Si toca al PSOE, la corrupción es normal, decente, con higiene y pudor, solivianto de peperos trajeados. Que es lo que supongo alegue el PSOE.

Javier Pol on 3 de mayo de 2010, 13:22 dijo...

¿Enriquecimiento "presuntamente" ilícito y política? No me lo puedo creer, todo eso en la misma frase. Una cosa que admiro de los EE.UU., es que en ciertos cargos son 8 los años que están, es evidente que su sistema tiene fallos, los congresistas y senadores están hasta que se cansan y pasa lo mismo que aquí, todos millonarios.

De Público me creo la mitad, y de esa mitad pongo en cuarentena la mitad, y de la mitad que sobra pues la paso por el pasa puré, y no me refiero por ejemplo al caso de Bono, que esta sobradamente demostrado con papeles y facturas, sino a la linea editorial que llevan es evidente que les han dado permiso para ir a la caza de Bono, por molesto a cierto "PP White" del PSOE.

carlos guerrero on 3 de mayo de 2010, 13:32 dijo...

Para no ver sospechoso el patrimonio de Bono u de otros como él, hay cumplir dos condiciones alternativas: ser otro trincón de la misma escuela o estar ciego.

Madrileño85 on 3 de mayo de 2010, 17:11 dijo...

No sé hasta dónde llegará el caso Bono, pero lo de Reyal Urbis suena bastante mal, pero el fuego amigo para Bono pinta peor. Ya lo decía Churchill a un inexperto conservador:

"Qué alegría, estar aquí a su lado, con el enemigo frente..."

"No se confunda, joven --replicó Churchill--; los que tiene usted frente son los laboristas, que son sus adversarios. Los enemigos los tiene usted aquí detrás, en su propio partido".

Clandestino on 3 de mayo de 2010, 21:14 dijo...

Nunca me gustó Bono. Es falso, taimado e hipócrita.

Que sea corrupto o no, eso dentro de la pesoe no pasa de ser una mera anécdota ya que mucho más corruptos que él, los debe haber a montón, pasando por el propio zp. No solo de dinero se nutre la corrupción. También se corrompe la ley, la Constitución, las instituciones, el derecho, la dignidad... De eso el resentido traidor sabe más que nadie.

Puede ser cierto que zp tenga celos del manchego. Pero es tonteria que se enfrasquen en desperdiciar estiércol entre ellos. Ambos están calados. La pesoe cae en barrena. Solo cuando alguien remonte la economía y esta esté nuevamente boyante, accederán al poder con sus farsas de 'estado social' aliñada con algún Prestige o 'paralizante' nazi-fascista goebbelsiano tan de su gusto y medida. Cuando menos es sospechosa la arremetida de sus propios mercenarios mediáticos, ante el no menos sospechos silencio de los bienpagaos, sin salir en defensa de la honorable honorabilidad de Bono, a cuya inquebranteble fe laica tantos favores deben, desde el lino hasta el aborto.

Ante tanta indigencia moral, falsedad, incoherencias y puñalada trapera, me pregunto: ¿Organizarán los nazis de la pesoe alguna macromanifa contra el 'Prestige' de Obama, en Florida? ¿O allí no hay biodiversidad ni pescadores que rescatar?

Luis on 5 de mayo de 2010, 13:58 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael del Barco Carreras on 26 de mayo de 2010, 15:02 dijo...

JOSÉ BONO Y URBIS VS. CAJA SUR O LA REBAJA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS.



Rafael del Barco Carreras



24-05-10. Si a diario se añade un nombre a la Gran Corrupción, no es menos cierto que nada hay nuevo bajo el sol. Las fórmulas son las de siempre. Cuando aun no ha terminado el juicio del Caso Hacienda de Barcelona, donde se acusa a Núñez y Navarro de abaratar unos pisos a favor de inspectores de Hacienda, nos salta que Reyal-Urbis hace lo propio con el presidente del Congreso. Urbis una de las inmobiliarias clave en “Barcelona, 30 años de corrupción” y por lo tanto en este juicio. A resaltar que los Núñez son una empresa privada productiva, y Urbis ha servido de siempre para que roben políticos y financieros.



Un comentarista añade a mi escrito de ayer sobre el citado en el juicio, Antonio de la Rosa Vázquez, y su hijo, el acusado Javier de la Rosa;

“sin duda nuestra gran
preocupación es tener un país limpio, algo difícil ya que a lo
largo de la historia siempre están
ahí”,

y no es que “estén ahí”, lo abarcan todo y prácticamente han arruinado el País.



Lo de Bono no deja de ser una más de las anécdotas que si me dejan huella (y al parecer no extrañan ni ofenden demasiado a la sociedad en general) es porque a mi por mucho menos ¡muchísimo menos! tras tres años de cárcel me condenan por encubrir a Antonio de la Rosa, pura corrupción la condena y cárcel. Pero existen tantos “bonos”, de derecha e izquierda, que alguien con mi propósito, es decir, entender mi propia vida y circunstancias, me desbordarían, y a decir verdad solo involucro a mis escritos aquellos nombres que remueven, si no ya la conciencia pública, si la mediática de unos atacando y otros desmintiendo o “encubriendo”. Fórmula ésta, la de las acusaciones cruzadas, que permite tejer un tapiz bastante completo de lo que sucedió o sucede.



Y sin relación aparente, aunque mucha a mi entender, se interviene Caja Sur. Otro nombre, Castillejo, un cura. De entrada se me ocurre que esa intervención, sumada a otras cajas y caixas, en lo que se ha llamado “intervenciones virtuales”, dejan sin sentido las cifras del famoso decreto en que se rebaja el sueldo de los funcionarios. Por de pronto, se dice, en Caja Sur 500 millones de euros, que serán el doble, triple o más. La Caixa de Cataluña de Narcís Serra, con cifras antes de la fusión de 60.000 millones de euros de “activos” y en práctica “intervención virtual”, necesita y necesitará tras la fusión más que los 15.000 millones de ahorro de las medidas anticrisis de Zapatero.



Algún creyente del Sistema me contestará que no tiene nada que ver la rebaja del déficit público con las regulaciones e intervenciones en el Sistema Financiero. Un empacho jurídico o de simples cursillos de economía conducen a esa conclusión. Pero en nuestro País, todo concluye en una “caja única”, Banco de España, y el Sistema Financiero no solo ha desestabilizado los ya imposibles Presupuestos Generales del Estado (o viceversa), sino amenaza acabar con ese “estado del bienestar” tan discurseado.



Nunca tan pocos acabaron con tanto esfuerzo ajeno.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP