3 may 2010

Público ya ve sospechoso el patrimonio de Bono


Algunos medios comienzan a recular respecto al caso Bono, y es que el aumento considerable del patrimonio del Presidente del Congreso, los olvidos de este a la hora de declarar los bienes, el que su hija de 10 años tenga una joyería en propiedad valorada en más de 300.000 euros, o que los pisos de Bono se decorasen con cargo a la constructora Reyal Urbis, constructora que registró la mayor actividad durante la Presidencia de Bono, dejan al descubierto que detrás de  todo esto hay algo muy sucio.

Aunque los medios estén tardando en denunciar este enriquecimiento más que sospechoso, y teniendo en cuenta que algunos no lo denunciarán nunca e incluso comenzarán su particular campaña de apoyo, cabe destacar la noticia de que Público haya sacado un articulo donde comparte los reportajes de la Gaceta, dejando al diario El Mundo en muy mal lugar, ya que este diario ha tenido que rectificar respecto a este caso, y ha demostrado la deriva que ha tomado en los últimos tiempos.

Ya no cabe duda de que Bono esta en un serio aprieto y cabe la posibilidad de que vaya caminito de Jerez. Pero el procesamiento de Bono si llega a conseguirse  no se habrá conseguido por el trabajo e información de la mayoría de los medios, ya  que guardaron un silencio escandaloso  mientras por unos trajes nos marearon durante más de un año.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

8 que opinaron, anímate:

aspirante on 3 de mayo de 2010, 12:15 dijo...

Se comenta por ahí que las filtraciones de este escándalo son debidas a personas del PSOE que quieren cargarse a Bono para que no pueda enfrentarse a ZP.
En todo caso es un gran solfo que tiene una inmerecida buena fama.

Natalia Pastor on 3 de mayo de 2010, 12:25 dijo...

Coincido con Aspirante:las filtraciones han salido del propio PSOE para acabar con Bono como alternativa la Iluminado monclovita.
Son muchos de la vieja guardia socialista los que barruntan un monumental golpetazo en las próximas generales y alientan un cambio.

Claudedeu on 3 de mayo de 2010, 12:50 dijo...

Parece que aquí la corrupción depende desde qué partido se hace. Si toca al PSOE, la corrupción es normal, decente, con higiene y pudor, solivianto de peperos trajeados. Que es lo que supongo alegue el PSOE.

Unknown on 3 de mayo de 2010, 13:22 dijo...

¿Enriquecimiento "presuntamente" ilícito y política? No me lo puedo creer, todo eso en la misma frase. Una cosa que admiro de los EE.UU., es que en ciertos cargos son 8 los años que están, es evidente que su sistema tiene fallos, los congresistas y senadores están hasta que se cansan y pasa lo mismo que aquí, todos millonarios.

De Público me creo la mitad, y de esa mitad pongo en cuarentena la mitad, y de la mitad que sobra pues la paso por el pasa puré, y no me refiero por ejemplo al caso de Bono, que esta sobradamente demostrado con papeles y facturas, sino a la linea editorial que llevan es evidente que les han dado permiso para ir a la caza de Bono, por molesto a cierto "PP White" del PSOE.

carlos guerrero on 3 de mayo de 2010, 13:32 dijo...

Para no ver sospechoso el patrimonio de Bono u de otros como él, hay cumplir dos condiciones alternativas: ser otro trincón de la misma escuela o estar ciego.

Jose CM on 3 de mayo de 2010, 17:11 dijo...

No sé hasta dónde llegará el caso Bono, pero lo de Reyal Urbis suena bastante mal, pero el fuego amigo para Bono pinta peor. Ya lo decía Churchill a un inexperto conservador:

"Qué alegría, estar aquí a su lado, con el enemigo frente..."

"No se confunda, joven --replicó Churchill--; los que tiene usted frente son los laboristas, que son sus adversarios. Los enemigos los tiene usted aquí detrás, en su propio partido".

Clandestino on 3 de mayo de 2010, 21:14 dijo...

Nunca me gustó Bono. Es falso, taimado e hipócrita.

Que sea corrupto o no, eso dentro de la pesoe no pasa de ser una mera anécdota ya que mucho más corruptos que él, los debe haber a montón, pasando por el propio zp. No solo de dinero se nutre la corrupción. También se corrompe la ley, la Constitución, las instituciones, el derecho, la dignidad... De eso el resentido traidor sabe más que nadie.

Puede ser cierto que zp tenga celos del manchego. Pero es tonteria que se enfrasquen en desperdiciar estiércol entre ellos. Ambos están calados. La pesoe cae en barrena. Solo cuando alguien remonte la economía y esta esté nuevamente boyante, accederán al poder con sus farsas de 'estado social' aliñada con algún Prestige o 'paralizante' nazi-fascista goebbelsiano tan de su gusto y medida. Cuando menos es sospechosa la arremetida de sus propios mercenarios mediáticos, ante el no menos sospechos silencio de los bienpagaos, sin salir en defensa de la honorable honorabilidad de Bono, a cuya inquebranteble fe laica tantos favores deben, desde el lino hasta el aborto.

Ante tanta indigencia moral, falsedad, incoherencias y puñalada trapera, me pregunto: ¿Organizarán los nazis de la pesoe alguna macromanifa contra el 'Prestige' de Obama, en Florida? ¿O allí no hay biodiversidad ni pescadores que rescatar?

Luis on 5 de mayo de 2010, 13:58 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP