27 abr 2010

Un "pacifico" Antifascista propina una gratuita y brutal paliza a un joven en el Metro


En el siguiente video se puede ver como un violento agrede a un pasajero del Metro de Madrid, agresión en la que no media provocación ni motivo previo alguno,  y que nuevamente no deja en muy buen lugar a la sociedad,  ya que  se aprecia  como la mayoría no hace nada, y como los policías de paisano que actúan al final, lo hacen con un miedo o prudencia desmesurada, seguramente debido a la sobre protección del delincuente, y la persecución que sufren estos después de cada actuación.

El individuo que cometió la agresión  y  según desvela la noticia de la agencia EFE, se identifico como Antifascista los policías. No entendiendo si lo hacía porque pretendía causar simpatía por ese motivo, o simplemente porque en su mente enferma de odio y de sectarismo, entendía justificada su agresión por el hecho de que siempre ciertos medios y partidos las han justificado.







Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Jose CM on 28 de abril de 2010, 9:02 dijo...

Parece ser que el agredido era simpatizante de extrema derecha y se conocían por foros de política y no había muy buena relación. Si fuera cierto que se conocen y ambos son tan extremistas, malo es una agresión gratuita tenga la persona víctima las ideas que sean, pero por mi podrían quedar todos esos nazis de un lado y otro para matarse, esa basura que nos ahorramos.

Unknown on 28 de abril de 2010, 9:47 dijo...

Espero que ahora, Esteban Ibarra se posicione como acusación particular contra el ANTIFASCISTA y que en el juicio se incluya como motivo "odio ideológico".

Fascistas y antifascistas = la misma mierda son.

Caballero ZP on 28 de abril de 2010, 11:28 dijo...

Madrileño85:
A mí lo que me perece es que se está tratando de desviar la atención con el fin de intentar justificar la agresión, ya que la misma proviene de la izquierda más radical, que es de lo que informa la agencia EFE.
Tengo dos motivos principales para pensar que es así, ya que la agencia EFE da así la noticia en exclusiva y no es sospechosa de ser de derechas, y también está el hecho de que el agredido no hace nada, no propina un solo golpe, y no se ve que conociese al tiparraco de nada.
Saludos

Jose CM on 28 de abril de 2010, 11:40 dijo...

Sí es posible lo de desviar la atención. La noticia la vi en dos informativos de cadenas distintas y no recuerdo que dijesen que era antifascista. De lo que estoy seguro es que si fuese fascista, sí lo hubieran dicho. Vamos, como cuando dicen "el sindicato de extrema derecha Manos Limpuias" y no "el partido de extrema izquierda de IU" o similares.

Unknown on 29 de abril de 2010, 17:43 dijo...

Para Madrileño85

De momento, no es délito ser o dejar de ser fascista, es una cuestión de ideología
En el video lo unico que se ve es a unn abusón que pega una paliza descomunal a un individuo más débil que él
Esteban Ibarra tiene un pasado que mejor no hablar de el, pero es el menos indicado para hablar de ciertos temas
En las principales cadenas dijeron que el agresor era ANTIFASCISTA, y que el motivo era porque se había reido de la muerte del pollo.
Aparte de que algunos medios parecian justificar la agresión salió la madre del pollo justificando que era normal, aunque segun ella no conocía al antifascista, y tampoco conocia al malnacido que sale en youtube golpeando en la cabeza a una chica mientras unos anormales aplauden.
El pollo murió porque era un idiota, pero los que tenían que estar en la cárcel son los que organizaron a esos chicos para ir a boicotear un acto legal

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP