9 abr 2010

El Ayuntamiento de Sevilla pagara a un grupo de proetarras contratado por Antonio Rodrigo Torrijos de IU


Ayer mismo hablábamos sobre la contratación de un concierto por el Alcalde de Fuenlabrada, en el que destacaba el curioso catering con el que tenía que obsequiar al grupo que había contratado a un precio más que elevado e innecesario en tiempos de crisis.

Hoy toca de nuevo referirnos a la contratación de una actuación de “un grupo musical” por parte del Ayuntamiento de Sevilla, pero en esta ocasión hay que  sumarle al escandaloso gasto innecesario,  el que el  grupo contratado sea más conocido por su apología del terrorismo que por su música.

Los chikos del Maíz” que es como se llama este grupo de desgraciados, actuará el próximo 9 de abril en la Alameda de Hércules, en un concierto por la republica organizado por el Ayuntamiento de Sevilla mediante una delegación que está en manos de IU, la de Juventud y Deportes.



El precio del concierto, que como ya dije es lo de menos en este caso aunque los 1.535  euros  para un acto ideológico saldrán del bolsillo de todos los sevillanos, queda atrás ante la gravedad de la contratación por un ayuntamiento de una banda de proetarras capaces de decir cosas como las que relato a continuación, y que de momento no han tenido consecuencias, aunque si  el reconocimiento de algún que otro desgraciado amparado en la impunidad de un cargo, como es el caso de Antonio Rodrigo Torrijos, el concejal comunista que sostiene al gobierno socialista de Monteseirín.



El grupo de rap valenciano son unos proetarras que emitieron un comunicado contra la redada policial que se realizó el 24 de noviembre de 2009 en el País Vasco y Navarra en la que fueron detenidos 38 jóvenes de Segi, organización que forma parte de la banda terrorista ETA. En el comunicado decían lo siguiente:

  • "Queremos manifestar nuestra más sincera solidaridad con los detenidos la pasada noche del 24 de noviembre en diversos puntos de Hego Euskal Herria, hechos que se parecen más al estado de excepción de épocas anteriores que al flamante y chanante Estado de Derecho del que presumen algunos constantemente".

Días después en la actuación que dieron en Navarra de Zizur Mayor comentaban antes del concierto:

  • "También queremos agradecer a la organización del Sorgin Gaua 09 que en un momento tan delicado (tras el registro y destrozo de la Guardia Civil en el gaztexe local) haya decidido seguir adelante con el festival, evento en el que participamos con orgullo, ahora más que nunca. Tocaríamos antes en el Sorgin por un “catxi” de vino y dos tiros de ariel bilbaíno, que en un acto de las juventudes socialistas por todo el dinero de los fondos reservados que financió a los GAL".

 

Las letras de sus canciones son más de los mismo, apología pura y dura del terrorismo y la ridiculización e insulto a las víctimas del terrorismo:

  • "¿Te emocionó el vuelo de Pedro Duque? A mí el de Carrero Blanco"
  • "Me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, por el derrocamiento de Allende"
  • "Terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas"
  • "Terrorismo no es ETA, es Ana Obregón posando en Ibiza"
  • "La AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) me la suda, marionetas, dónde estaba Irene Villa cuando el PP negociaba con ETA"
  • “El 11 de septiembre no fue un drama fue justicia” 
  • “Más 11-S no más 11-M”
  • "Ortega Lara no era ningún pacifista /cambió de carcelero a contorsionista /Pobre rehén diréis/ lo que no sabéis/ es que se le iba la mano como a los padres de Madeleine".

 

Voces Contra el Terrorismo  ha presentado ya una denuncia en  la  Audiencia Nacional, pero me pregunto si no cabe hacer lo mismo contra el desgraciado de Antonio Rodrigo Torrijos y el Ayuntamiento sevillano, conocedores ambos de las letras y la trayectoria de estos amigos de los terroristas.

 

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Paqui on 9 de abril de 2010, 2:03 dijo...

Pura y clara apologia del terrorismo, como aquí todo se consiente, estos individuos darán su concierto sin más. Aquí paz y después gloria. ¡¡Vaya país bananero que tenemos!!!
Un abrazo

Quasar on 9 de abril de 2010, 11:19 dijo...

Esta gente son auténtica escoria y lacra social. Los chicos del maíz era una peli de mediados de los 80 donde una pareja llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Así que ellos se creerán los niñatos que asesinan las libertades democráticas adorando a sus deidades etarras.

Como todos los retrasados de esta calaña, utilizan el rap (Retarded Attempting Poetry; Retrasado Intentando hacer Poesía), ya que es una pseudo-mierda musical fácil de crear, solo necesitas hacer rimas fáciles y previsibles. Estos poetas urbanos (si Becquer levantara la cabeza) utilizan un vocabulario de unas 100 palabras, la mayoría insultos y provocaciones baratas, propias de acomplejados sin autoestima, diciendo que el mundo les margina, que son unos oprimidos, que la sociedad siempre es una mierda, etc.

Ya me extraña que sepan lo que es una rima asonante, como para que estos poetas sepan qué es la epanadiplosis, anadiplosis o la epífora, recursos muy utilizados en el rap, aunque como mucho pueden hacer cosas como “ale ale ale soy un abertzale”. Con este concierto se financiarán para comprar material y hacer sus pancartas, pintadas, comprar drogas y armas. Quizás el Ayto. de Sevilla crea que lo van a invertir en una Academia para sacarse el graduado o para restaurar el mobiliario urbano de su barrio. Aberrante!!

Unknown on 9 de abril de 2010, 15:17 dijo...

Estos conciertos no son ninguna novedad, en Tudela de Duero ( Valladolid ) este año cuando se celebró el Duero - Rock el alcalde de este pueblo Oscar Soto Palencia ( PSOE )financió con 5000 euros a un grupo llamado Klop Klop, en este caso el vocalista del grupo estuvo unos añitos en la cárcel por pasar información a ETA.

En un pueblo de al lado llamado La Cisterniga también se han producido conciertos de caracter nazi, la diferencia es que fué un concierto privado, no debió de ser muy bueno porque ni han vuelto a celebrarlo jejeje.

Mariscal Von Moltke

Unknown on 9 de abril de 2010, 18:22 dijo...

Es una prueba más de la demagogia de los cejateros.

Saludos

Natalia Pastor on 9 de abril de 2010, 18:28 dijo...

El Ayuntamiento que padecemos aquí en Sevilla es un remedo tenebroso del frente popular del 36, con una coalición sectaria y radical entre IU y el PSOE.

aspirante on 9 de abril de 2010, 20:07 dijo...

Está claro que el PSOE e IU siguen siendo tan guerracivilistas como en el 36.

Unknown on 9 de abril de 2010, 22:14 dijo...

Así nos va Aspirante,lamentablemente los odios de la guerra civil siguen todavía vivos, y en gran parte es por el PSOE y IU.
Hace unos años en un pueblo de Castilla escuchabla alucinado como había personas que se echaban en cara el haber pertenecido a un bando o a otro, no han entendido que en una guerra civil todos pierden.... todos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP