21 abr 2010

¿Detrás de zapatero solo hay un mal gobernante?


Ayer sobre las 15:00 horas, Quasar, un lector de este blog, nos obsequiaba con un artículo que a mí me había pasado desapercibido, y que me imagino que os ha ocurrido igual a más de uno.

Le agradezco a Quasar las molestias que se ha tomado en mostrárnoslo en un comentario, y como agradecimiento, además de una obligación moral, reproduzco el citado artículo del diario francés de France Soi, de fecha 14/03/2010.

 

Articulo de France Soi, de fecha 14/03/2010

Han tardado seis años en descubrir que detrás de la sonrisa de Zapatero sólo había un mal gobernante, pero los principales líderes europeos ya conocen al Presidente español, al que le dan de lado y consideran un político dañino para España y para Europa. Como consecuencia de ese sentimiento, la "presidencia" española de la Unión está siendo la más deslucida y marginada en toda la Historia de la Europa común.

 

El gobierno alemán de Ángela Merkel está claramente distanciado de Zapatero, al que frena sistemáticamente sus propuestas; el francés Sarkozy, cautivado en un principio por el optimismo del español, ha dicho "basta"; el también socialista Gordon Brawn, primer ministro británico, le teme y cree que la cercanía de Zapatero perjudica su ya decadente carrera como líder laborista; Berlusconi, simplemente, se ríe de su colega español; el presidente permanente belga, Van Rompuy, incapaz de entender al líder español y cansado de sus indefiniciones y trucos, se esconde y no quiere saber nada de él.

 

Los europeos han rechazado todas las iniciativas destacadas que Zapatero ha presentado como presidente de turno, desde sus recetas económicas para afrontar la crisis, hasta sus iniciativas por levantar las sanciones y cautelas de la Europa democrática frente a China y Cuba, sin olvidar el interés especial de Zapatero por abrir a Turquía las puertas de la Unión Europea.

 

La experiencia europea de Zapatero está siendo un calvario y lo peor no ha pasado todavía porque los principales líderes europeos ya le han descalificado y no están dispuestos a soportar sus sandeces.

 

En los pasillos de Bruselas se comenta que Merkel, Sarkozy y otros presidentes europeos están "indignados" por la pésima imagen que Zapatero está dando a Europa como presidente de turno, sobre todo en política exterior, donde es especialmente grave la amistad y apoyo de Zapatero a dictadores sanguinarios como los que aplastan a los pueblos de Cuba, Irán, Venezuela y otros.

 

El primer gran problema en Europa de Zapatero, que se estrenaba como "presidente de turno", fue el rechazo al proyecto de aprobar un catálogo de sanciones para los Estados miembros que no cumplieran con los objetivos que se fijasen en Europa. Alemania dijo "no" y consideró incoherente que Zapatero pretenda aplicar en Europa lo que ha sido incapaz de aplicar en España.

 

Pero la humillación más hiriente, quizás la peor hecha por Europa a un presidente de turno el toda su historia, tuvo que padecerla Zapatero cuando fue excluido de la negociación del plan de rescate para Grecia y de la foto final, que fue lo que más le dolió. Lo pidió y hasta lo exigió, pero al final aparecieron en público Angela Merkel y el francés Nicolás Sarkozy, con Van Rompuy. Zapatero, visiblemente crispado y con el rostro demacrado por la rabia, tuvo que comparecer solo ante la prensa.



Rebélate y firma contra la subida del IVA


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

9 que opinaron, anímate:

Clandestino on 22 de abril de 2010, 2:01 dijo...

Con tu permiso te lo he 'fusilado-enlazado'

Ya era hora que en la UE sepan la clase de randall que nos estropea cada minuto que ha ocupado el trono nacional y lo que llevamos digerido a este espantajo impresentable.

Javier on 22 de abril de 2010, 11:10 dijo...

El artículo comienza diciendo: "Han tardado seis años en descubrir que detrás de la sonrisa de Zapatero sólo había un mal gobernante,...". Yo me di cuenta el mismo día en que salió de las urnas. Debe ser porque hice la mili en Ferrol. ;)

Un abrazo.

Natalia Pastor on 22 de abril de 2010, 13:51 dijo...

Amén de ser un mal gobernante,inepto e incapaz, en Zapatero hay toda una estrategia para modificar el actual Estado constitucional y cambiar de régimen.
Nada es casualidad.

Unknown on 22 de abril de 2010, 15:54 dijo...

No me creo que hayan tardado 6 años en descubirlo, pero aunque han tenido bastante paciencia cada lider está viendo que siguiendo los consejos de este descerebrado su país se va al carajo, y así es imposible vivir.
En europa, está pasando el tiempo y no es de extrañar que los lideres se lo tomen a chacota´, lo malo es que lo estamos pagando los españoles.
Por cierto Javier yo también hice la mili en el Ferrol, como lo echo de menos, a veces.

Unknown on 22 de abril de 2010, 19:36 dijo...

En fin, se puede engañar a todos por un tiempo, pero todo el tiempo a todos no, que la gente no es tonta :)

Anónimo dijo...

Hay que joderse, que contemplando el panorama surrealista y picasiano que se extiende desde Santander a Tarifa, y que esparce su pestilencia por todos y cada uno de los villorrios del reino, absolutamente nadie se cague en los muertos del faraón de la puta España.

SEMPER FIDELIS

Clandestino on 23 de abril de 2010, 13:01 dijo...

Javier

El articulista se refiere a los gobernantes europeos. Supongo que da por hecho que los ciudadanos españoles lo conocemos desde que le echamos el ojo encima. Unos porque han sido abusivamente privilegiados y otros porque hemos sido criminalmente acosados y esquilmados.

Saludos

Mª Ángeles on 23 de abril de 2010, 20:30 dijo...

Interesantes reflexiones, era una pena que lo dejaras por ahí, olvidado.
Detrás de la sonrisa cínica de Zp se esconde... "Maquiavelo", el Maquiavelo de León.
En serio, es un inepto y está llevando al país a la ruina, pero afortunadamente ya estamos en la recta final, puesto que los mismos que lo han votado empiezan a darse cuenta de su error.
Espero que las próximas (a ser posible que las adelanten) los resultados sean totalmente distintos.
Saludos

Clandestino on 24 de abril de 2010, 12:15 dijo...

Mª Ángeles

De acuerdo contigo en lo que se refiere al inútil. Solo aclarar que Nicolás Maquiavelo, además de retorcido era inteligentísimo y adoraba a su querida Florencia. Todo lo que hizo fue por defender a su pequeña y vulnarable Florencia, frente a las potencias europeas. Fue un genio, muy culto y gran filósofo. Hizo gala de sus grandes conocimientos y excelente manejo de la diplomacia. Los reyes lo envidiaban y sus enemigos lo odiaban y recelaban sin lograr saber cuales eran exactamente sus poderes. Se valió del ingenio, la intriga y las trampas que desgastaron a sus potenciales enemigos entre ellos.

zp no pasa de vulgar piltrafa ignorante y estúpido. Tanto que se cree el ombligo del Universo, cuando no pasa de vulgar barriobajero resentido y traidor a su nación. Lo peor de entre lo peor que se pueda dar entre la especie humana.

No le serviría a Maquiavelo ni para llevarle el botijo.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP