10 mar 2010

Se confirma que el Gobierno está detrás de la campaña “Esto solo lo arreglamos entre todos .org”.


Si alguno tenía algún tipo de duda que detrás de la campaña, “Esto solo lo arreglamos entre todos.org”, estaba el propio Gobierno, hoy tendrán la oportunidad de comprobarlo.

Como todos sabemos, TVE no emitía publicidad desde primeros de año, y solo emitía publicidad relativa a sus programas y series, hecho que cualquiera pudo comprobar que se cumplía hasta hace unos días.

Pero el escándalo saltaba después de conocerse que TVE pretendía emitir la campaña de la “Fundación Confianza”, con la que se  pretende descargar las responsabilidades del Gobierno sobre los ciudadanos, con el fin de desviar la atención y las críticas a este.

Después de  ser descubiertos y que esteban González Pons acusase al Gobierno de estar detrás de ella, hecho evidente, RTVE ha decidido suspender la emisión de la campaña, emisión que además pretendían hacer de manera gratuita. Zapatero pretendía que RTVE no tuviese  publicidad excepto la suya.

En una patética maniobra para intentar justificar este atropello a los ciudadanos, RTVE ha emitido una nota de prensa afirmando que esta campaña corresponde a un acuerdo de colaboración entre TVE y la Fundación Confianza, que según sus estatutos "es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin impulsar y alentar la confianza de los ciudadanos de España en sus empresas", entre otras actividades.

RTVE continuaba diciendo en su comunicado,  que esa decisión  "respeta escrupulosamente" la ley que le impide emitir publicidad, ya que "no se considera publicidad las campañas divulgativas de carácter social pactadas con entidades sin ánimo de lucro".

Queda claro que RTVE al igual que el Gobierno nos toma por imbéciles, ya que dando por buena la explicación falsa con la que intentan justificar esta campaña de apoyo al Gobierno y que consta en sus estatutos que hemos reproducido más arriba, se evidencia que la campaña tendría ánimo de lucro, ya que las empresas basan su existencia en el mismo, se ponen para ganar dinero.

Después de conocer esta información, se confirma lo  que pretende dicha campaña y quienes están detrás de la misma. Los mismos que han apoyado siempre todas las barbaridades que ha perpetrado este Gobierno, y el propio gobierno utilizando los recursos públicos para su promoción, cosa que ha hecho durante todo su mandato.

Ahora aprovecho la ocasión para reírme un poco de todos los necios que están apuntados a dicha campaña en Facebook, que acusaban a toda persona critica con esta campaña de politizarlo todo, afirmando que la misma nada tenía que ver con la política. Lo que  confirma que  la regla de que en España no cabe un tonto mas, está en plena vigencia.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Unknown on 10 de marzo de 2010, 13:47 dijo...

Pues es cierto que en España no cabe un tonto más.

En mi muro de Facebook tienes enlazado el post, veremos si los tontos le sacan punta al lápiz.

Saludos

Quasar on 10 de marzo de 2010, 13:50 dijo...

Voy a crear la página estosololoarreglamosechandoalaputacalleazapateroysucuadrilla.org y esta sí que será sin ánimo de lucro, en colaboración con la “Fundación Desconfianza”, que genera este gobierno.

Jorge on 10 de marzo de 2010, 17:20 dijo...

Es evidente que si RTVE emprende estas campañas es porque es sobradamente conocedora de las tragaderas que ha demostrado tener siempre el ínclito pueblo español.
Ahora la culpa la tiene, pues eso... el pueblo español, si no la venía teniendo Aznar, Franco, etc.
Lo dicho: en España no cabe un imbécil más. Y las élites de la izquierda, hay que ver lo bien que lo saben y explotan.
Un saludo y enhorabuena por este estupendo blog.

E..P.. on 10 de marzo de 2010, 17:21 dijo...

Cualquiera con dos dedos de frente sabe o sopeschaba.
Como todos nos dimos cuenta de la manipulación y que era una forma más de querer que el ciudadano siga a oscuras ante la realidad que estamos pasando.
RTVE no he visto en mi vida que es medio siglo que halla hecho algo gratis o sin ánimo de lucro.
Que cada dia estamos más agilipoyados y no cabe un tonto más eso ni lo dudo vamos.
Claro está que zp y su trube tienen agotamiento y ya no dán ni una y los ciudadanos estamos hasta los huevos de que nos quieran tratar o manipular como a marionetas.
Saludos.

Badgar Blak on 10 de marzo de 2010, 18:02 dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=360351573698

Quasar, me he adelantado un poco ^^

aspirante on 10 de marzo de 2010, 18:11 dijo...

Esto lo arreglamos entre todos (a ver qué remedio nos queda, no nos vamos a ir todos a Australia...) y lo pagamos los de siempre (cualquiera que esté cogido por la nómina).
No confunda Ud. tontos con malvados.
He oído decir que ZP está construyendo un apéndice de la península para poder meter unos cuantos más...

Riddick on 10 de marzo de 2010, 18:41 dijo...

Empieza a ser inquientante la imagen de " borreguismo extremo " que tiene TVE y El Gobierno de los españoles , y esta campaña era un ejemplo , bastante ha durado para el mensaje tan surrealista que difundia ...

Marcos Castilla on 10 de marzo de 2010, 19:31 dijo...

Eso era de cajón. El gobierno ha recurrido a los amiguetes y a algún incauto lleno de buenismo para qe le hagan la campañita de marras.
De todas las formas esto sólo lo arreglamos cuando perdamos de vista a ZP.

Pasión on 10 de marzo de 2010, 21:30 dijo...

Para los que acusan a personas con espíritus críticos, deberían reconocer que en nuestro país hasta los dibujos animados están politizados.

Desde el primer día quedó claro "la campaña, sín ánimos de lucros, los personajes que se ven en ella y sus pretensiones", sólo faltaba Zparo.

Claro que lo arreglamos, cuando se vayan a sus casas, el inepto presidente y sus ministrillos/as.

Unknown on 10 de marzo de 2010, 21:55 dijo...

¿La Fundación Confianza?, ni sabía que existía.
Zapatero aprovecha y se aprovecha de todo lo que puede, pero es alarmante la cantidad de gente que no quiere ver nada.
Y la cantidad de altavoces gratuitos para desparramar las ideas zejeras, hay miedo a perder subvenciones.
Y menos mal que Aznar nos saca la cara "o el dedo" por todos los que nos sentimos impotentes.
Oye, hoy, creo que se me ha helado el cerebro,en mi vida había pasado tanto frío, o será que no me acuerdo :)
Bona nit :)

Guerrera de la LUZ on 11 de marzo de 2010, 16:19 dijo...

Esto estaba visto. A mí lo que me parece increíble es que se hallan gastado 4 millones de € habiendo 5 millones de parados, me parece un ultraje.

Ufs ya he visto el mogollón de gente que se ha apuntado a esto en el face :s

Un beso.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP