12 feb 2010

Ordenan el cierre de la organización independentista AMI, desde la que se incitaba a atentar contra los miembros de Galicia Bilingüe


Una sentencia judicial ordena el cierre de la página de la Asamblea Mocidade Independentistas gallegos, que alojaba y creó un video en el que se solicitaba que atentasen contra los miembros de Galicia Bilingüe.

El video de casi 30 minutos de duración, narraba las acciones de una pandilla de “jóvenes independentistas”, léase terroristas, que la única salida que encontraban  para colmar sus ansias de conseguir el  monolingüismo en gallego, era la de lanzarse a la lucha violenta, que de hecho ya lo hacen hace tiempo.

En el video aparecían claramente representados los  directivos de Galicia Bilingüe al lado de un autobús con el logotipo de la organización, que terminaba volando por los  aires como consecuencia del estallido de una bomba.

Galicia Bilingüe denunció estos hechos en 2008, aportando los datos de todas las webs independentistas donde estaba alojado este video que hacia una evidente apología del terrorismo, y que nadie se había molestado en denunciar o eliminar de sus servidores, aunque luego andan muy rápidos con otros que no incitan al delito, ni incumplen ninguna norma, pero evidentemente son molestos.

Lo indignante respecto a todo esto,  es que a pesar de la medida dictada por el magistrado Ventura Pérez Mariño,  que obliga a la retirada del vídeo "que aparece firmado por la organización asamblearia da mocidade independentista (AMI) titulado Vilingüismo-AMI", y el cierre de la página web de este colectivo, es que la pagina sigue abierta a día de hoy , así como que no se han tomado medidas contra las otras páginas independentistas que alojaron el video, y que por lo tanto son igualmente responsables de su difusión, y de la apología del terrorismo que se hace con ella.

Además desde la pagina se han limitado a cambiar el video, por mensajes amenazantes del tipo "¡Fascistas, vuestras agresiones os van a salir muy caras!", mostrando una imagen de Gloría Lago  junto a una diana de las que ellos pintan, idénticas a las que dejan los etarras para sembrar el miedo.

Prosiguen mostrándose  como víctimas, catalogando la sentencia de ataque a la libertad de expresión, ya que el colgar un video que incita al asesinato,  lo consideran dentro de esta libertad.

Terminamos destacando la escasa sentencia del juez, que no ha conseguido esclarecer quienes fueron los autores directos del video con nombres y apellidos, por lo que imagino que por eso no estamos hablando de un procesamiento en la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo, o incitación al mismo.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¿Me explica alguien cuál es la diferencia entre estos independentismos radicales y el socialismo o el comunismo?

¿Cuándo saldremos de esta adolescencia política, ideológica y moral, y procesaremos a los socialistas o comunistas por los Crímenes contra la Humanidad?

¿Cuándo decir "viva Che-Guevara" o "viva Stalin" será motivo de detención policial, como en Alemania decir "viva Hitler"?

¿Cuándo todo eso que leemos en comentarios por ahí, "socialismo o muerte", etc., se considerará apología del terrorismo?

¿Cuándo superaremos los pactos y las tremendas concesiones que se hicieron en la Transición española a los comunistas, que dejaron a la población VENDIDA, inmovilizada y cegada hasta aún hoy?

Militos on 12 de febrero de 2010, 22:43 dijo...

A eso conduce la rotura de España que están consiguiendo los socialistas.
un beso

Felina catalana on 13 de febrero de 2010, 12:50 dijo...

IMBECIL TRAIDOR

Felina catalana on 13 de febrero de 2010, 13:43 dijo...

JOPUTA TRAIDOR

Unknown on 13 de febrero de 2010, 16:29 dijo...

Este inepto de Zapatero ya ha conseguido la fractura de España y ha dejado a todos los locos sueltos por ahí para lanzar ataques.

Saludoos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP