12 feb 2010

El infame Gregorio Peces Barba vierte sus vómitos en EL PAIS


Reaparece  ese personaje vil y rastrero llamado Gregorio Peces Barba, y lo hace de la mano de El PAIS. Como era de esperar, dicha reaparición se produce para atacar al PP, y más concretamente a Esperanza Aguirre, contra la que descarga con mayor fuerza sus iras, ¿o deberíamos decir frustraciones?

Según vomita este repugnante ser, “no vale todo para hacer oposición”. Dicha acusación la lanza cuando estamos ante la oposición mas descafeinada de la historia de nuestra democracia, hecho que hemos criticado y denunciado muchas veces desde aquí.

El que apela al “no vale todo”, no duda en insultar a la Presidenta da la Comunidad, al afirmar que "Si hubiera que premiar la mayor degeneración, sin duda doña Esperanza Aguirre obtendría el primer premio".

Continua este impresentable mintiendo, y lo hace de manera descarada al decir sin ningún reparo, que "nunca el PSOE ni sus dirigentes han tenido un comportamiento similar cuando estaban en la oposición", "En temas de terrorismo o de relaciones internacionales siempre se apoyó al Gobierno del Partido Popular, sin reticencias ni fisuras".

Como ya suele ser habitual en este blog, nada mejor que acudir a la fonoteca y videoteca para desenmascarar a un impresentable que se dedicó a perseguir e insultar a las víctimas del terrorismo, para favorecer el proceso de traición emprendido por Zapatero con ETA.

En el audio, que además fue el que generó que se crease este blog, podemos escuchar un resumen de la trayectoria reciente del  PSOE, que abarca desde que estaba en la oposición hasta que  llegó al Gobierno. En el video, podremos ver como se burlaban en el Congreso de las advertencias del PP sobre terrorismo, así como observaremos como se llegó a acusar al PP de querer meter miedo con el mismo para obtener rédito electoral.



Como veis, todo lo aportado nada tiene que ver con las declaraciones de Peces Barba, cuando afirma que “las críticas del PSOE fueron siempre mesuradas y nunca alcanzaron perfiles de la dialéctica amigo-enemigo". Pero además este individuo se olvida de una cosa muy importante, los ataques  que sufrieron más de 300 sedes del PP, ataques que no fueron condenados y si justificados apelando a las circunstancias.

El resto de sus vómitos, los podéis ver si tenéis estomago en el este enlace, que por supuesto no dirige a El PAIS, aunque ya os adelanto que continúan por los derroteros de mostrarse como una víctima, por los ataques sufridos cuando apuñalaba un día tras otro a las víctimas del terrorismo.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Persio on 12 de febrero de 2010, 12:54 dijo...

Este vomitivo rector se ve que tiene alguna espinita clavada con el tema de las víctimas. La conciencia le debe remorder a altas horas de la madrugada.

Con respecto Esparanza Aguirre, la atacan porque la temen. Si llegara a la Presidencia del gobierno, la operación de acoso y derribo contra Aznar sería una broma comparado con lo que a ella le esperaría, una especie de primer ensayo. Pero, eso sí, creo que tendría el arrojo de hacerles frente, de quitarles subvenciones, etc. y de vencerlos. Que es la única forma de que nos dejen en paz.

Javier on 12 de febrero de 2010, 13:47 dijo...

Tardaremos años en recuperarnos, pero lo haremos, a pesar del PSOE y de los topos que tienen en todas las instituciones del Estado y que sirvieron, sirven y seguirán sirviendo a la anti España, por mor del dinero y su falta de escrúpulos.
El PP no debería olvidar que, cuando lo del 11M, estuvo mejor informada la oposición que el gobierno. Esperemos que haya tomado nota para proceder como corresponde en un futuro próximo.

Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP