8 ene 2010

Zapatero ve insólito que le recuerden su escasa capacidad


Zapatero ve insólito que una periodista cuestione su capacidad para liderar la Unión Europea.

En concreto, la periodista le dijo lo siguiente a Zapatero, “Están diciendo que una de las principales misiones de la Presidencia Española es sacar a Europa de la crisis, según se ha sabido hoy gracias al Euroestat, España es uno de los pocos países que sigue en recesión, el paro dobla al de la Eurozona, un 19,4 frente a un 10%. ¿Me gustaría saber si usted se siente con autoridad para hacer frente a ese reto?”.

Como todos podemos apreciar, la periodista se ha limitado a dar unos datos ciertos que no han gustado a Zapatero, y que evidentemente le han dejado en ridículo en un mal momento.

¡Bravo por la periodista!, insólito me parece a mí de que este individuo haya llegado a gobernar España dos veces consecutivas.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

19 que opinaron, anímate:

Clandestino on 8 de enero de 2010, 21:18 dijo...

Alguien que ve insólito lo que es evidente, es suficientemente tonto como para ser el evidente autor de esa catastrófica evidencia.

Unknown on 8 de enero de 2010, 21:36 dijo...

Pues, no te creas que ya ha perdido la tercera.
En España somos, son, capaces de volverle a votar.
Ojalá me equivoque, pero tantos derechos a emigrantes, homos, jovenes mal encaminados, esos viajes a buscar Casas de España en Sudamérica.
Así se compran votos.
En Andalucía ya hace años que los tienen fijos, pagando el resto de España sus pers y pars :)

E..P.. on 8 de enero de 2010, 21:58 dijo...

La cara que pone en el vidio, mediante la pregunta;es la ostia con perdon.

He visto el vidio 4 veces y se le ve como tierra tragame.

La verdad Caballero es que ya nadie confia en el.La desconfianza de todos se lo ha ganado con motivo suficiente como para unas elecciones anticipadas. Diremos aquello de !vallase señor Zapatero! Saludos y gracias.

Clandestino on 8 de enero de 2010, 22:24 dijo...

blumun

Es verdaderamente asombroso que mantenga un porcentaje de electores tan alto. Apenas un 5 % por debajo del PP, aunque este no haya hecho ningún mérito para ir por delante.

Pero me temo que será el propio pesoe el que no lo votará como su próximo candidato a las generales. Incluso con suerte no acaba esta legislatura, obligado a convocar elecciones anticipadas, por su propio partido. El descontento en su partido empieza a generalizarse. La pesoe no es ajena a la ecatombe a la que se puede enfrentar a corto plazo, sin obviar su más que posible puesta ante el TPI, por flagrantes violaciones de derechos, algunos fundamentales. Algo que enterraría al partido, junto al agusanado cadáver de sus "cien años de honradez". La única posibilidad de la pesoe de rehabilitarse, es deshacerse de los responsables de tanto daño, a manos del zp, la vice, el pepiño y todos y cada uno de losmiembros de sus gobiernos, y dejarlos solos a los piés de los caballos. Así el partido queda limpio al ser su secretario general el mismo bobo-Bean del gobierno.

De momento ya es significativo el giro exigido a la Sinde y el repentino cambio de actitud sobre la tan cacareada amistad con Cuba, a la que prometían el fin del embargo durante su presidencia-Bean, europea, y la no desdeñable posibilidad de reajustes en la ley Aido, por clara incitación a la promiscuidad sexual infantil y a la marginación paterna sobre su potestad educativa y sanitaria, independientemente de rebasar claramente las lindes del genocidio prenatal.

Leona catalana on 8 de enero de 2010, 23:21 dijo...

¡Ah!, todo lo que se salga de sus "Mundos de Yupi" ha de resultarle insólito, claro.

Salud.

charneguet on 9 de enero de 2010, 0:42 dijo...

Me lo he pasado varias veces. Son de esas pocas veces que tenemos la suerte de saborear la derrota de un canalla. Pero lo mejor, es la humillación recibida, tanto por los datos irrebatibles aportados por la periodista, como por la presencia de los personajes que le acompañaban, no mindundis ni robaperas como él. !Como he disfrutado!

Pere on 9 de enero de 2010, 3:06 dijo...

Sabia que lo habías posteado!
Lo que es insólito es que este tipo siga ahí..haciendo de las suyas y llegando tarde a la recepción de los reyes!

Pere on 9 de enero de 2010, 3:11 dijo...

Me devuelve los comentarios...
Que raro..

Anónimo dijo...

Valiente esa periodista. Y, al igual que Charne, me lo he pasado muy bien viendo la cara de ajilipollúa que se le ha quedado al DIVINO.

Riddick on 9 de enero de 2010, 12:42 dijo...

Lo insolito es que con la de " palos mediáticos " que estan dando a este " personaje " siga ejerciendo su cargo ...

Jose CM on 9 de enero de 2010, 13:18 dijo...

En primer lugar gracias por tu ayuda siempre que te la he pedido por cuestiones informáticas :)

En cuanto a la entrada, lo de este tipejo es de chiste y no me extraña que le estén poniendo a parir en el resto de Europa. Ahora quiere multar a aquellos países que no respeten los pactos económicos. ¿Pero quién te crees que eres para juzgar a los demás lo mismo que haces tú?

Es lo que nos ha tocado en suerte gracias a nuestros queridos conciudadanos socialistas. El problema es que cuando España crezca, si es que crece, al 0.3% capitalizarán esa cifra ridícula reduciendo la escasa diferencia con el PP y pese a mantenernos esa difícil situación, ganarán de nuevo. Nos espera un largo camino hasta volver a cifras del 3% de crecimiento y 8-10% de paro. Pero mucho más mientras esté este patán ignorante. Lo malo es que los españoles no nos quedaos muy atrás en lo mismo. Si no, ¿cómo se explica que alguien como él haya alcanzado la presidencia de un país?

ARCENDO on 9 de enero de 2010, 13:21 dijo...

Querido Julio, en este momento solo entro para agradecerte tus palabras y muestras de apoyo que siempre dejas en mi blog y sobre todo para desear que el 2010 te sea propicio en todos los sentidos. Del Zopilote ya hablaremos en otro momento, aunque ni lo merece...
UN FUERTE ABRAZO.

Unknown on 9 de enero de 2010, 14:02 dijo...

A todos los incompetentes les molesta que les recuerden lo inútiles que son y Zapatero es el mayor inútil gobernando.

Saludos

Clandestino on 9 de enero de 2010, 14:13 dijo...

Qué desgracia más grande para España. Es insólito que nadie haya movido un solo dedo para llevarse a este inútil, mentiroso y resentido, como únicas virtudes visibles, a que le den mucho por donde más le guste.

Lo más insólito de todo y que más me cuesta creer, es que este tipejo se haya encaramdo en nuestros poderes y desde ahí y en la más absoluta impunidad y libertad, nos ha desmontado la nación, la legalidad constitucional, ha colocado al Islam, arrinconando a nuestas creencias, costumbres y tradiciones, a la vez que nos ha metido la mano en el bolso, en un descarado saqueo sin precedentes, y ha corrompido institucionalmente el estado al completo, y nos ha hundido moral, económica y potencialmente en la más miserable de las ruinas, además de convertirnos en el 'tonto' mundial.

Insólito. Jamás me podia imaginar que la nación y el estado español, eran tan frágiles y vulnarables, hastael punto de que un medio bobo al frente de un puñado de escoria y morralla, nos ha destruido en solo seis años.

Igualmente insólito es que nos hayamos dejado sin ni siquiera morderle la yugular ni una sola vez. Cuando alguien lo intentó le mordimos la yugular para que no nos 'molestaran'.

Manda güevos.

Roberto on 9 de enero de 2010, 19:12 dijo...

Pobre periodista, la mandarán a Afganistán, Angola o al Gulag...

Gazulin on 9 de enero de 2010, 19:44 dijo...

ZP vive en su mundo inventado "Zapaterolandia", este hombre es un enfermo mental, por tanto que en su propio "mundo" alguien le critique es intolerable.

Saludos...

Alawen on 9 de enero de 2010, 23:56 dijo...

Si ya lo hemos dicho, por activa y por pasiva: ZP, y con él el resto del Gobierno, vive en una realidad alternativa. En Matrix, vamos.
Lo peor es que casi todos los demás políticos, por no decir todos, viven en esa misma realidad, la suya.
Luego está la "dura realidad", que es la que vivimos los que cada día tenemos que salir a ganarnos el pan, si nos dejan.
Un abrazo.

Mª Ángeles on 10 de enero de 2010, 19:58 dijo...

Insólito es que este señor haya ganado dos veces las elecciones, e insólito es que con la que está cayendo nadie tome cartas en el asunto, pero más insólito todavía es que los miles de españoles que l votaron y se han quedado en paro sigan diciendo que gobierna bien.
Que alguien considere su escasa capacidad es sentido común.

Unknown on 11 de enero de 2010, 23:00 dijo...

Yo creo que a Zapatero no le van a dejar mas que hacerse fotos, pero no va poder hacer ninguna de sus gilipolleces a las que nos tiene acostumbrados en este país

Von Moltke

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP