4 ene 2010

Zapatero aparece como Mr. Bean en su flamante y carísima web


¿Cómo ha podido pasar?, eso es lo único que ha alcanzado a decir el Gobierno después de que hackearan la web en la que se ha gastado 11,9 millones de euros, en la que colocaron una imagen de Mr. Bean saludando a los internautas, imagen que por cierto representa perfectamente a Zapatero.

Pero los problemas de la carísima web no han terminado ahí, ya que ha sufrido un segundo ataque que la ha dejado inactiva durante todo el día de hoy.



Si pensábamos que la Presidencia Europea de Zapatero no aportaría nada, está claro que nos hemos equivocado, seguro que algo de indignación y risa ya nos ha aportado.

Por cierto el “excelente” trabajo es obra de Telefónica y Telefónica Móviles que han sido las empresas que ha contratado el ejecutivo.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 4 de enero de 2010, 21:12 dijo...

No hay nada que hacer con este merluzo.
El día que salga de la Moncloa tenemos que hacer una fiesta a lo grande. Aunque sólo sea por el jolgorio y la alegría, porque no creo que nos deje ni un euro para pipas.

Natalia Pastor on 4 de enero de 2010, 21:19 dijo...

12 millones de euros,más de 2.000 millones de las antiguas pesetas dilapidados en este bodrio que es hackeado a las primeras de cambio.
¿Cuantas familias,cuantos indigentes,"sin techo" podrían haber sido atendidos con ese dinero,despilfarrado impunemente?.
Me gustaría saber a que empresa se le ha encargado este trabajo informático:fijo que de una u otra manera, está vinculada al PSOE.

Lo cierto es que entre Mr Bean y el Iluminado de la Moncloa, no hay apenas diferencias:sirven para hacer reir al personal.

Unknown on 4 de enero de 2010, 21:21 dijo...

Mr. Bean es casi igualito a Zapatero, pero mucho más guapo:)
Feliz año, Caballero, y el nuevo diseño me durará hasta que me canse.
Yo no se tu, pero estoy con tanta fiesta descolocada, no se ni el día que es hoy.
Mañana en la noche, espero, que los Reyes Magos me traigan la memoria que les he pedido por carta.
Estoy chapada a la antigua, y todavía escribo cartas con sobre y sello :)
Un abrazo :)

Clandestino on 4 de enero de 2010, 21:25 dijo...

Cualquier día Rowan Sebastian Atkinson, empezará a pedir daños y perjuicios por la denigrante comparación a la que es constantemente sometido.

El humorista Rowan Sebastian Atkinson, más conocido por su nombre artístico de Mr. Bean, estará en su derecho a querellarse por esta humillante comparación, que degrada y agrede en su honor, dada la bajeza moral del individuo con el que es comparado, hundiendole al personaje que representa y que tanta fama y dinero le ha proporcionado.

Al tiempo.

Clandestino on 4 de enero de 2010, 21:41 dijo...

Leona catalana

El día que salga de la Moncloa, será a rastras. Ese se ha soldado a la poltrona y habrá que arrancarlo con una grúa.

Luego habrá que llenar los camiones bomba antidisturbios del ragalcaba, con abundante zotal y rociar con él hasta el paladar de los bedeles, para asegurar que no queda un solo virus de este individuo, en muchos kilómetros a la redonda.

Luego nada de bajar la guardia con fiestas. A estar ojo avizor, en evitación de que el resentido no asome sus cejas por la Moncloa, 'nunca máis', y que se hundan en la misma fosa marina que el 'Prestige'.

Cuando Garzón nos entregue el certificado del RIP...de las cejas, entonces lo festejamos a lo grande, como la causa y la ocasión lo merece, tras crear una plataforma de exaltación de una ley de 'memoria futura', para que 'nunca maís' se cuele otro bobo inútil y resentido, en nuestras instituciones.

Chin-chin. Feliz año.

Javier on 4 de enero de 2010, 22:03 dijo...

Supongo que el SITEL habrá ayudado a dar ya con los responsables del hackeo, de no ser así, el día menos pensado lo hackearán a él también y... adiós los 10 millones de euros que costó.

Un abrazo y... espero que cuando estos elementos se vayan, los entrantes, -aparte de depurar responsabilidades-, hagan un buen barrido de contramedidas electrónicas en los sitios clave de los ministerios y centros afines para evitar pinchazos. España no puede seguir estando en manos de elementos así.

Leona catalana on 4 de enero de 2010, 22:39 dijo...

Tienes razón, Clandestino, va a dar un trabajo de espanto, pero se hará, vaya que sí.
Y hay que vigilar al que quiere ser Califá en lugar del Califá, porque es gemelo suyo, ¡ojo!


Chin-chin y feliz año. (Si nos deja el merluzo)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP