5 ene 2010

Ya ha salido el Top Wikio de enero de 2010


Se ha publicado el primer ranking Wikio del año 2010, y este blog se ha llevado la sorpresa que ha subido del puesto 20 del  Top política al 14. Esta subida ha sido posible gracias a los lectores y otros compañeros de blogs que votan y enlazan los artículos que les gusta.

El nuevo diseño del blog tenía la finalidad de optimizar la carga del mismo y hacer  que los post fueran más accesibles. Pero también quería informar a quienes no se hayan dado cuenta, que se ha creado un botón encima de cada post en el que se puede leer Wikio, y cuya función es la de votar el post si ha sido de vuestro agrado. De esta manera se conseguirá que mis post lleguen a más gente mediante el citado agregador y el blog vaya escalando posiciones.



También habréis notado que hay unos botones de las principales Redes sociales debajo de cada post para que podáis enviar a ellas los artículos que mas os gusten, ya sabéis que cuanto más colaboréis en la difusión de una noticia, esta llegará a muchas más gente. En definitiva, está  en la mano de todos tirar de este carro.

Quiero dar las gracias a todos los lectores  por vuestra fidelidad y agradecer que este blog sea cada día un poco más grande con el esfuerzo de todos.

Felices Reyes a todos, que sus majestades cumplan todos vuestros deseos.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

3 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 5 de enero de 2010, 22:55 dijo...

¡Enhorabuena!
Ya sabes que yo no me aclaro con estas cosas, lo estudiaré.

Felices Reyes.

Unknown on 6 de enero de 2010, 19:05 dijo...

Buen regalo de Reyes, querido Caballero.
Yo le doy a todos los botones que "sepo", pero este post lo twitteo desde bitácoras, así allí , a lo mejor te ganas algún puntito más.
Yo estoy la mil y pico de wikio, pero, hijo de mi vida, no se en que apartado.
Debo estar en "bazares chinos", porque cuento de todo :)
Abrazos:)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, Julio.

Debieras de estar entre los 10 primeros blogueros del Mundo en todas las categorias.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP