5 ene 2010

Un parado dedica una canción a Zapatero


Muchos tenemos en la memoria a aquel jubilado, Antonio Candela,  que entonaba la canción de "Zapatero, yo votaré por ti" y que todas las televisiones y otros medios repitieron hasta la saciedad.

Me imagino que este individuo, si es que tiene vergüenza, a estas horas estará encerrado en su casa sin salir, después de componer semejante bazofia de canción “consejo”.  Queda claro que el ridículo que ha hecho obligaría a ello a cualquier persona con un mínimo de vergüenza y dignidad.

Pero hoy no vamos a hablar de este individuo de Moratalaz, hoy hablaremos de un parado que ha compuesto una canción para ZParo,  que curiosamente las televisiones y otros medios no le han dado el mismo protagonismo que al rojo convencido, a pesar de que en España cerramos 2009 con 4,4 millones de parados.

Desde aquí  queremos difundir su video, que apartándonos de cuestiones de gustos musicales, no deja de ser una manera original de protestar contra el peor presidente de la democracia.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

6 que opinaron, anímate:

E..P.. on 5 de enero de 2010, 15:09 dijo...

Señor caballero cuanta razon lleva este del vidioclip y no por eso este zp no va ha dimitir hasta que no seamos cinco millones de parados.jajajaja y lo peor es que el señor Ragoy es el mismo idiota que zp.Yo como siempre votare a la mejor candidatura y mejor programa.Que como siempre no se cumple nada y esto parece una casa de putas.Perdon por la frase.De principio que se bajen los sueldazos y sus jubulaciones desorbitadas.

Persio on 5 de enero de 2010, 16:58 dijo...

El hombre tiene buena voz. A ver si lo vemos en la próxima edición de OT...

Enlazo la entrada

Un saludo

Clandestino on 5 de enero de 2010, 18:45 dijo...

Es verdad. Aparte del mensaje la letra, el hombre tiene buena voz y ritmo.

Que pena que ahora Gallardón va a prohibir cantar en la calle. Podía llegar a ser un nuevo Sabina.

Gatadeangora on 5 de enero de 2010, 20:49 dijo...

Me ha gustado y con tu permiso me lo llevo para mandarlo por correo a mis conocidos. Creo que deberia ir a Eurovision en vez del mamarracho de la Carmele.

Espero que te hayas portado bien y que te traigan muchas cosas lo Reyes.

Besos

buggy on 5 de enero de 2010, 21:34 dijo...

Este hombre debe ser el único que no sabe que Rodríguez es sordo. Aunque seguramente también tiene serias dificultades para leer, debería poner subtítulos en el vídeo.

¿El peor de la democracia? ¿Peor que Felipe González? No sé.

Aguador on 5 de enero de 2010, 23:25 dijo...

Más bien habría que enviarle a Eurovisión, en vez de mandar a la pedorra de la Karmele Marchante. Quizá haría un papel más digno, aunque no sé, porque aquello ya se ha convertido en una monster's parade...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP