7 ene 2010

El productor musical Patrick Zelnik propone robar a Google por Ley


Cada día está más claro que ciertos “artistas, músicos y productores” quieren vivir del cuento, y como la cosa se les ha complicado con el progreso de la tecnología, pretenden servirse de esta para seguir ganando dinero haciendo lo mínimo y en algunos casos nada.

La primera tontería del año a este respecto, ha surgido de la cabeza pensante del productor de Karla Bruni, esposa de Nicolás Sarkozy. El citado productor, entiende que la mejor manera de ganar el dinero que han dejado de ingresar, es hacerlo acosta del trabajo de otros, que por una extraña razón, deberían hacerse cargo de los problemas de una industria obsoleta a la que no pertenecen.

Patrick Zelnik, que es como se llama el productor, ha propuesto al Gobierno francés cobrar un impuesto a Google para apoyar a los creadores de contenidos. El productor propone una fórmula que consiste en cobrar "un pequeño porcentaje" a compañías con motores de búsqueda en internet, como Google.

¡Vamos! que lo que propone el espabilado productor, es que el gobierno robe por Ley un porcentaje de la facturación de los buscadores, para que el siga viviendo de un negocio que no es rentable. Además el individuo asegura que la creación del impuesto “es jurídica y técnicamente posible”.

Está claro que a ciertos personajes se les ha ido la pinza al ver perecer su negocio, y buena muestra de ello son las declaraciones de este señor, que pretende legitimar el atraco a mano armada por Ley. Para estos tipejos, todo vale para seguir consiguiendo dinero fácil, y manteniendo su  elevado nivel de vida con el mínimo esfuerzo.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Espectador on 7 de enero de 2010, 21:53 dijo...

"Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
Lo malo no es que ellos pidan, si no que se les otorquen estos "derechos"...

Leona catalana on 7 de enero de 2010, 22:14 dijo...

Hay que ver, la capacidad que tienen los vagos para idear medios con los que robar sin levantar el culo del sillón.

Salud.

Roberto on 7 de enero de 2010, 22:54 dijo...

NAAAAAAAA!!!!! Mañana tenemos al del "pollo frito", la flores y la "famiglia" Barden pidiendo lo mismo...

Mª Ángeles on 8 de enero de 2010, 0:14 dijo...

Ya les vale, es qeu aquí todo el mundo se empeña en vivir sin dar un palo al agua o que?
Espero que eso mismo no se lo propongan a nuestra flamante ministra, es capaz de aceptar y al final nos van a cobrar hasta por opinar en los foros y en los blogs de nustros amigos.
No doy crédito.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 8 de enero de 2010, 11:04 dijo...

En el blog del abogado David Bravo estoy manteniendo una discusión con un productor de cine para adultos y primero omite contestar a si es justo el canon digital, y, en segundo lugar, rechaza crear una página legal de descargas gratuitas mantenida con publicidad como manera de combatir a la piratería. Es realmente sintomático este rechazo porque da a entender que su único interés es lucrarse a toda costa.

Caballero ZP on 8 de enero de 2010, 11:47 dijo...

José, como bien dices esta gente está demostrado que pretenden seguir con el nivel de vida que tenían con el mínimo esfuerzo y sin cambiar un modelo de negocio obsoleto. Lo gracioso es que cualquiera entiende que si una empresa no va bien, habrá que cerrarla si no se buscan soluciones, aunque evidentemente estas no pasan porque le mantengan el negocio otra gente a golpe de Ley.
Ha quedado evidenciado que algunos piensan que todo se puede conseguir por Ley, y que estas pueden justificar el asesinato, el robo y lo que se les ocurra.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP