8 ene 2010

Detenido en Madrid el agresor de Herman Tertsch


Ayer por la tarde  ha sido detenido el presunto agresor de Herman Tertsch en Madrid, según han desvelado fuentes policiales a Veo 7. El detenido es español y se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar este viernes a disposición judicial.

Herman Tertsch ha declarado que la noticia es “el mayor regalo de reyes ante todos esos que negaron que hubo agresión”.  Aunque me permito afirmar  que este es el mejor regalo de reyes para los demócratas y para los que confiamos desde un primer momento en las palabras de Tertsch.

También Tertsch ha denunciado que "los mandos socialistas de la Policía y la Delegación del Gobierno quedarán desmentidos por la actuación tan digna que ha tenido la UDYCO. Ellos decidieron no cerrar el caso cuando tenían presiones masivas para hacerlo por parte de la Delegación del Gobierno y los mandos de la policía política de Rubalcaba".




 Muchos son los comentarios que se recibieron en este blog insultando a la víctima y a nosotros, comentarios teledirigidos desde la Sexta y Público que inyectan el odio y la mentira entre sus adeptos.

Quiero recordar las críticas que también tuvo que padecer la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Criticas que siempre fueron dirigidas para intentar sacar el mayor rédito político para su benefactor, el PSOE, tergiversando las declaraciones de la presidenta.

El tiempo y la verdad pone a cada uno en su sitio, desde luego el grupo de Roures, sus lectores y los personajes que apoyaron al bufón, han quedado calificados por sus actos.

Actualización.

Como era de esperar, Publico se ha apresurado a dar su  particular versión de esta noticia, en la que incluso nos revela la identidad del agresor, Ramón Narváez Gandarias, y que regenta un negocio hostelero en  la calle Lagasca.

Se evidencia en la manera que tiene de dar la noticia este panfleto, el interés desmesurado por intentar que su versión siga vigente para no caer en el ridículo que  por otra parte ya ha protagonizado.

 Para ello deben haber pensado que nada mejor que filtrar que el detenido tiene antecedentes, me imagino que en un burdo acto de mostrárnoslo como un delincuente común. Pero debería pensar Público que eso no impide que la agresión, que se efectuó sin intercambio de palabras y por la espalda, como ellos mismos afirman, fuese fruto de ideas políticas azuzadas desde el programa de Wyoming.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Unknown on 8 de enero de 2010, 1:51 dijo...

Dudo mucho que, si ha sido él quien agredió a Tertsch, el señor Nárvaez lo haya hecho por motivos ideológicos. Es sabido que don Ramón Nárvaez Gandarias (como bien indican sus apellidos) pertenece a una conocida familia aristocrática, con mucho poder en tierras. Él, como toda su familia, no se caracterizan por seguir precisamente las soflamas de la izquierda (más bien se sitúa bastante a la derecha del PP, se lo juro). La boda de su hermana en 1991 fue, de hecho, un acontecimiento social donde se reunió lo más granado de la nobleza española (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1991/02/14/050.html)
Si el señor Narvaez agredió a Tertsch, no lo hizo por odio ideológico, créame.

Anónimo dijo...

MUY BIEN, Julio. Queda desenmascarada otra de las mascaradas nazis de los amigos del Poder y sus sicarios actuantes.

Y lo has cubierto por todos los flancos. Por si dicen que es un borracho, o un delincuente común, o un señor de Tasmania que se confundió de árbol.

Ahora lo tienen dificil de explicar los de Público, la Sexta, y demás basura.

Caballero ZP on 8 de enero de 2010, 11:21 dijo...

Monica:
Quiero aclararle dos puntos, aunque creo que ya lo hice en la actualización del post.
Es muy sintomático que Público nos filtre una información de la que no disponen los demás periódicos, pero es más sintomático aun, que Publico nos de el nombre y apellidos completos de un detenido, cuando es obvio que no lo hacen en las demás ocasiones que cubren noticias de este tipo.

En segundo lugar, quiero aclarar que dando por bueno que este señor sea el detenido y del que usted tiene tan buena información, no implica que tenga que tener las mismas ideas que su familia, ni tampoco que su familia tenga las que usted apunta por ser aristocrática, que también desconozco este aspecto.

Como ejemplo le pondré a uno de los componentes del blog Las malas Lenguas, que seguro bien conoce. El mismo reconoce que su familia vota al PP, y al individuo solo hay que ver su blog para calificarlo en las antípodas de su familia.
Otro buen ejemplo serian los miembros de ETA, hijos de policías o Guardias Civiles que eran destinados en el País Vasco.
Lo que sí que queda claro es que Tertsch no se golpeó por ir borracho, como quisieron mostrar por todos los medios.
También me gustaría que me explicase a que se debían las presiones de Delegación de Gobierno y de mandos policiales para no seguir con la investigación, seguro que usted que está también informada me lo puede decir.
Saludos

Caballero ZP on 8 de enero de 2010, 11:36 dijo...

Mónica:
Como los demás también sabemos buscar en Google, por ese medio nos enteramos que este señor es natural de Bilbao, lugar que no se caracteriza por gobernar la derecha, ni por la afinidad a la derecha de sus ciudadanos.
También encontramos resoluciones de sanciones por abandono de animales, resoluciones de juzgados de lo social condenándole a cantidades elevadas y publicándolo en el tablón al ignorar su paradero, etc,etc. En definitiva nada propio de un aristócrata, a no ser que usted denomine a sí a quien tiene dinero, dinero que como se ve no obtenía lícitamente.
Saludos

Militos on 8 de enero de 2010, 14:11 dijo...

PUES PARA MI TAMBIÉN ES UN BUEN REGALO DE REYES.
ADMIRO MUCHO A HERMAMN
GRACIAS JULIO POR COMUNICARLO.
UN BESO

Claudedeu on 8 de enero de 2010, 15:34 dijo...

Me pregunto si saldrá la noticia en El Intermedio. Pero que conste que es solo una pregunta, una duda existencial, como podría preguntar quién soy y de dónde vengo.

Caballero ZP on 8 de enero de 2010, 15:37 dijo...

Claudedeu, pásate por mi último post y verás la estrategia que están siguiendo.
Saludos

Caco on 9 de enero de 2010, 10:32 dijo...

Para acabar de rematar mi mala fama... Después de Antonio Puerta, íntimo amigo (mi hermano estuvo a punto de casarse con su hermana) ahora Ramón Narváez otro muy muy amigo...Vaya por Dios...
No voy a defender lo que es indefendible pero las lesiones son las típicas de caerse sobre un taburete después de un empujón (palabras de un camarero del local), así si se rompen las costillas y se pincha el pulmón. No con una patada por la espalda.
Los Narvaez no están forrados. La madre ha sacado a los 8 hijos adelante con un negocio de catering. La Cococha, en el que han trabajado como camareros casi todos los hijos.
Ninguno se habla con Ramón desde hace tiempo, yo medio en alguna cosa...
Para mi ha pasado lo que tenía que pasar: uno va dando hostias por la vida y otro va buscándolas. Al final se han encontrado.
Yo he sufrido a Tertsch alguna vez y es... muy faltón a altas horas a pesar de de tener la misma envergadura que mi muslo...

hermisende on 23 de febrero de 2010, 1:01 dijo...

Caballero ZP. Está usted propinando un linchamiento moral, mas grave que el que recibió de un todavía desconocido en tanto no se pruebe lo contrario en los tribunales, el sr. Herman Tertsch. Con tanto denuedo y ahinco se entrega usted a la labor de linchar a un empresario, que trabaja honestamente, aunque a usted no le complazca, que parece que se esconda tras su pluma el propio herman Tertsch, o pero aún Aida Nizar. Quien evidentemente no tiene catadura moral para ponerse a la altura de un Narvaez. Dudo mucho que alquien de tan noble linaje diera una patada por la espalda, aunque desde luego le tiraría el guante agerman Tertsch, de no ser porque tal vez simpatizan en política.

Las escaramuzas propias del PP, no lo sitúan a la derecha precisamente cuando cierra locales molestos a sus amiquitos Frikis.

Pero en cualquier caso, si una persona noblemente socorre a un desatendido y lo coloca en un sofá, no es como para colgarle el sanbenito de matón a sueldo esta vez si del auténtico ZP.

Todo lo que sucedió está por esclarecerse, y a D. Ramón Narváez le han insultado desde foros de internet que usted a atizado. Ni siquiera los testigos han reconocido claramente a D. Ramón, que está en libertad sin cargos. Solo es presunto, y pronto será victima de un delito de calumnias. La pena que usted y los que como Ud. son no se desenmasacren. Pero es que además, el daño a su local puede ser grave y cuantificable, por el descrédito social que ustedes le puedan ocasionar. Antes de tirar la piedra, cerciorese bien de tener puntería, y no disparar a un inocente. ¿Por qué? Porque los dos policías de turno dijeron que parecía ser culpable. En base a que pruebas. No me haga reir. Sinceramente, no hay pruebas, y es algo tan indigno lo ocurrido que francamente parece un ataque de la izda. radical. De algún descerebrado con odio en su corazón. Pero D. Ramón es de derechas y moderadas. Por Dios. Que no se aclara. Lo malo que ha tenido que poner una demanda contra los que le han cerrado el local, de derechas o de izquierdas, que mas da. Esto huele a cabeza de turco. Necesitaban un Yom Qui Pur o chivo expiatorio, y es presa fácil un empresario de la noche, molesto, porque se atreve a denunciar por cohecho a los que le intentan atropellar en sus derechos de manera flagrante y amenazadora. Tuero y amigos. En fin. Esto es un verdadero atropello. No me gustaría estar en la piel de D. Ramán.

Lástima que D. Ramón el duque de Valencia que lucho contra los insurrectos no estuviera vivo, De buen seguro pondría orden y de frente y a la cara.

Una patriota, muy aspañola. Y justa creo. Le pese a quien le pese.

Caballero ZP on 23 de febrero de 2010, 1:10 dijo...

Hermesinde:
Permítame que su versión sea más que improbable, y se lo digo desde información de primera mano que tengo respecto a la trayectoria del Sr. Narváez.
Aun así, por supuesto que será presunto hasta que hable la justicia, ahora lo de sin cargos no se lo cree ni usted.
Respecto a la demás información, solo hay que buscar en internet para obtenerla de Boletines Oficiales.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP