29 dic 2009

Zapatero dilapidará más dinero en espiar a los blogs


En plena recesión, el Gobierno Zapatero anuncia nuevos gastos para el 2010, gastos que suponen un insulto a los más de cinco millones de parados que hay en España y que no tienen visos de dejar de serlo.

El Ministerio de la Presidencia, ese que dedica las mañanas a leer con atención este  blog, dedicará 204.731 euros a grabar los actos  de autobombo del presidente del Gobierno durante el 2010, y 34.800 euros por recibir “consultoría y asistencia técnica” para rediseñar su página web,  trabajo que  ha encargado a la empresa Celda Media.

El despilfarro no queda ahí, ya que ha asignado 170.000 euros a la empresa Sofres para “el seguimiento y archivo de las noticias publicadas o emitidas en medios de comunicación. Pero ojo al dato que más de uno se va quedar pasmado, ese archivo también abarca el contenido publicado en blogs especializados en información y en las principales redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter.

¿Alguien puede justificar un gasto destinado a saber lo que se dice del Gobierno en los blogs o en las redes sociales?, me imagino que ninguno encontrareis una respuesta que lo justifique dentro de los intereses del país. Bien distinto es si buscamos el sentido en la obsesión del Gobierno por intentar controlar internet, obsesión que ya hemos podido comprobar en los diferentes intentos de ponernos una policía del partido para censurar los contenidos sin mediación de la justicia.

Os dejo unas muestras de  algunas de las últimas vistitas de Presidencia del Gobierno a este blog, aunque como es natural he borrado la IP desde las que provienen y solo he dejado la identificación de la Red.

Pinchar en las imágenes para ampliar




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Eetión on 29 de diciembre de 2009, 17:56 dijo...

A veces se siente uno como David frente a Goliat (¿tomarán también nota de este comentario?)

Un saludo.

GUIS on 29 de diciembre de 2009, 18:24 dijo...

Lamentablemente esto deja de ser noticia

José Luis de Valero on 29 de diciembre de 2009, 18:30 dijo...

De nuevo vuelvo a estar en antena. Radio TV Antizp se lanza de nuevo al espacio cibernético tras un lapso de tiempo de permanencia en las tinieblas.

Que los asesores y las consultorias de ese mangante sacamuelas de ZP se vayan poniendo al pairo, que nuestra emisora virtual, aunque todavía bajo mínimos, cabalga de nuevo en YouTube. O sea que lo llevan crudo.

Y si nos cierran o censuran, me importa un carajo. Existen más plataformas libres de opresores, por eso afirmo que se las van a tragar dobladas.

Un cordial saludo y Feliz Año Nuevo para todos vosotros

Leona catalana on 29 de diciembre de 2009, 18:37 dijo...

¡¡¡Bravo, ha vuelto el Capitán!!!

Besos, viejo león.

Caballero ZP, mi blog también lo leen desde el Ministerio de no sé qué, en Madrid (ni me acuerdo ni me importa).
Están cagados, muertos de miedo.
Se jodan.

Salud.

Unknown on 29 de diciembre de 2009, 18:40 dijo...

Pues mira igual con todo ese dinero que tiran día tras día hacen algo bueno y dando un repaso a los blogs, encuentran una buena idea para sacarnos de este pozo donde el inútil de Zp y su equipo nos han metido.

Ya se sabe que siempre es mejor, malgastar el dinero de los demás que el de uno mismo; aunque este sea a costa de los millones de españoles.

charneguet on 29 de diciembre de 2009, 20:41 dijo...

Tranqui, Caballero...Como los de Alzira, cada vez que nos rascan suena la lira...

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael on 4 de enero de 2010, 10:49 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WUKynrDl_Mw

He leído tu entrada y según e llegado a lo de Zp y la quema de brujas con lo de los blog´s, acto seguido e recordado este vídeo que uno de los "resistentes" nos envió hace algún tiempo, al principio no le di mucha importancia al asunto en cuestión, pensé, esto es una tontería de las miles que bagan a la deriva en la red, pero tras leer tu entrada e de reconocer que un pequeño escalofrío me ha recorrido la espalda, según esto lo llevamos jodido échale un vistazo y me comentas

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP