Solo en un país en el que reina la estupidez a la que nos ha llevado el progresismo, se puede explicar que se den noticias como la que vamos a comentar hoy. Pero ya sabemos que España está a la cabeza cuando se trata de ser los más políticamente correctos, que es así como los progres denominan a la gilipollez más profunda.
La pasada Nochebuena estuvo a punto de culminar con un motín a la hora de la cena en la cárcel de Lledoners, en San Juan de Villatorrada (Barcelona). El motivo no era que no se fuese a dar de cenar a los presos o que la cena fuese incomible; lo que cabreó a mas de 30 presos fue que no se diese el lote de Navidad al que están acostumbrados desde hace mas de 18 años, gracias a la estupidez de nuestros gobernantes y por supuesto a nuestros impuestos.
Pero si ya es incomprensible que se premie a los presos con una suculenta cena y un lote de Navidad, lo es más si conocemos el dato de que los funcionarios nunca han recibido dicho privilegio por parte de la administración.
Otro dato que cabe destacar para demostrar el estado de incompetencia de la administración, es que según denuncia UGT, en la prisión y en el momento de la protesta solo se encontraban tres funcionarios frente a los treinta reclusos. El responsable de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Catalunya, Miquel Pueyo, declaró que "No pasó nada, pero las consecuencias podrían haber sido muy graves".
Cárcel de lujo
El próximo motín será debido a la suspensión de estos espectáculos pornográficos con los que les premió este año el Gobierno Zapatero.
.Blogalaxia:nochebuena, motín, cárcel, lledoners, lotes, navidad, cena
Technorati:nochebuena, motín, cárcel, lledoners, lotes, navidad, cena
agregaX:nochebuena, motín, cárcel, lledoners, lotes, navidad, cena
2 que opinaron, anímate:
Todo se va para los delincuentes. Son mejor tratados y considerados que los ciudadanos honrados. Noticias como esta producen estupor y, como he dicho en mi blog, piensas que se trata de una inocentada. No fui yo sola quien lo pensó, los foros estaban llenos de gente riéndose, creyendo que era un bromazo, negándose a darle crédito.
Luego se te queda cara de tonto y sí, te sientes embromado, precisamente, porque la noticia es cierta.
Supongo que estas costumbres son para cuando los políticos y sus amigos tengan que ingresar...
Salud.
La libertad no se aprecia hasta que no la pierdes,creo que la libertad es salud y sin esa salud no tenemos libertad. Otra que si la dignidad del preso hasta donde debe estar,comotambien si estas en un sitio de esos se supone que ciertos privilegios no vas ha tener. Si damos caprichos y favoritismos seria un cachondeo aunque no quita el preso con privilegios a base de pasta e influencias que algunos apesar de estar en cuatro paredes estan como reyes y encima lo tenemos que mantener,en fin es un tema que me da repeluz como los hospitales y los cementerios es algo sicologico mio.Saludos.
Publicar un comentario