28 dic 2009

Telecinco busca beneficios mediante la utilización de menores


Cuando pensábamos que Telecinco no podía arrojar más basura a las pantallas, nos sorprende con un Reality, que es así como llaman a la basura estas cadenas, en el que se sirven de menores para comerciar con ellos.

Todos recordaremos que hace bien poco se me censuró un post en el que salían las imágenes de los asesinos de Maores por ser menores de edad, y que dicha orden provenía de la Fiscalía de Menores de Barcelona, a pesar de que las imágenes habían sido obtenidas en internet al ser publicas por expreso deseo de los afectados, que dieron su consentimiento a la red social en que se publicaron.

Pues para sorpresa mía, la misma Fiscalía de Menores no ha actuado contra esta cadena y tampoco ningún organismo estatal, siendo únicamente la Generalitat Catalana la que se ha atrevido a solicitar a Telecinco que suspenda la emisión de este programa en el que se utilizan menores.

“Dejadnos solos” que es así como se llama el programa basura, comercia con niños de edades comprendidas entre los 10 y 12 años en prime time, y se comenzó a emitir la semana pasada con la escusa de mostrar la convivencia de los niños cuando no hay la presencia de adultos que los tutelen.

Desde la Consejería de Acción Social y Ciudadanía, Inmaculada Pérez consideró que"pone en peligro el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen de los niños", y manifestó ser contraria a la emisión, ya que entiende que "no aporta nada positivo a los menores que participan en él, y además pone en peligro el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen".

No es de extrañar que esta cadena que ha demostrado una vez tras otra su falta de escrúpulos y moral, se encuentre con que se comete algún delito en uno de sus programas, y por eso intente borrar a modo de censura las huellas, inventándose derechos de autor y saltándose la legislación vigente para exigir a YouTube y otras plataformas que retiren los contenidos molestos en los que se muestran los excesos de la cadena.

Una vez más en este país contemplamos impasibles como algunos medios tienen patente de corso para realizar todo tipo de fechorías e inmoralidades sin el menor problema legal.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

13 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 28 de diciembre de 2009, 20:47 dijo...

La legalidad no existe, se aplica la ley del más fuerte y punto.
Habrá que empezar a pensar...

Casta on 28 de diciembre de 2009, 20:54 dijo...

Te doy toda la razon.

E..P.. on 28 de diciembre de 2009, 21:57 dijo...

Los padres son los primeros culpables,cuando son consentidores de llevar a sus hijos al progama.Donde estan los limites de defensa del menor?Por lo que se ve tele5 se lo paso por el sobaco y los padres mas ignorantes imposible.Saludos.

Unknown on 28 de diciembre de 2009, 22:10 dijo...

Muchas veces hemos criticado las distintas políticas (censuras/lavados de cerebro)que llevan a cabo en muchas televisiones, las distintas autonómicas, Prisa, La Sexta, Teleconomia, etc; después están los distintos descerebrados que pueden hacer caso a distintos titiriteros o periodistas, para agredir a personas no afines al poder establecido.

Pero dejando de lado a estos descerebrados que atentan contra la salud de ciudadanos, si tengo que elegir entre ver las televisiones sectarias a nivel político y Tele 5, lo tengo claro, lo primero. Hace ya muchos meses, que de Tele 5 no veo nada, excepto los partidos de la selección y no todos, y estoy muy tentado de borrar de mi televisión todos los canales que tengan que ver con estos delincuentes; mira por donde también me tocara borrar Cuatro, eso que gano si al final me animo.

Telecinco es la mayor mierda que ha parido este país, ni Sextas, ni leches en vinagre, estos tipos lo que más le jode, es que se destapen sus vergüenzas, y es que como sabemos todos la Mafia nació en Italia. Y aún continua existiendo, y los tentaculos suelen ser muy largos y tocar todos los palos de la baraja (aunque esta sea española).

Mike on 28 de diciembre de 2009, 22:36 dijo...

La solución al enigma es muy sencilla. El juez no prohibirá esto a telecinco porque dicha cadena es hipermegaprogre, que es lo que hay que ser para que la justicia mire para otro lado.

Solo te digo que en una de esas que viajo al extranjero, quizás ya no vuelvo, porque esto, cada día, da más asco.

Mª Ángeles on 28 de diciembre de 2009, 22:56 dijo...

Me imagino los niños que van a ir a ese programa: niños conflictivos y niñas que se escapan de las buenas maneras, que a los doce años piensan que sus padres son sus mayores enemigos y están en edad de salir, beber, fumar y tener relaciones con todos y todas; en fin, la sociedad que se están inventando la compañía de los "super enrollados".
Por otro lado, pienso qe los padres son los únicos responsables de la barbarie que cometerán con sus hijos, mientras aplaudirán embobados viendo lo guapos que salen por la tele y el desparpajo que manejan...lo que se ve en la tele últimamente.
Creo que antes que el defensor del menor deberían tomar cartas en el asunto los padres prohibiendo que sus hijos formen parte de este circo mediático.
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy con la opinión de LEONA : Han suprimido la LEGALIDAD. Las normas no se cumplen ni poe rl ejecutivo ni por los Juzgados ni por las autoridades autonómicas.

Es un Estado de DIKTADS. Hoy se le ocurre al iluminado de turno prohibir el uso de plantillas en los zapatos, y mañana a otro se le permite dictar que en Galicia la lluvia es un mito y que solo llueve en la primera semana de Semana Santa.

Guerrera de la LUZ on 29 de diciembre de 2009, 4:31 dijo...

¡Hola Julio, Feliz Navidad!

Esta noticia es fortísima, porque una sociedad que permite que se utilice a los menores para un fin así, está ya totalmente pervertida.

Bien por la Generalitat, espero que se les escuche.

Un beso.

Draco on 29 de diciembre de 2009, 10:59 dijo...

Con otras palabras y de forma más breve dije lo mismo.

Y tú caso es sintomático de como está el patio.

Un abrazo.

Natalia Pastor on 29 de diciembre de 2009, 13:02 dijo...

Como dice Javier Pol, Tele 5 es la muestra palpable de hasta donde puede llegar la inmundicia,la inmoralidad y la carencia absoluta de valores morales y éticos en la configuración de una parrilla televisiva absolutamente vomitiva,repleta de tertulianos escoria,verduleras y macarras de todo pelaje y condición.
La utilización de menores demuestra que no hay freno en la conquista de un punto más de "share" a costa de lo que sea.

Riddick on 29 de diciembre de 2009, 13:50 dijo...

Me parece increible que se quiera denunciar a los niños de san idelfonso en la loteria nacional por uso indebido de menores ( o algo asi ) y no se denuncie esto ... el colmo de la " doble moral " ya .. pero ¿ que se puede esperar de un cadena donde sus mejores programas giran en torno a la cirugía de una tal Belen Esteban ?

Tercera Opinión on 4 de enero de 2010, 14:02 dijo...

Para que la telebasura prolifere, a su alrededor deben haber programas-basura, presentadores-basura, concursos-basura, concursantes-basura y lo más importante de todo: espectadores-basura.

Te invito a leer mi artículo:
TELECINCO Y LOS PADRESBASURA.

http://www.terceraopinion.net/2010/01/04/telecinco-y-los-padres-basura/

Tercera Opinión on 4 de enero de 2010, 14:02 dijo...

Para que la telebasura prolifere, a su alrededor deben haber programas-basura, presentadores-basura, concursos-basura, concursantes-basura y lo más importante de todo: espectadores-basura.

Te invito a leer mi artículo:
TELECINCO Y LOS PADRESBASURA.

http://www.terceraopinion.net/2010/01/04/telecinco-y-los-padres-basura/

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP