21 dic 2009

Yo no soy de la 'ceja' y al que lo diga lo mato

Si hay un dicho popular que nunca falla, es aquel de “dime con quién andas y te diré quién eres”, y  una buena prueba de que es así lo demuestra Pilar Bardem.

Este lunes este singular personaje en el sentido más  despectivo de la palabra, ha declarado: “yo no soy de la ceja  y al que lo diga lo mato”, intentando desvincularse del grupito en el que todos sabemos que pasta.

De todas formas, Pilar Barden debería saber que algunos tenemos muy buena memoria, además de que el peor enemigo de la mentira son las hemerotecas. Seguro que todos recordáis la noticia fechada el 4 de mayo de 2009, en la que se conocía la carta que Pilar Bardem había escrito a Mª Teresa Fernández de la Vega, en la que le solicitaba el aumento del Canon en el CD y el DVD a cambio del apoyo político de sus representados mediante la AISGE.

Descargue la carta en PDF

Pero esta no ha sido la fechoría más grave que ha perpetrado la aficionada a vivir de los impuestos de los demás, ya que como muchos pudimos ver, se lleva de muerte con la abogada etarra Jone Goirizelaia, a la que le hizo entrega el 24 de septiembre de 2006 de unas rosas blancas.


En esa ocasión y al igual que hace ahora importándole un pito las evidencias, la del grupo de la ceja negó este aspecto de la misma forma violenta que lo ha hecho ahora, cosa que no extraña sabiéndose de sus amistades. En concreto al ser preguntada por un reportero de Libertad Digital TV respecto al premio entregado el año 2006 a la miembro de Batasuna-ETA y abogada de los etarras Jone Goirizelaia, espetó lo siguiente:

"No, no, no, trae para acá no lo vayas a cortar", le espetó al periodista agarrándole el micrófono. "A la señora Goirizelaia no se le dio ningún premio", se le dio a la "representante de una plataforma que promovía el diálogo para lograr el proceso de paz".

Posteriormente, Pilar Bardem trató de impedir que otro de los presentes en el acto hablara con LDTV. "No les concedas a estos hijos de puta", dijo. A las protestas del reportero por el insulto la actriz se justificó. "A mí me insultáis todos los días y a todas horas en vuestra televisión. Mancháis mi apellido con vuestra palabra".

Finalmente se pudo ver a Bardem hablando con la organización sobre la presencia de Libertad Digital TV en el acto. Aquí os dejo el video de una intervención violenta más de Pilar Bardem, a la que todos conocemos de sobra, y a la vista de sus amistades, habrá que tomarse las amenazas en serio.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

15 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 21 de diciembre de 2009, 23:06 dijo...

La Bardem se apunta al "Yo mato" de Belén Esteban, pero en versión estalinista.
Si la Esteban mata por la Andreita de sus entretelas, por esa niña que no acaba de comerse el pollo, la mamá de los Bardem está dispuesta a aplicar la "doctrina Paracuellos" a todo aquel que le recuerde que pertenece al gremio del estómago agradecido, a la cuadrilla de los titiriteros pancarteros del "No a la guerra", a la pléyade de subvencionados del "cordón sanitario".
Toda un señora,la Bardem.

Unknown on 22 de diciembre de 2009, 0:09 dijo...

Julio si hay una pseudo mujer que me repatea las entrañas es esta aprovechada que se aprovecho de su apellido (y del trabajo del resto de su familia) para llegar a ser la marquesa del morro fino. Esta tipa que en otros países la hubieran largado a patadas y repudiado, aquí se cree la nueva Josefina Bonaparte, pero que tenga cuidado por que al igual que otras que se creyeron lo mismo con otro Presidente, en cuanto marche el atontando que nos gobierna veremos a que palo se arrima.

Civis on 22 de diciembre de 2009, 2:25 dijo...

Vieja bruja.

Leona catalana on 22 de diciembre de 2009, 2:55 dijo...

Los vídeos y las hemerotecas son una maravilla para desenmascarar sinvergüenzas.
La vieja ya otea las orejas al lobo...

Unknown on 22 de diciembre de 2009, 8:58 dijo...

Mira, no recordaba lo del ramo de flores a la abogada esa.
Esta señora ya tiene una edad, igual chochea :)
Buen día, y feliz lotería :)

ARCENDO on 22 de diciembre de 2009, 9:45 dijo...

VIVA EL PACIFISMO, ABAJO EL CAPITAL.
Pues ni una cosa, ni otra... VALIENTE HIPÓCRITA.
SALUDOS NAVIDEÑOS.

Maat on 22 de diciembre de 2009, 9:56 dijo...

Si es que en cuanto rascas un poquito aparece el espíritu chequista en todos estos "demócratas" de toda la vida.
Mejor que pasemos de la mamarracha esta.

En realidad, yo sólo venía a desearte ¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

Aguador on 22 de diciembre de 2009, 11:24 dijo...

Está muy claro. El adefesio bardemita aplica la doctrina leninista de toda la vida: mentira y terror. Al ser pillada en falso, negar la evidencia; y al que insista en denunciar la mentira, aplicación del terror.

Saludos y suerte a los que juguéis a la lotería.

Unknown on 22 de diciembre de 2009, 13:47 dijo...

Que se aproveche esa zorra del poco tiempo que le queda de atacar el gallinero. Luego se comerá lo que yo diga.

Saludos

CARLOS CC on 22 de diciembre de 2009, 14:14 dijo...

Te deseo para ti y para todos tus seres queridos un año 2.010 lleno de salud, paz, libertad y felicidad.
A ser posible con una España libre de "Titiriteros" y de ZP.

Un fuerte abrazo.

Militos on 22 de diciembre de 2009, 21:44 dijo...

Pero qué cara más dura tiene la Barden. A ella le puede fallar la memoria, pero a nosotros no, solo faltaba y en todo caso si nos faltase, ahí queda lo grabado.
¿Sabes que fue compañera y amiga mía en el colegio de monjas? no te voy a decir que me averguence de ello, pero lo que está claro es que ella cambió cuando su hijo empezó a triunfar y había que apuntarse al fuego que más calienta.
Un beso

Mª Ángeles on 22 de diciembre de 2009, 23:03 dijo...

Poca persona es, más bien personajillo alguien capaz de decir algo y luego desdecirse cn tanta facilidad, sin pensar, como bien dices en que las hemerotecas recogen todas las virtudes y las vergüenzas, pensando que toda España creerá sus palabras.
Me da pena la gentucilla como ella. Simplemente es un estómago agradecido, una beneficiada del clan de la Zeja (Aunque me mate).
Saludos y Feliz NAvidad

Martha Colmenares on 23 de diciembre de 2009, 0:23 dijo...

Que cosa esta señora. Muy lamentable, la amiga de la abogada de los etarras, la que da insultos con vulgaridades a los de LD. Bueno, vaya personaje.
Abrazos

Airblue on 23 de diciembre de 2009, 2:42 dijo...

Julio, que tengas unas felices fiestas en compañia de todos los tuyos.

Echo de menos a Aguabella, espero que esté bien, dale un beso de mi parte.

Feliz Navidad.

Clandestino on 23 de diciembre de 2009, 10:55 dijo...

Los insultos es la cultura que más cultivan algunos de estos protagonistas del 'mundo cultural' que tanto nos cuesta gracias a la corrupción del gobierno zp, entre otros.

En cuanto a lo de matar es de suponer que es un desliz del subconsciente, que es muy puñetwero y traidor, haciendo estas malas pasadas. Pero ya puede ir haciéndose con una buena máquina de rebanar pescuezos, a destajo, si quiere concretar su decisión de matar a todo los millones de personas que sin dudar puedan afirmar que es de la ceja, incluyéndome yo.

Un abrazo a todos. Feliz Navidad

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP