26 nov 2009

Tomás Gomez contrató a una empresa implicada en Gürtel e intentó borrar las huellas


El caso Gürtel sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión curiosamente los socialistas han enmudecido sobre el tema, ya que les salpica de lleno y han sido pillados con el carrito de los helados.

Tomas Gomez, ese iluso que persigue la presidencia de la Comunidad de Madrid, y que además se permitió acusar a Esperanza Aguirre de estar implicada en el caso Gürtel por el simple hecho de haber contratado a constructoras que están implicadas en este proceso, ahora la cosa se vuelve contra el, ya que se ha desvelado que el mismo ha contratado a una de esas empresas cuando aún era Alcalde de Parla. Por lo que siguiendo su razonamiento y el de las Ciber Turbas que le jaleaban en la Red, Tomas Gomez estaría implicado en el caso Gürtel.

Tomás Gomez adjudicó una obra a la Constructora Hispánica, compañía que fue investigada por el juez Garzón dentro de la trama Gürtel. La contratación fue aprobada por el Consistorio el 23 de mayo de 2008 y publicada en el BOE el 25 de mayo. La adjudicación consistía en la construcción de un parque de bomberos en la localidad por un total de 4,5 millones de euros.

Cinco meses después de esa adjudicación, el “bueno” de Tomás Gomez dejaba el ayuntamiento para convertirse en el líder del PSM y comenzar su particular acoso a la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. Desde ese momento en el PSM se instaló el todo vale, montando también un circo espantoso entorno a la Sanidad madrileña, convirtiendo en una práctica habitual la de reventar actos de Juan Jose Güemes con liberados de diferentes sectores disfrazados con batas de médico.

En su particular guerra, no dudó en aprovechar el caso Gürtel para arremeter contra Esperanza Aguirre. En julio de este año sin ir más lejos, llegó a manifestar que “detrás de Francisco Correa se encontraba el PP de Madrid y más concretamente, la presidenta de la Comunidad”. Lo que se le olvidaba decir por aquel entonces al “bueno” de Tomás Gomez, es que el mismo había contratado a empresas relacionadas con el caso Gürtel.

Como suele pasar a los socialistos, el tiempo termina descubriendo sus miserias, con el agravante que se demuestra el empeño que han tenido en ocultarlas, rozando el delito para ello, tal y como ha asegurado Esperanza Aguirre.

El Ayuntamiento de Parla ha pretendido borrar cualquier vinculación con la constructora Hispánica al cambiar el nombre de sus respectivos carteles que se habían colocado en los terrenos donde se construye el parque de bomberos, y aprovechando el cambio de nombre que ha efectuado la empresa para lavarse la cara.

En estos días se ha cambiado el nombre de Hispánica por el de Assignia, aunque la dirección y el teléfono de la empresa siguen siendo los mismos.

También cabe destacar para demostrar el cinismo de los socialistas madrileños, que ellos mismos insistieron en denunciar las actividades de esta empresa en los municipios de Torrejón y Pozuelo de Alarcón. Fue Trinidad Rollán, número dos del PSM, quien denunció los contratos con esta empresa, y en concreto llegó a declarar lo siguiente:

“A esta empresa claramente vinculada al caso Gürtel se han adjudicado en proyectos de nuestro municipio más de 5 millones, en obras como la instalación de césped y modificación de vestuarios del campo de fútbol de la Zarzuela por 2.584.706 euros, además la instalación de césped artificial en el campo de futbol de las fronteras por 903.455,05 euros, y la ejecución de las obras de la piscina cubierta polivalente de fronteras, está directamente adjudicada por la Comunidad, a través de Arpegio, por importe de más de 2 millones de euros”.

Otra vez mas, y ya he perdido la cuenta, queda al descubierto la verdadera cara de los socialistas, que por lo visto es dura como el cemento armado.

¡Va por ti Tomás!



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

14 que opinaron, anímate:

Mike on 27 de noviembre de 2009, 0:43 dijo...

Esta misma mañana le decía yo a alguien que no deja de ser curioso que el caso gurtel haya desaparecido de los medios en el momento en que han aparecido implicaciones socialistas. Vaya, vaya... con los cien años de honradez.

Anónimo dijo...

Está claro que el denominador común de los corruptos es el dinerito, y que cuando este fluye en "ayuditas" y en "jaboncitos" como en la más patética de las dictaduras bananeras, los políticos se ponen de acuerdo enseguida, en aceptar el sobornito.

Efectivamente, hace tiempo le comenté a mi mujer que "algo había pasado con Gürtel cuando del soniquete cansino socialista de "traje", gürtel, gürtel y gürtel, Iñaki "gabiloneando" en su estilo más "fanático" hemos pasado al silencio más estrepitoso".

Es curioso el manejo del PSOE de ver siempre la "legaña" en ojo ajeno, peor incapaz de ver un "airbus 330" en el propio, aunque más curioso es, como los encantadores de serpiente, convencer a tantos y tantos millones de españoles de que "no existe el airbus".

Lo de los 100 años de honradez, bueno... también dicen que Papa Noël existe, todo depende de tu grado de "ceguera".

www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Paqui on 27 de noviembre de 2009, 11:09 dijo...

Y lo que nos queda por ver y oir. Como se suele decir "cuando se remueve la mierda, te salpica" esto es lo que les ha pasado y el que esté libre que tire la primera piedra. Vaya partida de sinverguenzas.
He publicado un post sobre un nuevo blog de politica, espero que lo visites.
Un saludo

Javier on 27 de noviembre de 2009, 11:11 dijo...

-Doctor, doctor: Hoy, al levantarme, he intentado mear y no eché gota. ¿Será cosa del riñón?

-Veamos: Ha leido el post de Caballero ZP de hoy sobre Tomás Gómez y el caso Gürtel.

-Sí.

-Pues eso, no se preocupe, a mí me pasó lo mismo.

Un abrazo y... es que es para mear y no echar gota.

Guerrera de la LUZ on 27 de noviembre de 2009, 12:01 dijo...

Verdaderamente esta gentuza es la peor desgracia que ha vivido nuestro país en siglos, Dios quiera que termine pronto.

Gracias por informar Julio.

Besos.

Unknown on 27 de noviembre de 2009, 19:50 dijo...

Gurtel esta metido hasta en la sopa de todo el poder político, otra cosa es que no interese el decirlo aciertos sujetos que pululan por la Carrera de San Jerónimo. Ahora muchos se hacen la victimas diciendo ¡ay!, aquí no sabíamos nada.

Jesaal on 28 de noviembre de 2009, 2:14 dijo...

Cierto, Mike, el caso o trama Gürtel se va difuminando. En Castilla y León los medios de comunicación están vendidos al poder y no se atreven a hacer periodismo de investigación o no saben hacerlo. te dejo enlaces GÜRTEL:

http://jesaal.wordpress.com/category/caso-gurtel/

http://jesaal.wordpress.com/category/caso-gurtel-en-castilla-y-leon/

Alawen on 28 de noviembre de 2009, 18:56 dijo...

Lo de siempre: en cuanto les salpica la porquería, los socialistas cierran el pico y a esperar a que escampe...
Un abrazo

Militos on 28 de noviembre de 2009, 21:28 dijo...

A estos pelandruscos les va a salir el tiro por la culata y se lo merecen. Este era el de Parla ¿no? menudo pájaro.
Un beso

Schwan on 30 de noviembre de 2009, 16:14 dijo...

No tenía ni idea hasta que he leído tu post de que el caso Gürtel también salpicaba a socialistas en Madrid; porque sí sabía que estaban implicados asesores personales de Zapatero, como Angélica Rubio: http://www.elconfidencial.com/espana/asesora-zapatero-trabajo-ordenes-constructor-implicado-20091014.html

Pero es verdad que me ha dado qué pensar, porque curiosamente, estas noticias no salen en la prensa general sino sólo en los confidenciales como esa que he puesto o ni siquiera en ningún sitio, como los hechos que denuncias.

Desde luego, qué asco: toda la información está sesgada siempre en la misma dirección.

Unknown on 30 de noviembre de 2009, 16:19 dijo...

Caballero, ¿Porque no actualizas?.
Espero que no haya pasado nada :)
Un abrazo:)

Caballero ZP on 30 de noviembre de 2009, 16:44 dijo...

Hola Blumun:
El viernes murió un tío mío en Ferrol y me tuve que desplazar allí, por lo que hasta ayer de madrugada no llegué.
Hoy no he podido publicar porque estaba instalando Windows 7 en el portátil, pero al final del día ya tendré algo.
Muchas gracias por tu interés.
Un abrazo

Paqui on 1 de diciembre de 2009, 1:23 dijo...

Siento lo de tu tio, mi mas sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo

Unknown on 1 de diciembre de 2009, 21:36 dijo...

Lo siento, Caballero.
Descanse en paz .
Un abrazo :)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP