12 nov 2009

Las amistades peligrosas. Etarra - Presidenta del Tribunal Constitucional.


Resulta que la Presidenta del Tribunal Constitucional, Maria Emilia Casa, tiene sus miserias. Además del incidente de su asesoramiento a una abogada tenemos una cosita de nada: nos cuenta la Gaceta de Intereconomía la intervención a favor del etarra Karmelo Landa, entre otros,cuando fue detenida la mesa de HB. Votó a favor de la concesión del recurso de amparo ( revocando la decisión del Supremo ) a la mesa pro-etarra y su inmediata excarcelación. Nunca debió hacerlo porque estaban unidos por una estrecha amistad.
La madre del  perro batasuno fue niñera de Jesús Leguina, marido de María Emilia Casas. Luego trabajó como asistenta. Leguina le ha pagado los estudios al etarra y a sus hermanos. Uno de ellos, Juan Jesús, es ahijado suyo. Para mi que eso es más que una relación normal. Pero por si hay dudas ya está la madre del malnacido este para despejarlas:
“Con María Emilia ha sido con la que más he tratado. Siempre que vienen me traen algo”, apunta la madre de Karmelo Landa. “Me quieren mucho”, sentencia. Ole, qué rumbosos los mecenas del terrorista...
La no abstención de un Juez cuando media una relación íntima de amistad es una falta muy grave que va desde la simple advertencia, multa, traslado forzoso o suspensión durante tres años hasta la separación del cargo.
Pero, claro, eso ha prescrito, es del 99, ( pasados dos años... impune ) seguirá impartiendo justicia con esa imparcialidad que ha demostrado con lo cual... ajo y agua: a joderse y a aguantarse y, por supuesto, a seguir confiando en nuestra justicia... ¡Ja!
Otra cosita: si o fuese su jardinero o su pedicuro (callista) me dedicaba a robar bancos y gasolineras o a apedrear mezquitas ... tranqui que no pasa nada, para eso está la jefa. Joder, qué tropa.

2 que opinaron, anímate:

Clandestino on 12 de noviembre de 2009, 11:25 dijo...

Manda güevos.

Gobierno proterrorista cómplice de la banda, policias chivatos colaboracionistas de la banda, ayntamientos en manos de la banda cobrando del estado y con poder del estado y con acceso a información priviligediada para su actividad asesina y de extorsiónnes.

Ahora los tenemos en lo más alto del TC, mediante amiguetes, jodiendo la soberanía nacional, mediante la defenestración del estado de derecho, a pachas con el régimen criminal de la pesoe, los nazis catalanes, los responsables omisos de la articulación democrática contra el delito del estado desde la división de poderes, del responsable de las garantías democráticas constitucionales y del propio TC.

No existe una sola institución ni responsable, leal a la ley ni a la nación. Estamos ocupados por delincuentes, renegados y asesinos, robando y destryendo a la nación española, sin representación ni amparo de nadie y totalmente a merced de las mafias que componen el hampa criminal que ocupa el estado.

¿Qué más necesitamos para 'creer'?

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2009, 12:50 dijo...

Qué curioso Caco, los dos hablando de los mismo, aunque yo había dejado el post programado para las 7:00. De todas formas ha estado genial la coincidencia, ya que tu recuerdas el incidente con su amiga la abogada, esa que encargo que se cargaran a su marido porque le habían dado la custodia del hijo a el.
Esta más que claro que esta tiparraca apesta, pero cosa normal sabiendo por quien ha sido nombrada.
Un abrazo y muy ben post.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP