23 nov 2009

La gran mentira del “cambio climático o calentamiento global”


Al final parece que la tierra no se calienta tanto como decían, y saltan a la luz las pruebas que demuestran como se ha fraguado este gran timo, que además de haber hecho más ricos a unos cuantos, seguramente también habrá recolectado algunos millones de votos para otros.

Resulta que gracias a un hacker, hoy conocemos uno de los mayores escándalos científicos del siglo, pues este fin de semana ha publicado en la Red una serie de documentos, con los que se demuestra que la Cúpula científica del calentamiento global causado por el hombre, ha mentido en sus conclusiones.



En los datos publicados, se revelan acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del "Periodo Cálido Medieval", alegría por la muerte de un escéptico...

Toda esta información se desprende de los correos y documentos privados que han sido desvelados por un hacker o alguna fuente de dentro de esta organización, siendo a estas horas imparable su difusión, ya que está insertada en redes P2P y se puede acceder a ella buscando en Google "FOI2009.zip", aunque para los mas cómodos ya se ha puesto en marcha un buscador que muestra todos los documentos ordenados por fechas. Podéis acceder a el pinchando en este enlace.

La Unidad de la Investigación del Clima que es la organización más activa en intentar demostrar el cuento del calentamiento global, ya se vio en septiembre envuelta en la polémica por destruir datos originales de la toma de temperatura.

Los correos sorprenden con el fanatismo y la violencia con el que estos iluminados intentan defenderse de los escépticos, llegando a alegrase de la muerte en 2004 del escéptico John Daly o desear pegar una paliza a otro.

Pero, sin duda, lo más importante es que parecen plenamente dispuestos a maquillar sus datos para que se ajusten a la teoría. Así, en un correo del pasado 28 de septiembre, uno de estos científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada del océano para que se ajuste a sus modelos climáticos.

Podéis seguir leyendo más datos de los correos y documentos que os dejarán estupefactos en esta noticia de Libertad Digital, también recordar que más arriba os he indicado la forma de bajaros toda la documentación.

Tras saltar a la red, el escándalo ya ha sido recogido por algunos medios, tales como New York Times, Washington Post o el alemán Die Welt . Cabe recalcar que ninguna cadena de TV nacional que tanto han hablado sobre el Calentamiento Global, se ha dignado a dar esta noticia de una tremenda importancia.

No os perdáis a Zapatero haciendo el ridículo y mintiendo respecto al cambio climático, al cual culpó de la recesión.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Persio on 24 de noviembre de 2009, 0:25 dijo...

Lo más triste es pensar que la rebelación de la farsa no alcanzará a los que ya están afiliados a esa Iglesia de la Climatología.

Guerrera de la LUZ on 24 de noviembre de 2009, 6:42 dijo...

Para esto sirven los hackers, cumplen su labor. Muy bien¡ muchas gracias, ya era hora de que la verdad sobre esto saliera a la luz.

Besos Julio. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien JULIO. Hay que difundir todas estas mentiras.
Llevo varios años publicando en mi Blog los datos falseados por seudo-científicos y las presiones brutales sobre los científicos serios para que se estén calladitos.

Ni el CO2 tiene nada que ver con el clima, ni los graficos y análisis realizados son verdaderos.

Es un negocio montado desde la propia ONU, y cuyo objetivo es impedir que en los países del Tercer Mundo se instalen industrias.

Y, también, para tratar de hundir la riqueza de Occidente obligando a cerrar empresas.

Todo un combalache de origen comunista-progre.

Anónimo dijo...

Me he alegrado muchísimo al leer esto en LD, ojalá la noticia corra como la pólvora por toda la red.

Miguel Angel Crespo on 24 de noviembre de 2009, 11:24 dijo...

Tratan a los ciudadanos como estupidos... y lo mas bonito es que la gente se lo cree todo... y luego para que... para que las grandes multinacionales, tipo CARREFOUR... nos vendan la moto de que contaminamos con las bolsas y cobrarnos las ecologicas... y todo ello alegando que afecta al cambio climatico... Como si la madre Tierra, no supiera lo suficientemente que tiene que hacer...

Me tienen ya todos estos hipocritas... hasta los mismos...

Un Saludo.

Leona catalana on 24 de noviembre de 2009, 16:26 dijo...

Para quien tiene dos dedos de frente para pensar por sí mismo, no le son necesarios estos informes. He pasado mucho tiempo intentándo hacersélo ver incluso a amigos, pero no ha sido posible.
Pues bien, estupendo que haya pruebas. Cuántas más mejor. Aunque me temo que los acémilas de siempre ni se dignen echar una simple ojeada.
Y es que leer cansa mucho, y pensar, ni te digo...

Salud.

ARCENDO on 24 de noviembre de 2009, 17:00 dijo...

Esclarecedor y genial, gracias una por difundir LA VERDAD.
El que más y el que menos, ya se olía que estos AL GOREROS tan solo iban a por la pastaaaa gansaaaa, y Zp como siempre a su bola y a remolque.
Ya es hora de denunciar su desnudez de argumentos y su estulticia.
Gracias una vez más, querido Julio.
UN ABRAZO CORDIAL.

Unknown on 24 de noviembre de 2009, 17:05 dijo...

Los hackers sirven para todo :)
Menudas lumbreras, deberían trabajar para los gobiernos inutiles, que son muchos.
Zapatero ya no hace el ridículo, ES ridículo por naturaleza :)

Mª Ángeles on 24 de noviembre de 2009, 18:07 dijo...

Pero qué asco de vida, de sociedad, de políticos... de todo.
Me da mucha rabia que nos engañen con todo, porque al final todo es una gran mentira. Haces muy bien en dar toda esa información para que se entere todo el mundo que somos unas marionetas en manos de la ONU; piensan que somos imbéciles y nos quieren tomar el pelo.
Un saludo

Unknown on 24 de noviembre de 2009, 19:52 dijo...

La máscara de la mentira se les va cayendo cada vez más. Los datos aportados por este hacker son muy importantes y esclarecedores.

Saludos

anfseru on 19 de enero de 2010, 15:44 dijo...

deciros que tambien hay que desactivar las antenas de telecomunicaciones, repetidores de telefonía movil, estaciones meteorológicas y demás instrumentos militares al servicio de la socieda civil, la forma de desactivarla es a traves de orgonite os dejo el enlace para que lo veais todo lo que hacen con nosostros.

http://chemtrails.foroactivo.com/
esperamos vuestra colaboración
es IMPORTANTE

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP